• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se inicia oficialmente la Segunda Época de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos

Hola caballeros: Es un placer volver a estar con vosotros en este novisimo foro, magnificamente diseñado, como bien decia uno de vosotros, el tiempo es oro, en sentido literal y el creador del foro le ha dado alas aun foro precioso. Un apluso y gracias.
Por cierto soy santi, el de siempre, solo que con mi nick habia lios y haora llevo las dos letras de mi primer apellido.
Un abrazo y ya me connoceis. No os voy ha dejar dormir, hay mucho que aprender y muy poco tiempo para vivir.
Un abrazo.
 
  • #27
Bueno, la verdad es que...

"miajilla liosillo" sí que es, pero bueno, espero que todos (incluido un servidor :o ), aprendamos a hacernos con el nuevo formato, que posibilidades parece tenerlas y muchas... :)

Saludos y gracias por tan hercúleo esfuerzo ;)
 
  • #28
poco a poco

iremos aprendiendo todos, yo la primera, que me lio bastante. Pero querer es poder....
Felicidades por el trabajo realizado.
Saludos
 
  • #29
Hola!
Felicidades a todas/os!!!
Gracias a los "currantes"!!!
Y a darle al asunto, que es lo nuestro....!!!
Saludos !!!
 
  • #30
Voy de kulo, pero muy bonito
 
  • #31
Pues nada, felicidades a todos por la entrada en la Segunda Edad de Relojes Especiales, pero muy especialmente al súper y a todos los que han trabajado para que el foro evolucione de esta manera.
 
  • #32
Enhorabuena a todos los foreros, creo que vamos a ganar mucho con el cambio. Y gracias en especial a los artifices del traslado, que seguro que han dedicado un monton de su tiempo a ello.
Y es que eso de "Segunda Epoca" me emociona un tanto... este foro es algo "especial" de verdad

Saludos a todos, nos vemos
 
  • #33
Enhorabuena y gracias a todos los que han trabajado para que esto sea una realidad!!

B
 
  • #34
Este formato me parece GENIAL !!!
Una vez mas GRACIAS POR TODO JEFES !
SAludos.
 
  • #35
Pues unirme a todos...

Para manifestar mi alegría por el nacimiento de esta nuestra nueva casa y ofrecer mi apoyo en todo lo que sea posible.
Para los que viajamos a menudo tener un lugar como éste es algo así como estar un ratito en nuestro hogar.
Espero poder participar un poco más a partir de ahora.
Saludos a todos y en especial a Ovoci.

P.D.: Tengo un Portugués 5001!!!!;) Prometo fotos lo antes posible.
 
  • #36
Jefe, enhorabuena. Aunque estoy (de momento) con Oskola (creo). Me parece un poco lioso. Pero bueno, ya nos haremos a ello.
Gracias y felicidades
 
  • #37
bueno ya esta el nuevo foro. una renovacion siempre va bien y mas cuando es a positivo, que creo que es este el caso.
al principio se encuentra un poco raro, y diferente calro, no estoy acostombrado, pero ya llagara la familarizacion, y creo que este es mucho mejor y da mas posibilidades y informacion a todos los foreros.
GRACIAS GOLDOFF, Y COMO NO A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS Y LEEMOS ESTE FANTASTICO FORO AMIGO.
 
  • #38
Es fácil acostumbrarse

Estando acostumbrado al otro diseño, este parece complicado, pero hay alguna página de otro forero que lleva el mismo formato, y te acostumbra muy pronto.
Saludos
Jose Luis
:rolleyes:
 
  • #39
Pues uno mas que se alegra de esta nueva etapa, seguro que este foro nos es muchisimo mas util. Eso de que no se pierdan posts ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una gozada


Saludos.
 
  • #40
Gracias por este nuevo formato. De momento no me hallo como usarlo pero espero sea más facil que la bicicleta ;-).
 
  • #41
seguiremos conectados

el instrumento será diferente.
lo que importa es el contenido. Sigue siendo igual de bueno que el primer dia,sinn aditivos ni colorantes
 
  • #42
enhorabuena y gracias por dejarnos compartirlo
 
  • #43
simplemente Enhorabuena;-)
 
  • #44
Hola a todos,

Próximo ya el primer aniversario, aclarar que el primer mensaje de este hilo tiene -casi- un año de antigüedad :D, de ahí el desfase y la perplejidad que ha producido en más de uno.

Y las pistas ;-)

Saludos
 
  • #45
hola

felicidades por este primer año:) el primero de muchos estoy seguro

quiero daros las gracias a todos por poder tener la oportunidad de participar en este foro de chiflados por los "pelucos":D

un saludo.
 
  • #46
Me habeis vuelto literalmente loco. Acabo de llegar de la sierra de dar una vuelta en bici y el primer hilo que pincho me desconcierta, me lia, me enloquece en definitiva. Que si uno encuentra el nuevo foro lioso, el otro que dice haber puesto no se qué del apellido, otro que no se aclara con los cambios, y yo viéndolo todo normal y sintiéndome como en otro planeta. Incluso he llegado a comprobar que la conexión a internet este correcta. En definitiva, felicidades y enhorabuena por este primer año de muchos más. Un saludo y gracias.
 
  • #47
Ya un año...que rápido pasa el tiempo.
 
  • #48
Enhorabuena. Has realizado un magnífico trabajo. Personalmente es toy encantado con el funcionamiento de éste foro, es un lugar estupendo para aprender a preciar los relojes.

Un saludo.
 
  • #49
Hola todos y mi más enhorabuena a todos los que hacen posible que esto siga adelante.
Saludos.
 
  • #50
¿un año ya? no me lo puedo creer, que viejos nos hacemos sin darnos cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie