• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me acaba la paciencia ...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, si el nombre de usuario eBay "Watchco" es correto, he mirado en eBay en total sólo tiene 14 comentarios, el último positivo es de Enero del 2000 por lo que el % de positivos es de 0 en el último año, la antigüedad del usuario es de 07-12-1999 y ya no está registrado, no indica la fecha de baja.

Con ese perfil es poco (o nada) fiable.

Tienes el número de artículo que compraste?

Saludos.
Podría ser que al vendedor le hayan robado la identidad, y se ampara con los votos positivos. Unos cabro.... le roban la identidad a un PowerSeller, y vende amparándose en el los votos positivos, pero realmente es un estafador. A mi me pasó lo mismo hace un mes, y ése era el caso: me di cuenta y no compré:ok::
 
  • #27
Podría ser que al vendedor le hayan robado la identidad, y se ampara con los votos positivos. Unos cabro.... le roban la identidad a un PowerSeller, y vende amparándose en el los votos positivos, pero realmente es un estafador. A mi me pasó lo mismo hace un mes, y ése era el caso: me di cuenta y no compré:ok::

Hola, podrías explicar un poco más cómo se produce eso, cómo lo hacen?,
cual fué tu caso y cómo te diste cuenta?, sería muy útil. Gracias !!:D
 
  • #28
En mi caso, he comprado muchas cosas por ebay. Me ha pasado de todo ya... es normal haciendo ya más de 250 compras.

El caso es que SIEMPRE que he reclamado a paypal el final ha sido feliz, eso sí lento y hay que armarse de paciencia.

El procedimiento es:


  • Compra
  • Contacto con el vendedor por email si no llega.
  • Disputa en paypal al día siguiente dónde se quedan guardadas las conversaciones con el vendedor (esto lo lee paypal, ser educados).
  • Pasados unos días prudentes, elevar la disputa a reclamación y esperar a la resolución de paypal.

Saludos
 
  • #29
Accaban de contestarme un vendedor de ebay, que el viernes hizo un mes que envío un paquete para mi, naaaa, son 6.50€ osea que no pierdo gran cosa, pero esta es la diferencia de un power sellers a uno que no lo es:

No se poreocupe,podria ver los votacion de mi tienda,y la nuestra es una empresa muy seria,tenemos más de 50 tiendas en ebay de varios paises,enviamos más de 1000 articulos cada dia a muchos paises.
De todas maneres,si su paquete no llega en esta semana,podemos reenviarselo o devolver su importe de pedido.
Gracias por su paciencia y amabilidad
un cordial saludo



P.D Yo le he comprao muchas cosas, y siempre han tardao 25-23-28 dias pero nunca habían pasao del mes y el Sábado le escribí.Creo que debo estar tranquilo.Suerte con lo tuyo Miguel.
 
  • #30
Estáte tranquilo, que a veces tarda en llegar el producto, si ves que no llegas habiendo pagado por Paypal, abres una disputa y te devuelven el dinero integro.

Experiencia que tiene uno...
 
  • #31
Confia en paypal, yo he tenido un par de problemas y me han devueltoi el dinero, eso si tarda un poco pero es seguro
 
  • #32
Pues por lo que he leido en los foros de ebay suele acabar mal.

Espero que tengas suerte.
 
  • #33
Coincido con Romanlasanta, Paypal te devolvera el dinero. Estoy seguro por que a mi me ha pasado pero a la inversa, ser yo el vendedor y tener que devolver el dinero por que correos los perdio. El unico problema seria que ese vendedor no tuviera dinero en su cuenta de Paypal y no aceptara el cargo en la cuenta bancaria pero si vende habitualmente y es power seller no deberias tener problema.
 
  • #34
Con el numero de seguimiento del envío se puede saber perfectamente donde esta el paquete, en que dia salió, etc...con ese numero se puede reclamar a la empresa que lo transporta...;-)
 
  • #35
Lo de ebay es una loteria, espero que acabe bién. Reclamación a Ebay, a Paypal y a quien proceda, el caso es que se sepa la clase de individuos que pululan por ebay.
Suerte Miguel, un abrazo.
 
  • #36
Lo siento miguel.....que tengas suerte...HDP.
 
  • #37
Amigo mio, desgraciadamente no todo el monte es oregano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie