• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Se puede?

  • Iniciador del hilo The Quiet Man
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenido, suerte.

Un saludo.
 
  • #27
Pasa, pasa y se bienvenido a este maravilloso mundo de locos.
Un saludo
 
  • #28
Bienvenido,a este magnífico foro,ve preparando la cartera je,je...
 
  • #29
Bienvenido y bonito nick, una de mis peliculas favoritas, atemporal y perfecta :)

Un abrazo ;-) :) :ok::
 
  • #30
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #31
Bienvenido! Encantada que estes con nosotros!

Genial pelicula!!! :ok::
 
  • #32
Abrumado!

Bueno, bueno... la verdad es que estoy abrumado ::blush::
No esperaba tamaña acogida, os lo agradezco muchísimo, y me reitero en lo dicho: aquí estamos para aportar lo (poco) que se pueda. De verdad, muchas gracias a todos, amigos:ok::

PD: Y los que habéis mencionado la peli... Genial, posiblemente mi favorita; intentaré hacer honor al nick (difícil lo tengo).
 
  • #33
Hola, espero que te guste el foro y te lo pases bien, aquí todos aprendemos mucho, es un foro con mucho nivel y muy buena gente, no es un foro de paso ni un foro cualquiera y con el tiempo lo iras descubriendo.

BIENVENDIDO al foro compañero.

saludos
 
  • #34
Bienvenido, estás en tu casa. :)
 
  • #35
Bienvenido a bordo :).
 
  • #36
Bienvenido.

Pasa, comprate y disfruta!

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie