• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se puede quitar la lupa del 025...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Juer Enrique. ¿¿¿¡Otro!???

Te he visto la presentación en Cronomundi, así que ya no te contesto allí. Enhorabuena, compañero. Eres mi ídolo.

Que lo disfrutes mucho

ICE

Gracias compañero, ha sido una "pseudo-presentación", a ver si con tiempo hago algo más decente :cool1:

Mil gracias :)

Un abrazo ;-)
 
  • #28
Como os comenté en mi A.D. hay uno a disposición, y no hay semana que no pase a verlo.
Creí que después el 243, no me iba a tirar, pero reconozco que engancha.
Solo le veo un pero, y es que el dial no me acaba de convencer.

Enhorabuena a los que lo teneís, cada vez me gusta más.
 
  • #29
Si no te gusta la lupa mejor busca otro reloj. Además como ya se ha dicho en los Rolex la lupa va por fuera y se puede quitar con cierta tecnica, pero en el Panerai está por dentro, por lo que se requiere que lo haga un profesional si es que encuentas uno dispuesto (y a saber como queda)
 
  • #30
Sobre todo si algún día tratas de venderlo, sunque sería una serie limitadísima, quizá eso dispare su cotización :D
Otra cuestión es que en la casa te quisieran hacer el cambio, parece que son muy serios con conservar los modelos tal y como son, vamos que no les va el tuneo :)

Igual gusta a Panerai en empiezan a sacar OOR de tu serie limitadísima :D:D:D:D
 
  • #32
...Se me ocurren varios modelos que sin lupa molarían más...

Todos... no me gustan nada ni las verrugas (rolex) ni los papilomas (panerai)

De hecho, si no tuvieran lupa, probablemente mi mujer ya tendría un PAM de 40mm.
 
  • #34
Pues me gusta mucho.

Hasta luego lucas!!!!!
 
  • #35
Es tan sencillo como comprar un Zafiro de ese diametro y que te lo ponga cualquier buen relojero. si luego lo quieres vender le pones el de origen y todos tan contentos.
 
  • #36
Es tan sencillo como comprar un Zafiro de ese diametro y que te lo ponga cualquier buen relojero. si luego lo quieres vender le pones el de origen y todos tan contentos.

La verdad que yo considero tambien esta la opcion mas practica.

Por cierto no me parece en abosulto una mala idea, personalmente no me entusiasman los cyclops.
 
  • #37
se nota que no teneis presbicia....
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie