• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Presenta un joven aficionado a los relojes

  • Iniciador del hilo Gontzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para ajustarlo es un poco enrevesado, en un sentido solamente gira la esfera derecha, y en el otro ambas, por tanto debes primero ajustar la diferencia horaria de ambos husos horarios y después ponerlo en hora, ya que las dos esferas se mueven al unísono.

El calibre no se exactamente cual es, creo que un SEAGULL.
Curioso que calibres modestos puedan ofrecer estas complicaciones. Gracias!
 
  • #27
Bienvenido y muy bonito ese Junkers.

:)
 
  • #28
Felicidades! Ese hamilton es precioso:ok::
 
  • #29
Acomódate y disfruta, compañero, estás en lugar adecuado. Para empezar, ya llevas una caja completa. No quiero imaginar cuando pases un año por aquí... Saludos:ok::.
 
  • #30
¡ Guapísimos todos tus relojes ! Te felicito. buen fin de semana
 
  • #31
Bienvenido y muy bonito el Junkers!!


Si vis pacem para bellum
 
  • #32
Bienvenido al foro. Me encanta tu Hamilton. Yo tengo uno y va de maravilla.
 
  • #33
Gracias a todos por los comentarios.

Veo que los que mas gustan son el Junkers y el Hamilton, rey y príncipe de mi pequeña colección. Decir que son dos relojes muy distintos. El Junkers puesto es muy elegante y denota mucha personalidad, el Hamilton te da esa sensación de raza, de fortaleza. Ambos muy buenos.

Como curiosidad decir que el Parnis es el que mas le gusta a la gente que no entiende y es un reloj muy vistoso y que no tiene rival por su precio.
El CL es muy espectacular puesto, suena mucho y pesa, es realmente muy bonito.

Me gustan los relojes clásicos en su mayoría y lo primero que me fijo es en su estética, después en sus componentes.

El siguiente será o un Seiko 5 o un Orient Mako.
 
  • #34
bienvenido, gracias por mostrar tu bonita colección.
 
  • #35
Bienvenido!


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #36
Bienvenido al foro compañero y bonita colección.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #37
Bienvenido y enhorabuena por tu colección, hay buenas piezas, pero sobre todo, cada una representa un momento y una situación de tu vida, eso es lo importante.
 
  • #38
Pues welcome! 😎
 
  • #39
Bienvenido coincidimos en el Junkers. También fue uno de mis primeros automáticos y le tengo un cariño especial
 
  • #40
Bienvenido. Ese Junkers model 6060-5, me parece espectacular. ...
 
  • #41
Te iba a decir que huyeras pero ya no estas a tiempo... Ya te miraran y pensaran que para que quieres tantos relojes!!! Bienvenido y bonito junkers...
 
  • #42
Bienvenido,bonita coleccion espero que la vayas ampliando con los años.
 
  • #43
Bienvenido, me ha encantado el CL, me lo apunto para un futuro.
Y cuidado que si en año has comprado gran parte de tu colección es que ya no tienes remedio. Estas infectado por el virus de la CRI.;-)
 
  • #44
Bienvenido.
Y a seguir engrosando esa colección.
 
  • #45
Bienvenido compañero, el hamilton será una posible futura compra (me encanta ese reloj). Un saludo.
 
  • #46
Bienvenido al vicio.
 
  • #47
Gracias a todos por los comentarios.

Veo que los que mas gustan son el Junkers y el Hamilton, rey y príncipe de mi pequeña colección. Decir que son dos relojes muy distintos. El Junkers puesto es muy elegante y denota mucha personalidad, el Hamilton te da esa sensación de raza, de fortaleza. Ambos muy buenos.

Como curiosidad decir que el Parnis es el que mas le gusta a la gente que no entiende y es un reloj muy vistoso y que no tiene rival por su precio.
El CL es muy espectacular puesto, suena mucho y pesa, es realmente muy bonito.

Me gustan los relojes clásicos en su mayoría y lo primero que me fijo es en su estética, después en sus componentes.

El siguiente será o un Seiko 5 o un Orient Mako.
Bienvenido.

Coincidimos en el Parnis. A mi me gustaba precisamente ese modelo con el volante visto, porque imagino que es lo más cerca que nunca estaré de un tourbillon.

El Junkers me gusta mucho. El CL es realmente especial y barroco. Lo que pasa es que no me gustan los relojes con números romanos.

De Seiko 5, yo tengo el que se le hace el mod FF. Orient Mako no tengo ninguno, pero tienes para elegir, tanto en modelos (1, Ray o 2) como en colores (el azul es mi preferido).
 
  • #48
Bienvenido, preciosos el Hamilton y el Junkers


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie