• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está poniendo la gente...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me da a mi que ....

Pienso que se esta terminando con esta politica de venta que tenia rolex,esta muy claro ahora con esta crisis no tienen los pedidos que tenian y hay que vender.

.... el hilo no va por ahí y es la gente la que últimamente inicia hilos sobre el daytona , no Rolex :whist:: , saludos .
 
  • #52
Buenooooo a ver si resulta que el Lotus es ahora el GMT. Jaipe yo creo que tambies te has columpiado un poco no?. Pues no es bonito el GMT ni na¡¡¡

un saludo.

No digo que no sea bonito o feo, pero que un GMT de los antiguos no tiene ni mucho menos los acabados de un Daytona esto lo ve hasta Stewie Wonder o como se llame. :D

Otra cosa es que guste mas o menos que eso ya es muy personal pero un GMT clasico en apariencia tampoco es para tirar petardos..
 
  • #53
como empecemos así ...

No digo que no sea bonito o feo, pero que un GMT de los antiguos no tiene ni mucho menos los acabados de un Daytona esto lo ve hasta Stewie Wonder o como se llame. :D

Otra cosa es que guste mas o menos que eso ya es muy personal pero un GMT clasico en apariencia tampoco es para tirar petardos..

vamos a darle la razón a los que dicen que los seiko si que son la repera , señores , no escupan hacia arriba , que luego llueve :-P , saludos .
P.D Comparar un Daytona con un Festina- Lotus , me parece que es un calentón EMHO .
 
Última edición:
  • #54
Jagueve.... no te digo trigo por no decirte Rodrigo.
Qué politica de ventas?? Los relojes llegan a los concesionarios en la misma cantidad de antes. El problema es la morterá, amigo.
 
  • #55
Amigo si yo tengo unas vecinas como esas, me mudo
 
  • #56
Yo, m´ajorco... con la goma del butano.
 
  • #57
¿Este pepino un Festina-Lotus?:-((:-((:-((
lostimage.jpg


Joder, si visto así es precioso, coño. Y por lo que veo, casi tienes muñeca como las nenas que pones por ahi.. pero por favor, borra la foto de la oscura esa, por favoooooorrrrr;-)

Y ese blanquito, quiero verlo yo, y retractarme en vivo.:ok::



Venga, disculpad por la chorra comparacion daytona-festina/lotus, me paséeeeeeeeee, jajaja, coño, que soy un rolexadicto ya, jodios, que me teneis loquito perdido.. :clap:
 
  • #58
Tu te lo has buscado por... por.... por... follapavas.
 
  • #59
No digo que no sea bonito o feo, pero que un GMT de los antiguos no tiene ni mucho menos los acabados de un Daytona esto lo ve hasta Stewie Wonder o como se llame. :D

Otra cosa es que guste mas o menos que eso ya es muy personal pero un GMT clasico en apariencia tampoco es para tirar petardos..

Totalmente de acuerdo. Los nuevos Rolex han mejorado muchísimo la calidad de los brazaletes y cierres. Los anteriores son muy buenos, duraderos y sencillos de manipular. Pero los nuevos dan una impresión de calidad mucho mayor. Si queréis lo dejamos sólo en "impresión", pero es que compramos muchos relojes "por la impresión"...

Lo mismo puedo decir de los dos GMT en discordia en el foro. He tenido los dos entre mis manos, tanto el GMT 16710 como el GMT 116710LN y no hay color. El anterior es bonito. Incluso admito que puede ser hasta más fotogénico que el nuevo. Pero el nuevo le supera en acabados e incluso en estética (en mi opinión) visto en directo.
 
  • #60
Que tía más fea y que reloj más desastroso.
En fin, Roberto, a pedir perdón.
Tomeu
 
  • #61
:-((
Pumu, vaya columpiada!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

sólo con tocarlo, manosearlo y mirar con calma la enorme calidad de un Daytona se ve lo que es... a ver si el de tu amigo eran chinorro más falso que judas......
Hola compi, al amigo no le gustan los chinorros, ni mucho menos las falsificaciones .... :-((:-((:-(( .
Al compi Roberto no le gusto en gran parte por el tamaño y en segundo lugar porque se esperaba algo más ... tal vez algo más llamativo y que no pasase tan desapercibido .....
lostimage.jpg

Eso si, a mi me encanta :D .
 
  • #62
joer, discupadme por la aberración pero me salió asi, jeje, y tambien al honroso propietario se lo dije, y se descojonó igualmente. A ver, que si, que será un relojazo no cabe duda, pero a mi no me transmitió el dineral que vale, sorry. Tal vez con el tiempo y viendolo mas lo comprenda. En fotos, acojonante, en vivo, pues 'chiquinin'. Lo vi con 'luces de bar' y luego al sol y la verdad es que sí que cambió al sol.

Jaipe, por suerte o desgracia me dejo guiar por si me gusta o no me gusta a la vista un reloj. Normalmente me importa un bledo bien grande si lleva una maquinaria bestial o no, ensamblaje y demas cosas tan importantes, pero que para mí no lo son tanto. Si veo un reloj de 30 euros que me gusta como 'viste', me lo compro igual, a eso me refiero, vaya.

Y tengo ojos para el Gmt II, para el LV, para el SD y algunos mas... que ni tengo ni se si tendré. El DS por ejemplo me gusta mucho pero quiero ver antes de comprarmelo cómo envejece.

Ja, ja, ja, vaya la que has montado compi ...... :D:D:D , si lo se no te lo enseño ... ;-) .
 
  • #63
Que tía más fea y que reloj más desastroso.
En fin, Roberto, a pedir perdón.
Tomeu

jejej, perdonnnnn, como dice mi canija.. :D

Y como veis, el reloj que vi es el de la fotito de Juggernault que no quise decir el forero en cuestion. ;-)
 
  • #64
Es coña pura, hombre :D:ok::
Solo para darle una collejita a Roberto:D y reirnos un rato

:-((
Hola compi, al amigo no le gustan los chinorros, ni mucho menos las falsificaciones .... :-((:-((:-(( .
Al compi Roberto no le gusto en gran parte por el tamaño y en segundo lugar porque se esperaba algo más ... tal vez algo más llamativo y que no pasase tan desapercibido .....
lostimage.jpg

Eso si, a mi me encanta :D .
 
  • #66
Ya, si al final me lo compraré y todo..... cabrrr******* ejejj
 
  • #67
Ya, si al final me lo compraré y todo..... cabrrr******* ejejj

Venga hombre claro que si, anímate Pumu, si si gualito gualito que un lotus desos ;-) pero un poco mas caro, solo un poco eh.. :whist::

lostimage.jpg
 
  • #68
jejej, perdonnnnn, como dice mi canija.. :D

Y como veis, el reloj que vi es el de la fotito de Juggernault que no quise decir el forero en cuestion. ;-)
Si, y que conste que no es un chinorro, eh ????? :D
lostimage.jpg
 
  • #69
Roberto, es que usa lentes y ha visto el Daytona así:

lostimage.jpg


Por eso, no me extrañan sus comentarios.
Tomeu.
P,S.; Roberto¡¡, al CO a comprar.
 
  • #70
con perdon, pero el Daytona en esta foto de Jaipe es de paja a dos manos.. :drool::drool:, veras veras como la cagamos....

Quien tiene un daytona blanco para enseñarme en Madrid???8o:whist::


Venga hombre claro que si, anímate Pumu, si si gualito gualito que un lotus desos ;-) pero un poco mas caro, solo un poco eh.. :whist::

lostimage.jpg
 
  • #71
No digo que no sea bonito o feo, pero que un GMT de los antiguos no tiene ni mucho menos los acabados de un Daytona esto lo ve hasta Stewie Wonder o como se llame. :D

Otra cosa es que guste mas o menos que eso ya es muy personal pero un GMT clasico en apariencia tampoco es para tirar petardos..
Tu sigue asi y te baneamos como moderador de Rolex:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie