• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha ido Richard Reler

  • Iniciador del hilo marmayor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas sentido pesame a sus familiares. Recordad que sus obras harán que siempre perdure su memoria.
Un sentido abrazo. Secho
 
  • #27
Una gran persona nos ha dejado, siento enormemente la perdida, te echare de menos Ricardo.
 
  • #28
Me quedo con el recuerdo de sus agradables respuestas y la defensa de su obra.
Hoy es un dia triste para el foro y para mi.
 
  • #29
Gracias a todos por los mensajes privados que he recibido, el mejor homenaje que puedo hacer a mi amigo es saber que mucha gente me consideraba un buen amigo suyo.
Realmente hoy para mi ha sido uno de los días mas tristes de mi vida de modo que aquellos que me han escrito me han ayudado demasiado.
Nuevamente Gracias.
Saludos.
Cofer
 
  • #30
Me uno a las muestras de pésame y cariño del resto de los compañeros.
Te echaremos de menos.
 
  • #31
Sirva este post como recuerdo y homenaje de todos aquelloos a los que en un momento dado, nos afrecio su ayuda y conocimientos de esta aficion que compartimos.
DEP
 
  • #32
Acabo de entrar al foro y me he derrumbado al leer la triste noticia. No hace mucho le deseaba un pronto restablecimiento y le animaba a seguir luchando para salir adlante. Desde aquí, mis más sentidas condolencias a su familia y amigos.
Que Dios lo tenga en su gloria.
 
  • #33
Seguro que era un gran tipo, el primero que me respondio en este foro. Lo siento de corazón.
 
  • #34
He leído algunos de sus hilos y muchos de sus comentarios, IMPRESIONANTE.
Un fortísimo abrazo a todos.
 
  • #35
Llevo tiempo sin entrar y me he quedado helado con la mala noticia. Gran personaje Richard. No se ha ido, siempre estará con nosotros. Un gran abrazo para ti Richard, estes donde estes.Gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie