• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se cargó el reloj el motos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá se afeite y se vista en condiciones, que parece del Canal Sur.

Desde luego las pintas que lleva son sospechosas, parece que no se ha duchado en un mes, jejeje, pero bueno con el Hublot lo arregla algo.
Yo ya le he visto hasta 3 relojes diferentes, dos Hublots de oro (uno el Big-Bang y el otro un classic) y otro que no distingo cual es...quizás un rolex de acero.

Ciao
 
  • #27
JAjajajajajajj....;-)
 
  • #29
Ojalá se afeite y se vista en condiciones, que parece del Canal Sur.

Sí, es posible que tenga tan poco gusto para vestirse como los del Canal Sur, o quizás tiene lo que (a lo mejor) tienen en Euskal TV para vestirse como le dé la real gana, pero no, no, seguro, seguro, que es un patán y un trepa venido a más como (todos) los que están en TeleMadrid. Y qué me decís de esa barba… esa barba… (¡Por Dios!) pero si parece un tiñoso como los de TV3. Sabéis lo que os digo, que lo más probable es que sea un necio, sí un chulito de esos que están de moda, un listillo que cree se las sabe todas como esos de Galicia, sí los de la TVG… que ya se sabe…..
<o:p> </o:p>
¡Ahhh!
<o:p> </o:p>
Pero…. ¡Ostras! ¡Que esto es un foro de relojes!.
<o:p> </o:p>
Perdón, perdón.
<o:p> </o:p>
¡Que despiste!.

:cool1::cool1:
 
  • #30
La pregunta es, ¿es un Hublot de verdad o una réplica?. Y no me vengáis con lo de la pasta que gana, porque no es el primer forrado que se compra réplicas.
 
  • #31
La pregunta es, ¿es un Hublot de verdad o una réplica?. Y no me vengáis con lo de la pasta que gana, porque no es el primer forrado que se compra réplicas.


Me temo que de momento esa pregunta no tiene respuesta.
No se puede saber sin tenerlo delante de los ojos.
 
  • #32
Recuerdo la primera vez que estiró el brazo y su camisa de apartó dejando ver semejante obra de arte maravillosa...
Menudo reloj
 
  • #33
Alberto el look homeless progre es lo que tiene.
A mi que no comulgo con la cadena demasiado, me parece un tipo ingenioso que se rie de sí mismo el primero.
Si le pagan un dineral por lo que hace, mejor para él y si con eso se financia buenos pelucos....
Lo del afeitado ya sabes... como los progre-cutres mercachifles titiriteros de Los Goya.

El Hublot Big Bang ¿que es lo que tiene de especial?
No estoy nada puesto y no se si lleva ETAsa o de que va la historia
 
  • #34
creo que esos relojes ya no llevan metales imantables estan muy abanzados en esos detalles y son muy caros , ademas el oro no se imanta y si no me equivoco aislaria el iman de la maquinaria, pero los hublot de ese estilo al menos que este hecho a medida lleva una tapa trasera de un acrilico que en caso de tener metales imantables no los protegeria. pero volviendo al principio, supongo que las piezas son de alguna aleacion no imantable porque pasan los años y son perfectos en la medicion,la misma influencia de la tierra los haria fallar y de todas formas no fallan..
 
  • #35
por mi como si se le cae en alguno de sus experimentos a un tanque con ácido sulfúrico.
No es que me caiga mal el chico (que me cae bien de hecho, creo que su programa es ameno y consigue hacer sentirse muy cómodos a sus invitados casi siempre), pero me la refanfinfla lo que le pase a su reloj.

En primer lugar, porque no me gustan nada los Hublot, me parecen un muerto aparatoso y sobre todo, demasiado ostentosos.

Y en segundo lugar, porque tiene dinero para comprarse otro al día siguiente sin despeinarse. Y no lo digo con envidia, sino constato un hecho. Ojalá pudiera yo hacer lo mismo. Con pasta en el bolsillo os aseguro que no sería tan excesivamente cuidadoso con mi reloj.
 
  • #36
¿Alguien se ha fijado y en los agradecimientos del programa sale Hublot?
Signo inequivoco seria de que es prestao plan publicidad.
En todo caso ya se encargaran de que no salga por la boquita de Pablo que al reloj le pasa absolutamente nada y ojos escudriñadores como los nuestros alberguen la mas minima sospecha.

Si el reloj se imanta, estropea o lo que sea, otro y andando que el no cuidar esas cosas puede suponer ventas de menos.

Creo...:umbrella:
 
  • #37
Hoy lleva un Sea dweller aparentemente.
 
  • #38
Sí.
Afirmativo. Se lo carga.
 
  • #39
Pues no me gusta ese Hublot, más guapo el que lleva ahora
 
  • #40
cada cual con sus gustos, compañero.
 
  • #41
Hoy lleva un Sea dweller aparentemente.

Pues ayer lo vi con un Rolex. A mí también me pareció un SD, pero es que como Pablo es tan pequeñito, lo mismo solo era un Sub :D
 
  • #42
Pues ayer lo vi con un Rolex. A mí también me pareció un SD, pero es que como Pablo es tan pequeñito, lo mismo solo era un Sub :D

Yo lo he visto muchas veces con un Rolex un GMT Master ceramico ya que se aprecia bien el brillo central del armis y la numeración sobredimensionada del bisel.

lostimage.jpg


Y por cierto un SD puesto se ve mas pequeño que un submariner date ya que tiene menos esfera y ya no te digo nada de los nuevos submariners ceramicos que aun se ven mayores que los anteriores de aluminio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
se ve que los relojes se los regalan y la ropa la paga el :laughing1:
 
  • #44
Seguramente, por las dudas no voy a probarlo!
Igual el milgauss aguanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie