• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha levantadoo la veda y no me he enterado?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No encuentro el hilo de apertura de la temporada de caza, pero me parece bien si no son ilegales que se hablen de elllos.
Yo tuve un par de ellos, y me sirvieron para quitarme la fiebre Pam y darme cuenta de que me vienen grandes.

Nico lo mismo hize yo, y acabe con un pam de 40mm...
 
  • #27
Estos posts están muy manidos... En breve dirá alguien que no se pueden vender Rolex puesto que sus primeras versiones estaban "basadas" en el BlancPain... Luego alguién dirá algo de Steinhart... Pero no hace falta irse a Steinhart; Por que nadie se mete con los relojes "Marea"? :D

Me parece sano que dejen circular los Marina Militare; igual el día de mañana consiguen un reloj de estilo "propio" y pueden permitirse el dejar de hacer relojes basados en otras marcas...
 
  • #28
Creo que lo que se ha levantado es la "venta". Es relativamente fácil venir de China cargado y venderlos aquí por el doble...

Pues eso... me he fijado que ahora se habla y se venden Marina Militare... cuando ha cambiado eso?

Salutes
 
  • #29
Creo que lo que se ha levantado es la "venta". Es relativamente fácil venir de China cargado y venderlos aquí por el doble...
Cierto, yo voy tres veces por semana a por manojos de Marinas Militares a China.


Fuera coñas. Casi todos son del Gong. El mismo que el de los Parnises, y se suelen revender por lo que cuestan.
 
Última edición:
  • #30
bueno...bueno..!!!!!
 
  • #31
Pues eso... me he fijado que ahora se habla y se venden Marina Militare... cuando ha cambiado eso?

Salutes

Lo que me ha sorprendido de este hilo no es que se pueda hablar o vender Marina Militare, de eso si estaba informado. Lo que me ha llamado la atención es que el hilo lo abra un patrocinador del foro.
 
Última edición:
  • #32
Lo que me ha sorprendido de este hilo no es que se pueda hablar o vender Marina Militare, de eso si estaba informado. Lo que me ha llamado la atención es que el hilo lo abra un patrocinador del foro.
Saludos
Jacobo (Atmorte) ha sido y sigue siendo forero, no tiene nada que ver que patrocine el foro con no poder opinar, no?
 
  • #34
Y aunque lo hicieras que yo sepa no es ilegal. De eso va el capitalismo ¿no? de comprar y vender, de recomprar y revender y de consumir...

Saludos
 
  • #35
Pues si el patrocinador se lo curra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:D gente que es un reloj,un marcatiempos,algo que nos encanta y nos ponemos en la muñeca,bonito y barato,marina,luisa.pepa............¡¡¡¡que mas da¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie