• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha colado un nuevo bicho en casa....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Carlos,jeje,pues pensandolo bien una milanesa le iria de coña,claro que la que mejor le queda es la de omega...:-Pya que cede y se puede adaptar bien a 21mm,eso es lo malo,es una medida atípica,solo DOXA la usa,y por eso tambien se me ocurre pillar alguna correa de caucho de DOXA y así les doy un poco por el c.....:D:D

Ya estuve estudiando el armí pero no se puede,la curvatura no es la misma...:-P.
Aunque el armís que trae a mi me gusta:ok::

saludos
 
  • #27
Otia, no he dao ni una... ::bxd:: un DS3 limited edition crono...

Precioso... me has dejao de piedra. Es una pasada, sí señor, Felicidades :clap:

Por cierto, el SDDS tamién tiene 21mm :D

Podrías decirnos su referencia y lo que vale este bonito quelonio????
 
Última edición:
  • #28
Un gran Certina, me gusta esa trasera vista y esa esfera realmente legible :yes: :yes: :yes:

Felicidades Cesar :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #29
Enhorabuena César, no paras. Me ha quedado la curiosidad de cuál llevabas haciendo la foto porque sale en el reflejo de la trasera.... jeje, qué cotilla soy.
A disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #30
Preciosa tortuga la tuya, enhorabuena.

Un saludete :ok::
 
  • #32
!!Ay¡¡.. Ya no se hacen relojes como los de antes
 
  • #33
Una tortuga preciosa de verdad, felicidades :clap:
 
Última edición:
  • #34
Magnífico Certina.
 
  • #35
Buena adquisición.

Pues esa es la verdad, precioso, enhorabuena.
:clap:
 
  • #36
Ya estaba intrigado,despuès del nacimiento de la tortuga,enhorabuena,tiene pinta contundente.
 
  • #37
Pues si compi,el precio oficial es,o era mejor dicho 1000 euros,bueno eso ponen en las etiquetas de Certina,aunque en el forode mercantes esta por 750:)nada mal pienso,para ser un valjoux nuevo,y menos todavia este reloj en concreto...

No deben de quedar muchos por ahí la verdad...veo es un reloj de culto por todo el mundo:D

saludos
 
  • #38
Enhorabuena por el bicharraco!
Saludos!
 
  • #39
Bonito Bisho, aunque me gusta mas el 1000m sin crono:whist::
 
  • #40
Enhorabuena,acabo de leer todo el post y la compra esa de ese ds me parece muy buena.

Yo tengo uno igual,y es un reloj que gusta llevarlo ,ya verás ,por ese aire vintage que tiene nose ,es comodo ,ademas limitado a 1000 unidades, ami me gusta mucho.

Que lo disfrutes.
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición.
Me encantan esos pulsadores. Miento, me encanta el reloj entero.
 
  • #42
Una muy buena y bonita pieza y además, en efecto, un reloj de culto, tanto este como su "primo" sin crono.
 
  • #43
Gracias a todos...!!:)
Creo cerraré el hilo::blush::,para lo que me ha durado...:umbrella::(....

Joer..¿porque hay gente que siempre se mete en lo que uno se gasta su dinero?::bash::

Anda,que ya no se pueden cerrar....bueno ya lo sabeis:)
 
  • #44
Gran pieza, :clap: si te lo pillo yo le pongo rápidamente unas agujas plongeur de MKII y una milanesa de Omega :D. Vi uno así en WUS y quedaba de miedo, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie