• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dwelle & Sub Date

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno amigos, aunque en ningún momento tenia pensado intercambiar relojes, pues simplemente puse esta pregunta a ver que sucedía. La gran mayoría sugiere que me quede el Sd. Es un relojaso muy bonito y lo más importante es que me gusta como es. Lo que aveces me pregunto es si existe alguna otra razón por la cual quiere el hacer el cambio. Hoy vamos a jugar Poker y allí estare con mi DS y sé que me hará es comentarío nuevamente. Yo ni contestación le daré :whist:: Gracias.
 
  • #27
Creo que el cambio sería favorable a tu amigo, por lo que no lo cambiaría.
Saludos.
 
  • #28
Es cuano menos curioso la opinion de los foreros

Bueno amigos, aunque en ningún momento tenia pensado intercambiar relojes, pues simplemente puse esta pregunta a ver que sucedía. La gran mayoría sugiere que me quede el Sd. Es un relojaso muy bonito y lo más importante es que me gusta como es. Lo que aveces me pregunto es si existe alguna otra razón por la cual quiere el hacer el cambio. Hoy vamos a jugar Poker y allí estare con mi DS y sé que me hará es comentarío nuevamente. Yo ni contestación le daré :whist:: Gracias.


ya que el Sub es el icono de rolex! me pregunto porque opinais que su amigo es un interesado y un listillo! estas palabras tienen un doble siginificado, parece a mi entender que la discontinuidad del SD le esta añadiendo un valor añadido al reloj......
Os pregunto porque opinais que es mejor quedarse con el sd?
Por esa regla de tres, el sub tambien sera discontinuado en poco tiempo! por lo tanto estara en la misma situación que el Sd!
entendeis mi razonamiento?
que pensais.
saludos
 
  • #29
La cosa va a gustos....

Me parece un cambio justo si las dos partes están de acuerdo. Son dos relojes equiparables en precio y de estética muy similar, aunque con importantes matices que los diferencian.

Yo tengo un SD y me gusta, pero reconozco que el Sub es más cómodo, yo utilizo mucho más a menudo el Tudor Submariner que puede verse en la foto que el SD y lo de la lupa..... con la edad se agradece ;-)

Si te sigue gustando el SD no lo cambies, si te has cansado de él puedes probar con el Sub.

lostimage.jpg

 
  • #30
Yo no se lo cambiaría.
 
  • #31
El SD no tiene lupa (yo creo que se ve peor la fecha con la lupa que sin ella) con lo cual la esfera gana una barbaridad, es algo más contundente y quizá también algo más resistente a todo tipo de barbaridades acuáticas, aunque no creo que al sub le vaya a pasar nada por mojarlo, bucear, saunearlo, etc... en resumen, son cuestiones de gusto personal, yo me compré el SD porque me gustaba más que el sub por la dichosa lupa que no me gusta nada... salud.
 
  • #32
No se lo cambio me gusta más el SD.
 
  • #33
Yo lo pensé inmediatamente, Diego.
Sigo pensando lo mismo, son relojes del mismo precio con diferentres caracterísiticas. Es cuestión de gustos. Otra cosa es que te cambiasen un Daytona por un Air King, pero en el cambio que se plantea, lo veo cuestión de gustos. En ese caso, yo, salvo que estuviese hecho una braga, me quedaría con MI reloj fuese el que fuese de los dos y no haría el cambio. De lo contrario a igualdad, casi, de precio lo hubiese comprado nuevo en su momento.
 
  • #34
Yo te diría que es menos corriente.
En mi opinión, además, es EL RELOJ DE BUCEO. En parte por su altura, que da sensación de una robustez que no he encontrado en ningún otro.
Con permiso del DS, la caja Dweller antigua es proporcionada. La nueva, mastodóntica.
Es sólo una opinión, sujeten al los perros, por favor...
 
  • #35
Prefiero el sea dewller precisamente porque no lleva la lupa.
 
  • #36
18 foreros prefieren el SD, 4 el Sub y a 5 les da igual. Curioso. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie