• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha colado un amarillo en la caja

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
otro museo donde solo se exponen obras de arte......IMPRESIONANTE
 
  • #54
Enrique, ese Ferrari es precioso. Discreto y a la vez llamativo por ese toquecito amarillo del Cavallino Rampante.

Yo no sé si se acabarán revalorizando o no los Ferrari-Panerai ahora que se acaba la aventura. Pero me parece que sí se echarán de menos. De todas las colaboraciones que ha tenido Ferrari creo que ha sido la más afortunada. Y me parece que tristemente la están rompiendo cuando podría empezar a despegar comercialmente...

En cualquier caso, enhorabuena compañero! :ok::
 
  • #55
Enhorabuena!!!! Por las dos nuevas piezas (ese "negrito" me trae loco:whist::) y por la impresionante colección.

Un saludo.
 
  • #56
Enrique, ese Ferrari es precioso. Discreto y a la vez llamativo por ese toquecito amarillo del Cavallino Rampante.

Yo no sé si se acabarán revalorizando o no los Ferrari-Panerai ahora que se acaba la aventura. Pero me parece que sí se echarán de menos. De todas las colaboraciones que ha tenido Ferrari creo que ha sido la más afortunada. Y me parece que tristemente la están rompiendo cuando podría empezar a despegar comercialmente...

En cualquier caso, enhorabuena compañero! :ok::

Gracias Sanro :ok::

Ya sabes que yo no me considero coleccionista ni inversor, compro los relojes exclusivamente para disfrute personal, por eso he aprovechado una oportunidad irrepetible para hacerme con uno y lo cierto es que cada vez me gusta más :drool:
Lo que valga en el futuro no me preocupa, por lo menos hoy :nea: :laughing1:
 
  • #59
Hola, excelente coleccion y buena ultima adquisicion, que la disfrutes con salud,. , y por supuesto que ese ferrari es un pam, y se cotizaran con el tiempo , no lo dudes.
saludos
 
  • #60
Preciosos....que los disfrutes....saludos
 
  • #61
Asi quiero yo tambien sorpresas, aunque tenga que jugar un rato con los muñecos
 
  • #62
Joer, eso no es una colección, eso es la envidia insana de medio foro!!!


Enhorabuena, a diafrutarla


Saludos,
 
  • #63
Pero si le vas a hacer la competencia al mismísimo Silvester Stallone... 8o8o. Lo malo es que con ese pedazo de colección ya no tienes ninguna excusa para llegar tarde a ningún sitio :D:D. Enhorabuena.... y bien buena que es :clap:.
 
  • #64
Gracias Félix :ok::

Espero que veas proporcionado el Ferrari ;-), ya te anticipo, 45 mm de diámetro y 16 mm de alto :D.

Ese Radiomir de titanio :drool:

Avisa cuando vengas :ok::

Que cabritillo que eres :laughing1::laughing1:, que sí que sí que pasa el examen de sobra :D
 
  • #65
No sabía que los Ferrari acababan... Sabia elección. A mi siempre me han gustado.
Al final, cuando algo nos gusta, acabamos comprando siempre el mismo reloj. Con el FER has variado un poquito más... pero poco: es un PAM en toda regla.
Enhorabuena campeón.
 
  • #66
madre mia, para un solo cuerpo ?

Muy bonitos, sí señor, y el Ferrari, tambien me gusta mucho, pero mucho...
saludos
 
  • #68
No sabía que los Ferrari acababan... Sabia elección. A mi siempre me han gustado.
Al final, cuando algo nos gusta, acabamos comprando siempre el mismo reloj. Con el FER has variado un poquito más... pero poco: es un PAM en toda regla.
Enhorabuena campeón.

Yo me enteré del final de los Ferrari en diciembre :huh:, y desde que me enteré me empezaron a gustar :yhoo::
Al menos yo tengo la misma sensación con el Ferrari que llevando un PAM, pero al mismo tiempo llevas algo diferente. Estaría encantado con que PAM mutara un poco su ADN y sacara nuevas cajas :whist::

Gracias compañero :)
 
  • #69
madre mia, para un solo cuerpo ?

Muy bonitos, sí señor, y el Ferrari, tambien me gusta mucho, pero mucho...
saludos

Pero es que tu no has visto mi cuerpo, me negué a salir en el calendario de los bomberos para que no se deprimieran :dribble:
 
  • #70
Pero si le vas a hacer la competencia al mismísimo Silvester Stallone... 8o8o. Lo malo es que con ese pedazo de colección ya no tienes ninguna excusa para llegar tarde a ningún sitio :D:D. Enhorabuena.... y bien buena que es :clap:.

Pues pierdo mucho tiempo eligiendo cual ponerme :D

Gracias :ok::
 
  • #71
Enrique, ese Ferrari es precioso. Discreto y a la vez llamativo por ese toquecito amarillo del Cavallino Rampante.

Yo no sé si se acabarán revalorizando o no los Ferrari-Panerai ahora que se acaba la aventura. Pero me parece que sí se echarán de menos. De todas las colaboraciones que ha tenido Ferrari creo que ha sido la más afortunada. Y me parece que tristemente la están rompiendo cuando podría empezar a despegar comercialmente...

En cualquier caso, enhorabuena compañero! :ok::

Totalmente de acuerdo :ok::. Y ahora que empieza Alonso... Supongo que el acabar esta colaboración es cosa de Ferrari aunque como marca "italiana", Panerai es lo mejor que allí tienen.
Lo que ahora no sé es qué nueva marca será la que colabore con Ferrari después de haberlo sido Girard Perregaux y luego Panerai ::Dbt::. Como sea Richard Mille que es la que colabora con Massa... :drool::drool::drool: pedazo relojes :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #72
No sabía que los Ferrari acababan... Sabia elección. A mi siempre me han gustado.
Al final, cuando algo nos gusta, acabamos comprando siempre el mismo reloj. Con el FER has variado un poquito más... pero poco: es un PAM en toda regla.
Enhorabuena campeón.

Más que acabarse, cambiarán de "socio" fabricante. Me intriga cuál será el siguiente... ::Dbt::
 
  • #74
Totalmente de acuerdo :ok::. Y ahora que empieza Alonso... Supongo que el acabar esta colaboración es cosa de Ferrari aunque como marca "italiana", Panerai es lo mejor que allí tienen.
Lo que ahora no sé es qué nueva marca será la que colabore con Ferrari después de haberlo sido Girard Perregaux y luego Panerai ::Dbt::. Como sea Richard Mille que es la que colabora con Massa... :drool::drool::drool: pedazo relojes :worshippy::worshippy::worshippy:

No te creas, Diego, ha sido más bien Panerai quien ha preferido abandonar el tema para concentrarse en su propia singladura... Imagino que la transformación de la marca en manufactura y la consiguiente renovación y ampliación de la colección les ha llevado a quererse concentrar en lo suyo. Además, los Ferrari-Panerai hasta ahora eran considerados PAMs "de segunda" y cotizaban con un descuento importante.

Yo creo que no se ha dado el suficiente tiempo a la asociación y que precisamente estaban empezando a apreciarse. Los últimos modelos, como el California Flyback, han estado bastante solicitados.

Lo dicho, que se les echará de menos.

Pero Egalón tendrá el suyo... :clap: y yo espero hacerme con el mío también. ;-)
 
  • #75
Joer, eso no es una colección, eso es la envidia insana de medio foro!!!


Enhorabuena, a diafrutarla


Saludos,

Nada nada, que aquí hay mucho forero escondido con grandes colecciones que nunca enseña ;-)

Mil gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie