• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto el Marea

  • Iniciador del hilo Antofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de los que propones sin duda el Mako
 
  • #27
El reloj que buscas se llama gw5610 si tienes muñeca normal y te gustan cuadrados. O gw6900 si te gustan redondos y tienes muñeca algo mas grande.

Por internet se encuentran en tu presupuesto, son duros como rocas, y con el cuidado necesario (apenas nulo) aguantaran literalmente lo que les eches....

Aparte esos modelos son solares que no necesitan cambiar la pila, llevan baterias (todos los modelos de casio g shock que lleven una g en su numero de referencia) y son radiocontrolados que te olvidas de ponerlo en hora para siempre, siempre van a ir al segundo sin tu tocar nada (todos los g-shock que tengan la w en su numero de referencia son radiocontrolados).

Para batalla pura y dura alguno de esos dos seria mi eleccion.... automaticos con golpes continuos no creo que sea muy beneficioso para el mecanismo...

saludos y suerte con la eleccion!
 
  • #28
Echa un vistazo a los mercantes del foro... casi que me iría por un Seiko diver.. compra maestra donde las haya, y tendrás reloj para toda la vida por poco dinero.
Un saludo ;-)
 
  • #29
Yo eligiria el Mako, creo que relacion calidad precio es el mejor de los tres.
 
  • #30
De las opciones que señalas, prefiero el Orient. saludos
 
  • #31
Jelou foreros!


Muchas gracias (karrikaskos) a todos! Como era de esperar, no me habeis defraudado, no solo sigo con dudas, sino que han aumentado gracias a vuestras sugerencias. No conocia los relojes Vostok y he de reconocer que no me gustan, son muy toscos, pero tienen un no-se-que que no puedo dejar de revisarlos y ademas el precio es muy bueno.
Ahora por partes (como decia Jack el Destripador), primero os presento mi querido Marea, para que os hagais una idea;


FOTO MAREA


Y segundo (al lio);
En cuanto a los G-Shock, se que son la solucion, pero es que no me gustan (por ahora claro). No obstante muchas gracias por la referencias que me habeis pasado, el gw5610 no lo tenia visto y no lo descarto a futuro, pero por lo general me gusta llevar un solo reloj cuando ando de playa-piscina y hasta ahora con el Marea (tipo G-Shock) pues vaya, no terminaba de verme con él fuera de la playa-piscina. Por eso tengo ganasde algo mas "clasico" (y de complicarme la vida tambien je,je...), y las opciones de Orient, Invicta y ahora Vostok ('cabanillas' me has abierto una caja de Pandora y ademaslos Vostok de 'piloto' son chulisimos) me cuadran mas.
Los diver de Seiko (karrikasko 'zebiya') ya les eche el ojo, pero no quiero gastarme 300€ en un capricho de verano, me gusta mas el Orient, pero tampoco los descarto, no hay que cerrarse puertas je,je.
Por el diametro de muñeca no tengo problema con esferas pequeñas, asi que gracias a 'snakefpl' no puedo descartar el Invicta.
Relojes de 'vestir' ya tengo (por cierto un reloj de 'desvestir' seria un punto, ¿que no?),para todos los dias por ejemplo me tiene enamorado mi Seiko Kinetic Perpetual (desconozco el modelo, ya lo miro y de paso os subo alguna foto), con esfera blanca y correa de cuero marron, asi que ese hueco lo tengo cubierto. Con un Mako (por decir una de las tres opciones que barajo) cubriria dos flancos, por la mañana en la playa-piscina y por la tarde de paseo-cena. Bueno tres, porque el Seiko lo dejaria tranquilo en casa...je,je...
En caso de decidirme por los que os he comentado, ¿como veis lo del servicio tecnico? ¿tendria que enviarlo al oficial o cualquier relojero de Vitoria (vivo en Vitoria) me podria echar una mano? Me preocupa no tener donde me lo arreglen o ponerlo a punto y quedarme con un trozo de acero muy mono pero que no funciona.


Espero vuestros consejos y si cae otro 'descubrimiento' como el Vostok, pues mejor que mejor.


Chau!
 
  • #32
Cualquier buen relojero "tradicional" no debería tener ningún problema con el mantenimiento (en caso de necesitarlo, porque yo tengo relojes que no han visto un relojero en 30 años, y ahí siguen funcionando correctamente).

Sólo puedo hablar del único que conozco personalmente, el Orient, y es una maquinaria robusta que destaca precisamente por la sencillez de servicio. Me imagino que los otros tampoco serán muy diferentes.
 
  • #33
OPS! Se me había olvidado adjuntar la foto del reloj, alguien ha visto mi cabeza? :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,2 KB · Visitas: 79
Última edición:
  • #34
Para uso intensivo pescaté un casio 5600 o 6900 y te olvidas del reloj por años y años. Vostock no salvo que investigues y veas sus particularidades. El mako es muy bonito y esta muy bien, pero si le das candela va a acabar hecho unos zorros como cualquier reloj de acero.
 
  • #35
No esta mal ese marea. Casio tiene infinidad de relojes si no te gustan los Gs pero esque es ponersetelo y olvidar, si es solar ni pila ni nada, y la calidad es buena.

De todas formas por poner una junta al marea no te van a cobrar demasiado y asi buscas uno que te guste ;)
 
  • #37
Jelou foreros!

Al final un Vostok Amphibia se viene de Rusia de la mano de Zenitar, a ver que tal. No es un bellezon de pieza (el Orient Mako es más bonito) pero tiene algo que me resulta excitante, novedoso, original y diferente al resto. Ya tengo ganas de meterlo al agua.
Muchas gracias a todos por acompañarme en esta decisión :clap: y en especial a los que me habéis iluminado con esta marca :clap::clap:, subiré fotos cuando lo reciba.

Que nervios! Alguien podría decirme cuanto suelen tardar en llegar?

Chau!
 
  • #38
Por su precio el Amphibia es insuperable, casi indestructible y encima manufactura...su único pero el pase rápido de fecha...
 
Última edición:
  • #39
Mi voto es para el Orient Mako I( aunque a estas alturas no sirva de nada), los marea ejem...no haré ningún comentario despectivo por educación. Seiko tiene máquinas muy buenas y duraderas. Bueno ya nos contarás que tal va el Ruso :D
 
  • #40
foto foto y del marea foto echandolo a la candela porfavor...
 
  • #41
Jelou foreros!

Cuando más leo acerca de los relojes Vostok más emocionado estoy, parece que tome la decisión hace dos semanas de las ganas que tengo de recibir el reloj, Y LO PEDÍ AYER!
Me gusta la historia de la marca, su concepto en el diseño mecánico para hacerlo water-proof, y me gustan un montón de modelos más, tanto que voy ahora mismo a surfear el apartado de relojes rusos del foro.
En cuanto a mi Marea siento decepcionar a Doctor X y a Angel1980, no lo puedo echar a la candela, es un tema sentimental, no técnico, han sido muchos baños con mis peques y no me sentiría bien quemándolo. Lo que sí puedo hacer es dejárselo a mis peques para que jueguen con el, y ya que ellos decidan...
Foto del vostok en cuanto me llegue, con embalaje y todo, seguro.

Chau!
 
  • #43
El Mako compañero. PERO SI YA HAS PEDIDO EL RUSO, bueno esperamos tus fotos entonces. Foto perpendicular a la muñeca desde arriba, por favor,y dinos que muñeca tienes .:ok::
 
Última edición:
  • #44
Jelou foreros,

Como ya he comentado acabo de pedirle a Zenitar en eBay un Vostok Amphibia, te todas formas gracias a todos por insistir con el Mako, hablare con sus majestades de Oriente y a ver que pueden hacer:ok::.

estoy entre preocupado e impaciente ( muy impaciente) con el reloj ya que hace una semana que le hice el pago a Zenitar y aún no se nada, de nada, ni siquiera el número de tracking para ver donde anda, agradecería alguna palabra tranquilizadora al respecto. Le acabo de enviar un mensaje a Zenitar pidiéndole información, espero que me responda rápido o me voy a quedar sin uñas. No es tanto el dinero, que no llega a los 65€ con envío, sino la frustración, la incertidumbre de la aduana y la espera. Pero claro, las tiendas europeas (Alemania) lo tienen más caro y en tienda física en mi ciudad seguro que no encuentro, y si lo hay estará mucho más caro.

En fin, desahogarme es lo que necesitaba, sorry por el rollo.

Buen domingo
 
  • #45
compra un mako I en los mercantes, en la web que dices va sin caja, en los mercantes te lo enviarán con caja y la garantía tendrás menos problemas para gestionarla si pasara algo
 
  • #46
Jelou foreros,

Como ya he comentado acabo de pedirle a Zenitar en eBay un Vostok Amphibia, te todas formas gracias a todos por insistir con el Mako, hablare con sus majestades de Oriente y a ver que pueden hacer:ok::.

estoy entre preocupado e impaciente ( muy impaciente) con el reloj ya que hace una semana que le hice el pago a Zenitar y aún no se nada, de nada, ni siquiera el número de tracking para ver donde anda, agradecería alguna palabra tranquilizadora al respecto. Le acabo de enviar un mensaje a Zenitar pidiéndole información, espero que me responda rápido o me voy a quedar sin uñas. No es tanto el dinero, que no llega a los 65€ con envío, sino la frustración, la incertidumbre de la aduana y la espera. Pero claro, las tiendas europeas (Alemania) lo tienen más caro y en tienda física en mi ciudad seguro que no encuentro, y si lo hay estará mucho más caro.

En fin, desahogarme es lo que necesitaba, sorry por el rollo.

Buen domingo

Relájate! Lo que pillas en Zenitar suele tardar unas dos semanas en llegar..pero llegan!

Son gente seria.
 
  • #48
Hombre está claro, con la terna que nos has puesto el Mako es la mejor opción. Mírate también un G-Shock en el MCV en el foro.
 
  • #49
El mako va genial.
 
  • #50
Jelou relojeros foreros!

Ya tengo en Vostok en ruta! Qué nervios! Le envíe un correo a Zenitar por medio de eBay y parece que hemos estado chateando por 'guasap', en todo momento muy amable y rápido contestando, de momento un 10. La verdad es que no he leído nada malo de zenitar en ningún foro, al contrario, todo buenas palabras.

Al final pensando un poco parece que este 'gusanillo' que me esta entrando por los relojes va a ser gracias a que se me ha roto el Marea, así que ya tengo otra cosa que agradecerle a mi Marea. Uno nunca deja de sorprenderse...

En cuanto me llegue el amphibia subo foto, es lo menos que puedo hacer después de brasearos tanto.

Hasta Agur!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie