• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se batió el record: Patek Philippe 1.514.400 $

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La diferencia de esta pieza radica en que solo se fabricaron dos unidades.
Yo tengo la otra pieza,la dejé por ahí y no me acuerdo donde ::Dbt::.........la tengo que buscar cuando tenga un rato.

tampoco se donde he dejado el Casio,y eso si que me preocupa. :huh:

Que cabeza tengo!!::dnz::
 
  • #27
locos

250.000.000 pesetas!!!!!! estos romanos estan locos!!!!!!!


Pues sí; esa es la palabra justa: locos.
Pero quizás no lo estén tanto; poco a poco este tipo de relojes se decanta cómo una inversión segura en estos tiempos en que es dificil conservar el valor del dinero.
 
  • #28
Jjajajajj chusita.....estamos todos de acuerdo!!
Amigos yo planteo lo siguiente: porqué está mal pagar ese dinero por un PATEK y, es aceptado pagarlo, por poner un ejemplo, por un cuadro ?....porque no considerar a esos relojes, al igual que muchos otros, como obras de arte en sí ? Seguramente que quien los compra lo debe evaluar desde una óptica parecida a esta y por eso lo paga.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie