• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se descontinúa la correa... y entonces?

  • Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio
T

teleco1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Tengo un Hamilton khaki field automático marrón de 42 mm, concretamente este:
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70605993-khaki-field-auto.html

Que lleva asociada esta correa de 22mm entre asas:

Pues bien, esta correa lleva sin estar disponible un tiempo y estaba suscrito a las notificaciones para wue me avisen cuando esté y hoy he recibido este mail:

Screenshot_2023-11-14-15-44-06-458_com.microsoft.office.outlook.jpg

Me he quedado un poco... ""Qué me estás contando..." Es decir, que la correa no se va a poder comprar en la web y me sugieren que la ponga azul u otros modelos... En fin

Si lo envías al SAT sí que la podrían poner original? Es raro que un reloj de un modelo que tendrá como 5 años se quede sin posibilidad de conseguir su correa...

De momento bo me preocupa, porque tengo la original a medio gastar y he encargado una nueva como la descatalogada en reloj.es... pero a futuro... 😑

Saludos!
 
Sí, de hecho ha descontinuado otras tantas de otros modelos. El por qué? Ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y teleco1984
@zocodium pero eso significa que el reloj se queda sin posibilidad de vestir su correa original una vez se rompa o que se tiene que enviar al SAT para remplazarla?

Gracias!
 
@zocodium pero eso significa que el reloj se queda sin posibilidad de vestir su correa original una vez se rompa o que se tiene que enviar al SAT para remplazarla?

Gracias!
Si te han dicho que la correa está descontinuada, da igual que lo lleves al SAT. A ti te van a ofrecer ponerle la correa que actualmente tenga ese modelo, de todas formas seguro que te dicen que lo consultarán con fornituras y tal pero no lo veo...si puedes comprarla por internet hazlo ya, de otra forma lo veo complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984 y Jose Perez
A mí me ha pasado, pero no tengo problema en cambiar a otra no original y sustituir la hebilla para que vaya a juego jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ferdinand71 y teleco1984
La verdad es que sí, siempre puedes poner otra, sea Hamilton o no y no se acaba el mundo... Pero que en un reloj "nuevo" te digan que se descontinúa la correa y por tanto no lo tendrás en su estado original es una política un poco rara...

Es como si te compras un coche y a los 3 años se descontinúa la pintura y hay que pintar en un tono distinto... No sé.
Quizá no sea tanto y sea más como descontinuar las alfombrillas jaja 😅
 
Si que es cierto que fastidia que no lo puedas tener tal y como venía de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Aunque no es la solución que buscas, supongo que un artesano de los que recomiendan por el foro podrá hacerte una "clavada a la original", si se la envías para que la copie. Le pones la hebilla original y listo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y teleco1984
Hola, @ALMARES !
De momento tengo una original de reserva que conseguí comprar en reloj.es cuando vi que se descontinuaba, pero te quería preguntar qué artesanos hay wue ofrezcan esto. Puede ser interesante a futuro
Gracias!
 
  • #10
Hola, @ALMARES !
De momento tengo una original de reserva que conseguí comprar en reloj.es cuando vi que se descontinuaba, pero te quería preguntar qué artesanos hay wue ofrezcan esto. Puede ser interesante a futuro
Gracias!
Ahí van unos cuantos hilos en los que se habla del tema. Algunos estarán anticuados pero si indagas un poco seguramente encuentas más.
Un saludo.

 
Última edición:
  • #11
Buenas!
Tengo un Hamilton khaki field automático marrón de 42 mm, concretamente este:
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70605993-khaki-field-auto.html

Que lleva asociada esta correa de 22mm entre asas:

Pues bien, esta correa lleva sin estar disponible un tiempo y estaba suscrito a las notificaciones para wue me avisen cuando esté y hoy he recibido este mail:

Ver el archivos adjunto 2733774
Me he quedado un poco... ""Qué me estás contando..." Es decir, que la correa no se va a poder comprar en la web y me sugieren que la ponga azul u otros modelos... En fin

Si lo envías al SAT sí que la podrían poner original? Es raro que un reloj de un modelo que tendrá como 5 años se quede sin posibilidad de conseguir su correa...

De momento bo me preocupa, porque tengo la original a medio gastar y he encargado una nueva como la descatalogada en reloj.es... pero a futuro... 😑

Saludos!
Parece que aún está disponible en algunas tiendas:


Si estás muy interesado en continuar usando la original, quizá sería buena idea comprarla mientras se pueda...
 
  • #12
Muchas gracias @ALMARES
@Trajano ahí he comprado 1 y la he dejado de reserva 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie