• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, menos mal que se ha aclarado.

No me esperaba otra cosa, si llega a ser lo contrario...se iba a poner muy oscuro todo. Y claro, siendo oscuro, todo es más claro,o no.

Un saludo
 
  • #27
A mi me gustan más los colores del pepsi. Entre coke y batman prefiero este último.
 
  • #28
Si se confirma el Coke Cerámico de acero!!
Apuntadme una paja!!
 
  • #29
Yo creo que no es acero, será de oro blanco Jap
 
  • #30
Jap, siempre eres el primero en enterarte y me lo acaban de confirmar que no era un farol.
 
  • #32
Ya lo estoy visualizado....

uploadfromtaptalk1452127609272.jpg
 
  • #33
Se veía venir.... pero en acero u oro blanco?
 
  • #34
Se veía venir.... pero en acero u oro blanco?

Si es verdad lo que se ha dicho por activa y por pasiva de que fabricar el bisel de cerámica en rojo/otro color es tan carísimo .......supongo que tendrá que ser en oro blanco.....si al final lo hacen en acero entonces es que nos han tomado el pelo con lo del color rojo....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pero como siempre, con Rolex: "Lo más seguro es que ....quién sabe"

Un cordial saludo.
 
  • #36
Adjunto foto de un montaje que hicieron en rolexforum

lostimage.jpg
 
  • #37
Si sacan el coke en acero será un superventas.
A mí me gusta mucho más que el Pepsi. Y mas que el Batman.
Esperaremos con paciencia.
Aunque preferiría que sacaran en acero otro modelo que me gusta más: el sky-dweller.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #38
Si sacan el coke en acero será un superventas.
A mí me gusta mucho más que el Pepsi. Y mas que el Batman.
Esperaremos con paciencia.
Aunque preferiría que sacaran en acero otro modelo que me gusta más: el sky-dweller.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Un Sky-dweller en acero me haría replantearme la adquisición del Hulk, solo digo eso...
 
  • #39
Jap tiene contacto directo con Mr. Rolex... Sera el Coke en Platinum... preparad las huchas!!!

Saludos,
 
  • #40
Jap... una cosa... es verdad que te han contratado para hacer la campaña de marketing con tus fotos?

Un saludo,
 
  • #42
Bueeenoooo, en Monochrome hace ya dos años que pusieron con imágenes el nuevo Daytona que iba a salir, y todavía estoy esperando.
Esto es como lo de los fichajes de los futbolistas en verano. Cada día dicen uno distinto, y así luego pueden de cid que han acertado, lo que no dicen nunca es todos los inventados.
Yo, de RLX ya no espero nada de nada....hasta que salga.
 
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo... es mas creo que este año no sacaran el Coke por un motivo... el BATMAN salio en 2013... vender bien en 2014 y 2015 lo que habia... si sacan el COKE van a quitar mercado al BATMAN que es todavia muy muy deseado... asi que! no lo veo pero habra que esperar!
Bueeenoooo, en Monochrome hace ya dos años que pusieron con imágenes el nuevo Daytona que iba a salir, y todavía estoy esperando.
Esto es como lo de los fichajes de los futbolistas en verano. Cada día dicen uno distinto, y así luego pueden de cid que han acertado, lo que no dicen nunca es todos los inventados.
Yo, de RLX ya no espero nada de nada....hasta que salga.
 
  • #44
Molaba que el coke en acero reemplazase al batman :-P

Y no nos olvidemos de los nuevos calibres..... ¿habrá nueva referencia para un 116610 con calibre nuevo? Ya queda menos para confirmar sin Panochadas JAP :innocent:

Estoy totalmente de acuerdo... es mas creo que este año no sacaran el Coke por un motivo... el BATMAN salio en 2013... vender bien en 2014 y 2015 lo que habia... si sacan el COKE van a quitar mercado al BATMAN que es todavia muy muy deseado... asi que! no lo veo pero habra que esperar!
 
  • #45
pues eso ya veo mas factible... un sub-c con el nuevo calibre! se llamara 11166611000 imagino!

Y si ponen 1500ft/450mts en azul o rojo... flipas!

Molaba que el coke en acero reemplazase al batman :-P

Y no nos olvidemos de los nuevos calibres..... ¿habrá nueva referencia para un 116610 con calibre nuevo? Ya queda menos para confirmar sin Panochadas JAP :innocent:
 
  • #46
Molaba que el coke en acero reemplazase al batman :-P

Y no nos olvidemos de los nuevos calibres..... ¿habrá nueva referencia para un 116610 con calibre nuevo? Ya queda menos para confirmar sin Panochadas JAP :innocent:

Eso sería una excelente noticia!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
Materiales: platino y oro blanco
 
  • #49
Jap tiene contacto directo con Mr. Rolex... Sera el Coke en Platinum... preparad las huchas!!!

Saludos,

Así es, contacto directo. Por favor como os dije, discreción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie