• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden comprar relojes rusos ahora? (war Ucrania)

Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Con esto de las sanciones de la UE a rusia sobre los vienes de lujo (han cancelado exportaciones a rusia de caviar, material de golf, coches de mas de 50k, ...) alguno sabeis si se puede comprar en webs rusas sin riesgo?

Además con el tema de la devaluación del rublo aun podría ser más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Buenos días,

Con esto de las sanciones de la UE a rusia sobre los vienes de lujo (han cancelado exportaciones a rusia de caviar, material de golf, coches de mas de 50k, ...) alguno sabeis si se puede comprar en webs rusas sin riesgo?

Además con el tema de la devaluación del rublo aun podría ser más interesante.
Si descubre cómo dimelo! Es complicado realizar los pagos. A lo mejor en Ebay....
 
Última edición:
Y tiene que ser ruso?
Pues anda que no hay buenos productos fuera de Rusia
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Silex y Green
En la web vostokinc no carga la pasarela de pago,segun veo era a traves del banco sberbank y no se si es fallo temporal o es que ha dejado de funcionar para siempre,¿Alguien sabe algo?
 
Si hablamos del precio del rublo es un momento excelente. Si hablamos de seguridad de poder pagar y recibir lo pagado es el peor momento que recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Canosso, CrossTime y 3 más
Si hablamos del precio del rublo es un momento excelente. Si hablamos de seguridad de poder pagar y recibir lo pagado es el peor momento que recuerdo.
Es que justo eso es lo que me temo....
Suerte que me hice con "el huevo frito" hace un mes.... por los pelos me fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Y tiene que ser ruso?
Pues anda que no hay buenos productos fuera de Rusia
Claro que hay buenos productos fuera de Rusia, faltaría más, y es de cajón; pero el OP pregunta en concreto sobre relojes rusos. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Rollins, Canosso y 12 más
  • #10
Y tiene que ser ruso?
Pues anda que no hay buenos productos fuera de Rusia
No, no tiene que ser ruso, ni siquiera tiene que ser un reloj. Un chorizo asturiano también valdría, pero lo preguntaría en el subforo de chorizos asturianos... Espera, ¿existe?.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Kisuzu, DGonGut y 32 más
  • #11
No, no tiene que ser ruso, ni siquiera tiene que ser un reloj. Un chorizo asturiano también valdría, pero lo preguntaría en el subforo de chorizos asturianos... Espera, ¿existe?.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Rollins, BRUICHLADICH y 2 más
  • #12
Yo hace unos dias estuve brujuleando en la bahia y de momento todo parece normal, solamente aparece el aviso que debido a la situacion los envios pueden sufrir retrasos importantes, yo he comprado relojes rusos a vendedores de Ucrania, pues los vendedores rusos de la bahia no envian a Mexico, pero esto no es reciente, tiene varios años asi, me supongo que por un tema politico.

Pero en los vendedores que consulte, todo aparecia normal, incluso hoy he recibido un correo de un Ebay, avisandome que un reloj Raketa que habia visto, volvia a esta disponible, pero sospecho que el envio puede tardar varios meses, si bien yo pago todo con PayPal, el tema del pago no seria problema, pero el tema del envio es lo que me frena, pues vi un brazalete sovietico que me gusto y tambien un par de Raketas.
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, Flaco73, Marius Jacob y 1 persona más
  • #13
El producto en ucrania puede seguir en venta en ebay, lo que pasa es que lo unico que puede pasar es que elno vendedor se lleve un tiro sacandolo de la frontera hasta una agencia de correos en activo. Es mucho riesgo ahora. Y aunque me duela no es el momento de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Me da que tendrás que ir a comprar a una web china, ya que por ahí irán saliendo productos rusos, seguro. Pero habrá que esperar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
  • #15
Ese jodido Putin ha logrado ponerlo todo patas arriba, ya veréis como a partir de ahora los Bostock van a tener listas de espera y la única forma de tener uno será acudiendo al mercado gris a precio estratosféricos como los de la coronita.
Un amphibia y un submariner en el mismo escalón, quien lo iba a decir.
Afortunados poseedores de un reloj ruso, ya tenéis la jubilación asegurada. 😂😂😂😂😂
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche, Rollins, BRUICHLADICH y 5 más
  • #16
Ese jodido Putin ha logrado ponerlo todo patas arriba, ya veréis como a partir de ahora los Bostock van a tener listas de espera y la única forma de tener uno será acudiendo al mercado gris a precio estratosféricos como los de la coronita.
Un amphibia y un submariner en el mismo escalón, quien lo iba a decir.
Afortunados poseedores de un reloj ruso, ya tenéis la jubilación asegurada. 😂😂😂😂😂
Saludos.
😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Gatosombra
  • #17
Según mi experiancia con Vostok Watches 24 he llegado a la siguiente conclusión: Actualmente la distribución mediante correo aéreo está detenida, no obstante las entregas se pueden hacer mediante medios terrestres (fletando camiones). Pero desafortunadamente Post NL ya no acepta paquetes para ser enviados y a partir de ahora se realizarán mediante Rusian Post. (Palabras transcritas de la atención al cliente de Vostok Watches 24)

¡Espero que sea de tu ayuda, un abrazo! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ergon
  • #18
Ese jodido Putin ha logrado ponerlo todo patas arriba, ya veréis como a partir de ahora los Bostock van a tener listas de espera y la única forma de tener uno será acudiendo al mercado gris a precio estratosféricos como los de la coronita.
Un amphibia y un submariner en el mismo escalón, quien lo iba a decir.
Afortunados poseedores de un reloj ruso, ya tenéis la jubilación asegurada. 😂😂😂😂😂
Saludos.
Yo con mi Lunadude ya puedo pedir que me echen del trabajoy a vivir del cuento, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, MrQueen y 1 persona más
  • #19
No, no tiene que ser ruso, ni siquiera tiene que ser un reloj. Un chorizo asturiano también valdría, pero lo preguntaría en el subforo de chorizos asturianos... Espera, ¿existe?.
Pues no acabo de encontrar el subforo de chorizos...:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Rollins, BRUICHLADICH y 3 más
  • #20
Pues no acabo de encontrar el subforo de chorizos...:hmm:
Si lo encuentras avísanos, tenemos hambre.
1647460275845.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Rollins, BRUICHLADICH y 6 más
  • #22
Hola. El día 4 (hace ahora 12 días) compré un reloj en Vostokinc y pagué con tarjeta sin ningún problema. Se trata de un reloj del que me enamoré a primera vista y estaba a un precio ridículo con la devaluación del rublo. Asumo que podría no llegar. De momento, he ido haciendo el seguimiento desde que salió de Chistopol y va sin problema aunque todavía no ha salido de Rusia, ya os contaré cómo acaba la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y farenheit451
  • #23
Hola. El día 4 (hace ahora 12 días) compré un reloj en Vostokinc y pagué con tarjeta sin ningún problema. Se trata de un reloj del que me enamoré a primera vista y estaba a un precio ridículo con la devaluación del rublo. Asumo que podría no llegar. De momento, he ido haciendo el seguimiento desde que salió de Chistopol y va sin problema aunque todavía no ha salido de Rusia, ya os contaré cómo acaba la historia.
Esperaremos tus ansiadas noticias, gracias 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y luisjose
  • #24
Esperaremos tus ansiadas noticias, gracias 👍🏽
+1.

A mi mujer le ha llegado justo hoy una carta con documentos desde Rusia.

Le ha tardado 33 días, cuando normalmente eran tres semanas.


Salió, eso sí, antes de estallar la guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie