• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea del partido que seas.. me parece muy valiente y como el diría; con dos cojones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión este hombre es el rey de la demagogia populista. Cada día que pasa se me asemeja más a Alfonso Guerra.

Y no quiere decir que no comparta casi al 100% su opinión. Me refiero a que el estilo que usa no es propio de un escritor de su talla. A mi entender se está "agarrulando" por momentos, usando un léxico y maneras impropias de un escritor de su talla. Escribe para la hinchada, y a mí cada vez me da más pereza leerle.

Sólo es mi opinión.

Salut
 
  • #27
Las formas puede que no sean, ni lo son, EMHO, las más correctas, quizás sean "efectistas", para levantar más polémica:-P, pero en el fondo, el fondo ahí le ha dado:yes:, mejor dicho la ha clavado:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie