• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se oficializa el crack inmobiliario.

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto va para largo,no solo afecta al ladrillo,afecta a todo y como buen español me adaptare,y que sea lo que dios quiera,yo si lo veo chungo me busco la vida,improviso y quien tenga dinero que espere un poco y compre,que los bancos te engañan siempre.
 
  • #27
La gran putada del tema es que las cabezas pensantes creían que la mal llamada burbuja inmobiliaria (no es más que un movimiento especulativo puro y duro) la tenían bajo control y tendría un final suave, que daría tiempo a ser relevada por otros factores de crecimiento. Tururú. Está completamente fuera de control y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga.
 
  • #28
Imaginaos como estamos los trabajadores de los Registros de la Propiedad. Se acabó comprar relojes -si antes costaba, ahora imposible-. Lo siento por todos. ESPAÑA VA BIEN. TENEMOS SUPERABIT, PERO NO LO UTILIZAN. GENIAL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie