• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que he hablado mucho de esto pero...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quien compre un buenísimo reloj auténtico,sólo por tirarse el pisto,mejor que se compre una imitación,ya que en realidad no valora la calidad,garantía,fiabilidad,precisión,control de fabricación,acabado y satisfacción personal de comprar el original...y eso creo que es extensible a cualquier otro tipo de máquina,accesorio ó lo que sea. En mi caso,si no llego,pues me aguanto...pero si llego,quiero el bueno.
 
  • #27
Creo que en su pecado tiene su penitencia, pues si es tan iluso como para pensar que lleva un reloj IGUALITO al tuyo, a los dos meses se dará cuenta de que ha tirado 40€ a la basura, y la sensación de creerse muy listo se tornará en todo lo contrario (como dice José Mota, eres mu tonto).
 
  • #28
No entiendo esta obsesíon con dirigir la vida de los demás. ::Dbt::
Vive y deja vivir. ;-)
 
  • #29
Siempre te queda hacerle...el "cañita resistance" y haber que pasa...

IMG-20130106-WA0002.jpg

P.D. La foto no es mia es de un "afamado ausente" del foro. Si hay problemas...la quito y punto.
 
Última edición:
  • #30
Es lo q tiene no tener no idea. Pasandooooooo
 
  • #31
Y mi mujer es igual que Charlize Theron.

a mi, realmente, me importa un carajo.
 
  • #32
Prefiero llevar un Casio calculadora que vale 25€ que un fake.
 
  • #33
Los fakes son ilegales. Veís mucha diferencia entre un fake y un reloj robado?.
Entre un compañero que te ofrece un fake o un "poco" de mariguana?
Igual que no se puede estar un poco muerto, no se pueden hacer cosas, un poco ilegales, o eso me parece a mi.
 
  • #34
Los fakes son ilegales. Veís mucha diferencia entre un fake y un reloj robado?.
Entre un compañero que te ofrece un fake o un "poco" de mariguana?
Igual que no se puede estar un poco muerto, no se pueden hacer cosas, un poco ilegales, o eso me parece a mi.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
Los fakes son ilegales. Veís mucha diferencia entre un fake y un reloj robado?.
Entre un compañero que te ofrece un fake o un "poco" de mariguana?
Igual que no se puede estar un poco muerto, no se pueden hacer cosas, un poco ilegales, o eso me parece a mi.


Hombre, si la hierba es buena...
 
  • #36
Ni te preocupes
El año pasado un compañero de trabajo fue a China. Le hicieron varios encargos de trolex....
La primera semana todos mis compañeros fueron con el reloj a currar. Despues de eso, ¿tu has visto alguno?. Pues yo tampoco!!
Eso fue hace mas de un año, y no los he vuelto a ver...
Total 40€ * 3 tontainas = 120€
:laughing1:
 
  • #37
Parece que solo existe una senda, la nuestra. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #38
cada cierto tiempo este tema es recurrente y este hilo es cíclico, pero a raiz de unos hechos ocurridos muy recientemente...no puedo sino reiterar lo mucho que me enervan los individuos que compran fakes, es que no puedo con ellos, aunque peores son si cabe los que se jactan de ello.

Todo esto viene porque me acaban de hacer in situ una "review" del "submariner" nuevo de un compañero de oficina que acba de venir de la playa y se jacta de lo listo que es por haberlo comprado aun vendedor ambulante "solo" por 40 € :huh: y además aseverar que es "igual que uno auténtico" :-((:-((.

Perdón por el desahogo.

PD hago extensible esto a todos los que compran en la manta fakes de Gucci, LV etc (casi peor que los que compran relojes fakes)



Ya comenté algo parecido en otro post.


Espero que en tu vida no te hayas ni grabado ni descargado ni una mísera canción.

Cosa que dudo mucho.
 
  • #39
Pero y lo feliz que es tu amigo en su ingenuidad, eso vale 40 euritos fijo
 
  • #40
a mi me paso no hace mucho algo igual, no me corte despues de ponerlo verde, llame delante de el a la guardia civil (solo con animo de acojonalro). se quedo blanco, vamos no me ha vuelto a hablar de relojes, FOLCLORICOS.


SALUDOS.
 
  • #41
Hay gente que le da igual.....:yes:

Terminas por pasar, cuando comentas algo diferente, te miran con cara rara o te llaman "ENTERAO"

Siempre lo he dicho, cuando me preguntan por los mios...siempre digo que LO COMPRE EN UN BAZAR CHINO :ok:: y se terminan rapido todas las posibles criticas...
 
  • #42
¿Cómo van a ser iguales un reloj de 40 euros y uno de 6000? ¿En qué cabeza cabe? Si son iguales, ¿por qué no intenta venderlo por 5000? El que se lo compre, se ahorrará 1000, así que todos contentos.
 
  • #43
Los fakes ni comentar... El mejor fake es el destruido por apisonadora
Y yo personalmente no pierdo ni un segundo de mi tiempo en debatir con nadie que justifique los Fakes
Ni merece la pena EMHO... ( y sin EMHO tambien :pardon:)
 
  • #44
Jajaja, muy buenos comentarios, si la plata falta o esta muy baja prefiero un buen Parnis que un Rolex de 100 Euros!!!!!
 
  • #45
Yo yampoco entiendo como hay gente que se gasta 700 euros en un Iphone y luego se viste con prendas fakes en Springfield. Pero respeto que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.

Un saludo.

O bien desconoces el significado de la palabra Fake, o no has entrado al Springfield en tu vida. :S.

---

Topic Related:
Dejad que cada uno haga lo que quiera. Si el compra esas castañas que se venden en las mantas de la calle, el primero que va a hacer el ridiculo es él, primero por que cualquiera de nosotros que entendemos de relojes si lo vemos, notamos que es un Fake a la legua. Segundo por que la durabilidad de esos cacharros es minima, y no creo que le dure ni un año.

Por cierto, desde hace mas o menos un año, como trabajo en Sol, siempre hay manteros, y a la que salgo del trabajo si hay mantero con relojes los suelo mirar mientras ando, y la verdad desde hace ya tiempo no veo Rolex, ni Breitling, ni Omega ni nada, veo falsos de Tommy Hilfiger, Channel, Tous, Lacoste, vamos los tipicos relojes que apenas valen nada... que cosas macho.
 
  • #46
A mi no me molesta que lleven Fakes, es una forma de reconocer a determinadas personas, suelen ser tramposos, van de sobraos, para saber la verdad hay que dar la vuelta a lo que dicen y sobre todo si es un médico no te tomes lo que te recete. Todo siempre tiene su lado útil, depende de ti el interpretarlo. Un saludo.
 
  • #47
Allá cada cual, pero a mi me parece muy triste, hay personas que no se dan cuenta de la mala imagen que pueden dar en el mundo laboral de un cierto nivel...:-P

.

Totalmente deacuerdo.

Y peor aun si enciman te intentar "vender" la legitimidad del cacharro. ¿Como confiar en un proveedor o profesional con semejante carta de presentacion?
 
  • #48
la gente q compra fakes sabiendo q lo son,no sienten la aficcion por los relojes q sentimos nosotros,lo hacen solo por aparentar
 
  • #49
jejejeje ...es el pan de cada diaaa
 
  • #50
A mi me da igual si el reloj de tu compañero es falso o es verdadero, no me hierve la sangre como a muchos. Lo que a mi me importaria es que este contento, la vida es demasiado corta para indignarse por cosas asi. Quizas es que yo no veo el reloj como un objeto de estatus y si como una pequeña obra de ingenieria por ello que me da igual lo que los demas tengan, lo que me importa es disfrutarlo yo a mi manera y cuanto menos digan o hablen de mi reloj mejor.

Para mucha gente puede ser igual de patetico escuchar que una copia es igual al original por 40€ que tener que oir lo de "Rolex es Rolex, tengo uno porque tengo mucha clase".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie