• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se cumplieron mis expectativas......¡Impresionante!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Pedazo de bestia!
No es mi estilo,pro he de reconocer que es muy contundente y sólido y con unos acabados de calidad.Sin duda un divr diseñado para la actividad profesional intensiva.

Gracias por compartir esas maravillosas fotos.

Saludos.
 
  • #52
Ni sabia de su existencia, me parece precioso y si peloteo, la mejor foto la del peluco en tu muñeca, se ve un reloj importante!!!!!!!Enhorigüela
 
  • #53
Una vez mas, alabo tu gusto en la selección de los relojes de buceo que vienes haciendo en los últimos años, una de las mejores del foro.8o:yes::worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso Zimex, un fuerte abrazo.:Cheers::ok:::ok::
 
  • #54
me gustan laa agujas el segundero me recuerda a los antiguos tudor
 
  • #55
Una vez mas, alabo tu gusto en la selección de los relojes de buceo que vienes haciendo en los últimos años, una de las mejores del foro.8o:yes::worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso Zimex, un fuerte abrazo.:Cheers::ok:::ok::

Sabes que con tus consejos tienes buena culpa de ello amigo Santi....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #56
Parece un reloj contundente, con fecha y GMT, a primera vista con una buena legibiliad, seguro que con buenas sensaciones en la muñeca. Ya le echaremos un vistazo detallado ;-) parece un acierto esta incorporación que va ampliando tu colección de divers. Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #57
Bonito y buen reloj, en las fotos el Rolex parece el enanito pequeño.
 
  • #58
hola, yo tengo el mismo en otro tono y es una maravilla. enhorabuena.
lostimage.jpg
 
  • #60
Un reloj original, llamativo y colorista. Todo en él es a lo grande.
 
  • #61
CONTUNDENTE!!!
Nolo conocia, muy bonito
Un saludo
 
  • #62
menuda colección tienes, creo que de las más deseadas del foro. Gran adquisición que desconocia caracteristicas, me gusta dependiendo del coste.
 
  • #63
Gracias por presentarlo y esas fotografias son estupendas de un reloj "colosal" mente grande jajaja felicidades por el, y si es uno de los que se quedaran, me alegro de ello, ya que es dificil en este mundillo que uno se quede para siempre.
 
  • #64
Buenas noches, es un reloj estupendo, aunque los otros tampoco están mal. Enhorabuena
 
  • #65
Felicidades por la pieza en cuestion y resto de coleccion de divers, preciosos todos.
 
  • #66
Excelente compra, se que son de una muy alta calidad. Felicidades !
 
  • #67
Pues no es por hacerle publicidad a mi amigo Miguel, pero he visto que este chalao acaba de ponerlo en venta. Debo de advertir que quien se compre este reloj se compra un tesoro. Hace unos dias me hice con uno como éste pero con otros colores de bisel y de acabados ACOJONANTES. Os lo recomiendo, id a por el rápidamente y máxime al precio que este tio lo ha puesto. Un verdadero diver, que todo pirao de estos pequeñines debiera de tener.
Impresionante!!!!!!!!! :drool:
Ya pondré fotografías del mio.:yes:
 
  • #68
Pues no es por hacerle publicidad a mi amigo Miguel, pero he visto que este chalao acaba de ponerlo en venta. Debo de advertir que quien se compre este reloj se compra un tesoro. Hace unos dias me hice con uno como éste pero con otros colores de bisel y de acabados ACOJONANTES. Os lo recomiendo, id a por el rápidamente y máxime al precio que este tio lo ha puesto. Un verdadero diver, que todo pirao de estos pequeñines debiera de tener.
Impresionante!!!!!!!!! :drool:
Ya pondré fotografías del mio.:yes:

Pues ahora mismo me lo compro:D:D,si lo recomienda el Dagofa por algo será:huh::huh::laughing1::laughing1:
 
  • #70
Otro espectacular relojazo para ese pedazo de colección impresionante que tienes. Este último es de los que más me gustan junto a mi admirado PAM.
 
  • #71
Dime una cosa, te has comprado el reloj nuevo?? No era de 2ª mano?? Es que en las fotos está como nuevo!!!

La verdad es que excepto la correa (una de cuero azul le quedaria perfecta) el reloj es impresionante. Me encanta su caracter diver (la calavera) y la inscripcion de Trimix (no son muchos los buzos que buceen con Mezcla de gases, o trimix). Yo personalmente solo buceo con Nitrox, ya que el trimix es para un buceo mas especializado y mas caro.

A disfrutarlo con salud, y cuando lo quieras vender, seguro que mas de uno se pelea por él!!
 
  • #72
yo tambien estuve apunto de comprarlo, pero al final me decidi por el crepas, y por cierto me ha quedado una sensacion de ''tenia que haberlo comprado'', un saludo
 
  • #73
una pasada de reloj, a diafrutarlo
 
  • #74
gran coleccion de divers, solo falta el fifty phamtons
 
  • #75
Precioso a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie