• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fue el gran Pelusa.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve el placer de verle jugar con el Barcelona en directo en el año 1984 en el estadio de San Mames de mi adorado Athletic, marco 2 goles y todo el estadio le ovacionó, por cierto ese año ganamos la última liga, [emoji8][emoji8][emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pobre niño rico ...
 
  • #28
Yo también lo siento mucho . Pero este hilo , mejor en offtopic

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo le vi jugando con el Sevilla en Anoeta (ATOTXA)
Solo el calentamiento fué apoteósico.
A mis hijos les enseñaré quien era Diego para que les guste el fútbol.
 
Última edición:
  • #30
Se puede discutir quién ha sido el mejor jugador de la historia futbolísticamente hablando.
Lo que es indiscutible es que a efectos globales Diego es el más grande.
Crecí con él, personalmente se me va un ídolo.
SIEMPRE MARADONA

[emoji298]
 
  • #31
He tenido la suerte de poder verle jugar en directo, desde la grada, en varias ocasiones, en San Mamés dos veces, en el Camp Nou una vez, y en el Santiago Bernabéu en la final de Copa que le ganamos al Barcelona.

Hay una anécdota, que seguro que algunos conoceréis, que viene muy bien siendo ésto un foro de relojes, tiene como protagonistas a Monchi (Sevilla) y a Maradona.

Ésta:

"Hice amistad cuando estuvo en el Sevilla. Un día íbamos paseando y resulta que yo llevaba un Rolex falso, no me daba para mucho más, y él me dijo: Qué reloj tan bonito tienes». Y yo: «No, es falso Diego, lo he comprado en Ibiza por cinco mil pesetas. Se quedó con eso y me hizo este regalo, un Cartier. Todavía lo tengo, por supuesto. Me dijo: Toma, para que no tengas que volver a llevar relojes falsos".

Un crack como futbolista, no sé si el mejor, desde luego en el podium estaría, como persona muchos claroscuros, pero todos los que compartieron equipo con él, Barcelona, Nápoles, Sevilla, etc, hablan muy bien de él, todos dicen que era muy buen tío.

D.E.P.


6cac5ac888416d53c9c5f2d42e809c41.gif
 
  • #32
Para mi también ha sido el mejor futbolista de la historia.
Aunque mi suegro siempre me ha defendido que Di Estefano era mucho mejor, yo no puedo juzgarlo porque no lo vi, pero a Maradona sí, y siempre que tocaba la pelota daba la sensación de que podía haber magia en la jugada, algo que no he visto en los demás.
En cuanto a su vida, era tan joven y de condición tan humilde cuando triunfó, que en lugar de coger el tren de la fama, se tiró a la vía a que lo arroyara. DEP
 
  • #33
Muy polémico fuera de los terrenos de juego pero eso queda aparte; en el campo uno de los mejores si no el mejor, se fue un grande se fue "barrilete cósmico" que grande fuiste *pibe de oro* Diego Armando Maradona que D.E.P, gracias por postearlo *Claudigato, un saludo compañer@s ánimo a los argentin@s.
 
  • #34
Gracias por mostrar *Fus que golazo fue ese del pibe enorme, MESSI metió uno parecido al getafe pero en vez de hacer para dentro uno de los regates lo hizo hacia afuera Maradona pero son casi casi calcados, un saludo *Fus GOLAZO en toda regla, grande fue *barrilete cosmico* https://www.youtube.com/watch?v=i8TBwuN2zj4
He tenido la suerte de poder verle jugar en directo, desde la grada, en varias ocasiones, en San Mamés dos veces, en el Camp Nou una vez, y en el Santiago Bernabéu en la final de Copa que le ganamos al Barcelona.

Hay una anécdota, que seguro que algunos conoceréis, que viene muy bien siendo ésto un foro de relojes, tiene como protagonistas a Monchi (Sevilla) y a Maradona.

Ésta:

"Hice amistad cuando estuvo en el Sevilla. Un día íbamos paseando y resulta que yo llevaba un Rolex falso, no me daba para mucho más, y él me dijo: Qué reloj tan bonito tienes». Y yo: «No, es falso Diego, lo he comprado en Ibiza por cinco mil pesetas. Se quedó con eso y me hizo este regalo, un Cartier. Todavía lo tengo, por supuesto. Me dijo: Toma, para que no tengas que volver a llevar relojes falsos".

Un crack como futbolista, no sé si el mejor, desde luego en el podium estaría, como persona muchos claroscuros, pero todos los que compartieron equipo con él, Barcelona, Nápoles, Sevilla, etc, hablan muy bien de él, todos dicen que era muy buen tío.

D.E.P.


6cac5ac888416d53c9c5f2d42e809c41.gif
 
  • #35
Con todo respeto, El Pelusa, Diego Armando Maradona murió, llevó una vida acelerada y bien vivida, para mí uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.
Que descanse en paz.
0cc6850ac862b4c5ee2a781837d54a71.jpg

Me encanta tu dedicatoria, Claudio.

He opinado lo mismo. Me quedo con lo bueno de esta persona y lo que ha aportado a la historia (deportiva) del mundo que compartimos.

Personalmente, me apena que se haya ido tan "joven". Con 60 años creo que le quedaba mucho por ver.

Confiemos que haya disfrutado la vida.

Recuerdo haberle visto por TV en la final de Italia'90. Nunca he sido demasiado aficionado al fútbol pero he de reconocer que Maradona fue, en el terreno de juego, sobrenatural.
 
  • #36
Como drogadicto, uno de los más grandes. [emoji1320][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

El que descansará será su camello

No me gusta que juzguen a las personas por sus adicciones al juego, alcohol, drogas, al fin y al cabo son enfermas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lástima que su persona no estuviera a la altura de su fútbol. Pese a todo, le recordaré por su gol del siglo en el mundial de México 86. R.I.P.
 
  • #38
No me gusta que juzguen a las personas por sus adicciones al juego, alcohol, drogas, al fin y al cabo son enfermas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo cabal es idolatrar a jugadores de fútbol cocainómanos y con historiales de violencia. Obviamente.
 
  • #39
Lo cabal es idolatrar a jugadores de fútbol cocainómanos y con historiales de violencia. Obviamente.
No han cambiado mucho los tiempos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #40
Viendo las imágenes de decenas de miles de personas movilizándose en las calles, que ni se sabe la última vez que se movilizaron por algo que no fuese ir a buscar una cerveza a la nevera y llorando como si se les hubiese muerto un hijo, me explico muchas cosas.





NAC
 
  • #41
Viendo las imágenes de decenas de miles de personas movilizándose en las calles, que ni se sabe la última vez que se movilizaron por algo que no fuese ir a buscar una cerveza a la nevera y llorando como si se les hubiese muerto un hijo, me explico muchas cosas.





NAC
Y todos juntitos y sin mascarilla...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #42
Lo cabal es idolatrar a jugadores de fútbol cocainómanos y con historiales de violencia. Obviamente.
Nadie está idolatrando nada.
La vida personal es una cosa y los logros profesionales otra.
Lo cabal es movilizarse en masa para que no se confine a las personas por Covid. Además sin las medidas necesarias.
Pero cada cabeza un mundo.
 
  • #43
Viendo las imágenes de decenas de miles de personas movilizándose en las calles, que ni se sabe la última vez que se movilizaron por algo que no fuese ir a buscar una cerveza a la nevera y llorando como si se les hubiese muerto un hijo, me explico muchas cosas.





NAC
Creo que también paso en Madrid por el confinamiento del Covid creo.
Además sin las medidas de protección básicas.
Yo creo que como dijo un político mexicano, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Saludos.
 
  • #45
Cierro el hilo por respeto a muchas personas.
Lo abrí de buena fe y parece que no termina bien mejor lo dejamos así.
Gracias por responder.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie