• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se enojó

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que razoes para ese precio hay mil, entre ellas el que paga impuestos, le suministra un distribuidor con precios elevados o mas bien standar, si es una marca importante como omega pues te va a exigir un stand especifico por el que vas a pagar ...

Pero tambien es cierto que muchas de las tiendas que mencionas de precios ultra baratos han desaparecido, sobre todo de ebay. Tenia asi como 15 tiendas con precios extraordianriamente bajos y en 3 años solo me quedan 2 activas y eso que tenian cientos de relojes y tienian miles de votos, pero no es sostenible porque no encuentras siempre stocks a esos precios y garantias pues las justas, si tienes un problema lio gordo sobre todo si es caro el reloj.

Y mil cosas mas.

JAMAS se me ocurriria hacer lo que has hecho, me imagino que el dedo para abajo es para ti :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie