• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de Crepas??

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Que os parece el logo DW. ? Para mi, independientemente que sea del foro que lo diseño. Significa lo qye es en sí el reloj, un reloj de buceo y esas son sus iniciales que lo identifican. Como yo uso solo diver. Pues me encanta la verdad
 
  • #152
Pues así como el Buzo atrás dice RELOJES ESPECIALES y el TYPE RE el logo de esta casa en su trasera, el Loggerhead cuenta su propia historia con el logo DW :-D
 
  • #153
He de admitir que tenía interés por saber como sería y temía por mi cartera si salían algún modelo de los que se especulaban previamente , basados en la perspectiva histórica descatalogada diver, tal y como nos tiene acostumbrada la marca. Pero la verdad es que el resultado final, tan influenciado por los gustos propios de la página de facebook, no ha sido el esperado (al menos para mi).
En parte me alegro (por mi cartera) y en parte me da algo de rabia de tener que esperar al siguiente y que sea un Crepas, Crepas...parafraseando a un amigo.:flirt:
Eso si. Entiendo que a la marca le viene muy bien tener/estar en esa plataforma tan global que le va a dar tantos clientes futuros/presentes. Creo que ha sido una buena jugada para ellos y me alegro.
 
  • #154
A mí personalmente me gusta y en cualquiera de sus combinaciones. Me parece un diseño acertado; sin arriesgar demasiado (tal vez ahí esté la principal pega que se le pueda encontrar).

En cuanto al logo de DW, sin problema. Creo que otras marcas de mayor prestigio lo han incluido exitósamente, por cierto:

23101338_522343764773556_2453126259656359936_n.jpg
 
  • #155
A mí personalmente me gusta y en cualquiera de sus combinaciones. Me parece un diseño acertado; sin arriesgar demasiado (tal vez ahí esté la principal pega que se le pueda encontrar).

En cuanto al logo de DW, sin problema. Creo que otras marcas de mayor prestigio lo han incluido exitósamente, por cierto:

Ver el archivos adjunto 530490[/QU



pues compartimos el doxa , felicidades ¡¡¡
 
  • #156
No, que va! Es una simple foto extraida de internete, a efectos ejemplificativos de lo que decía. Enhorabuena a tí por tener una pieza de esa edición :ok::
 
  • #157
Pues la tiene de milagro, no Gus? :clap:

No, que va! Es una simple foto extraida de internete, a efectos ejemplificativos de lo que decía. Enhorabuena a tí por tener una pieza de esa edición :ok::

A mí personalmente me gusta y en cualquiera de sus combinaciones. Me parece un diseño acertado; sin arriesgar demasiado (tal vez ahí esté la principal pega que se le pueda encontrar).

En cuanto al logo de DW, sin problema. Creo que otras marcas de mayor prestigio lo han incluido exitósamente, por cierto:

Ver el archivos adjunto 530490[/QU



pues compartimos el doxa , felicidades ¡¡¡
 
  • #158
128969e487da5d9c576dc9e74efd7391.jpg
. Luche por el !! Rubén
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie