• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta una Waterman 55 Red Ripple

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la estilográfica y tan cuidada presentación, tenerla y poder disfrutar de su belleza así como de su dulce escritura, debe de ser una pasada....

Te felicito y doy mi más sincera enhorabuena, y que la disfrutes por mucho tiempo, tratando de cuidar tan especial ejemplar.

Muchas gracias por mostrarla.

Saludos,

Mauricio.
 
  • #27
Muy bonita y en buen estado de conservacion, enhorabuena y que la disfrutes,
Saludos.
 
  • #28
Además de bonita y de escribir de maravilla, estas Watermans te sacan una caligrafía que uno nunca pensaría que posee. Tienen un toque mágico y van solas...
 
  • #29
Una maravilla de pluma. Yo es que siento una debilidad por las Waterman vintage y esta ripple es sencillamente espectacular, incluso hasta el clip me parece muy especial. Enhorabuena aduraspenas y que la disfrutes.
 
  • #30
Se ve magnífica, y ese plumín tiene que hacer auténticas maravillas, felicidades por ese pedazo de plumón :ok::
 
  • #31
Hola

Hola Zimmermann.

Sobre todo lo que tienen estas veteranas es que cada vez es mas difícil de verlas pues son muy buscadas, cada vez mas. Me alegro que te guste.

Gracias por responder.

Saludos
aduraspenas
 
  • #32
Hola ToniGG

Efectivamente, el plumín es bastante flexible. Hasta a los que escribimos mal nos hace escribir mejor.

Gracias por responder al hilo.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #33
Hola rostropoulos

Efectivamente, es así y además literalmente. Supongo que los que escriben bien no lo notarán demasiado pero los que escribimos mal y rápido lo notamos y mucho. Es una letra con más personalidad.

Gracias por responder.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #34
Hola Arko

Me alegro que te guste.

Gracias por responder al hilo.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #35
Hola elfomalo

Si, yo tambien creo que es muy "ebonita".
Y esta ebonita ripple de Waterman es preciosa y además se ha conservado muy bien con el paso de los años.

Muchas gracias por responder al hilo.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #36
Pluma emblemática donde las haya. Felicito al afortunado poseedor
 
  • #37
Hola Mauricio

Muchas gracias por tus amables comentarios y por participar en este hilo de presentación.

Me alegro mucho que te guste la pluma.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #38
No veo qué más puedo añadir a lo que se ha dicho ya de esta maravilla de pluma y del reportaje que has hecho. ¡A disfrutarla como se merece!

Un abrazo,
 
  • #39
Las "ripples" en cualquier color y marca siempre son piezas muy apetecibles por los coleccionistas, si ademas es Waterman y en ese estado de conservación es un gran hallazgo, enhorabuena por la pluma y a disfrutarla.
Un saludo.
 
  • #40
Hola Agusman

Muchas gracias por tus palabras, elegantes por la felicitación y sinceras por la descripción.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #41
Hola jmtomasm

Pues yo sí que tengo algo más que añadir:

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el hilo.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #42
Hola fiudelconde

Las ripple tienen muy buena vejez a nada que se les dé un poco de cariño. En ese sentido son muy "agradecidas"

Muchas gracias por responder al hilo.

Saludos.
aduraspenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie