• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca navidad supongo que llegaran relojes nuevos

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la crisis que arrastramos va a ser difícil, aunque en enero con las rebajas espero hacerme con un automático Hamilton... Soñar todavía es gratis.
 
  • #27
Todavía no decido en concreto cual, porque depende de de cuanto $$$ disponga para ese tipo de lujitos, pero seguro alguno caerá en esas fechas navideñas, ya para entonces lo presentaré.
 
  • #28
Creo que a mi no me pega ni el aire...
 
  • #29
Yo este año ya he cerrado el chiringuito. Me regalo un paseito por los escaparates de las joyerías para deleitar las piezas que sueño un día tener.

Ya estoy con la mente en mis objetivos del 2013!!!!:ok::
 
  • #30
Joe. Que mal rollo da este hilo....
 
  • #31
yo me estoy planteando muy seriamente comprarme un tapa rabos. supongo que caera, todo es proponerselo.


saludos
 
  • #32
yo me estoy planteando muy seriamente comprarme un tapa rabos. supongo que caera, todo es proponerselo.


saludos

Te paso un vendedor de ebay que los tiene en puja y baratitos...:laughing1::D:D
 
  • #33
Pues este año no estan las cosas como para darse muchos caprichos, la verdad es que me va a fastidiar pero bueno, ya que todo lo malo sea eso porque hay mucha gente pasandolo mal en estos tiempos. Tampoco creo que sea correcto que alardeemos mucho de compras en este sentido, no seria moralmente correcto no?
 
  • #34
Pues no es por fastidiar pero yo llevaba un tiempito ahorrando para algo especial y en teoría estas Navidades tendría que caer un PO o incluso un Zenith, pero precisamente por lo q aquí se expone y mas cosas, es que me da autentico vértigo meterme en esas cifras. Así q optare por algo mas baratito aunque no tiene porque ser mal reloj (un Hamilton Autochrono).....para mi gusto muy bonito. Y los otros ya caerán cuando no me de vergüenza meterme en semejantes cifras....... Y por lo que se ve aun estaré en el grupo de los afortunados.

Venga compis!!!!!! Arriba ese animo, que no hay mal que cien años dure.

Saludos
 
  • #35
Yo este año me he iniciado en esto de los relojes con mucha fuerza, demasiada y ahora solo me quiero quedar con 6; Casio G-Shock 5610, Certina Vintage años 50 de mi abuelo, New Seiko Monster, Orient Ray, Hamilton Khaki Field Auto y Hamilton Khaki Field Chrono (Me encantan los Khaki). Así que para estas navidades en vez de comprar me voy a deshacer de 5 criaturas, entre ellas un Hydro... No solo es por la pasta, es porque no disfruto igual teniendo tantos relojes. En mente tengo algún Omega que tendrá que esperar al menos a los próximos reyes, tengo mucho reloj que disfrutar aun.
 
  • #36
Tiempo al tiempo. 3-4 años malos comparado con la vida entera no es nada. Ahora que no hay dinero y el que hay no conviene gastárselo es momento de disfrutar de cosas como la compañía de los amigos, las cosas sencillas y desintoxicarnos un poco de tanto reloj. No hay mal que por bien no venga y no se consuela quien no quiere, claro está.

Ánimo al foro!!!!
 
  • #37
Pues el cierre de año espero que sea bueno, me acaba de llegar un 368 de Panerai y para Navidad espero estrenar mi IWC F.A. Jones, hasta allí llego, no creo que llegue más.

Saludos


Juer que poderío Rodolfo 8o
 
  • #38
Mas bien serán 10 años malos porque hasta 2018 nadie espera que salgamos de esta.Pero tranquilos porque lo que si podemoa hacer es rotar la colección...

Que no decaiga, al fin y al cabo los que marcan el tiempo son los relojes no los politicos.
 
  • #39
Según está el patio, me da que este año va a haber poco reparto de paquetes, al menos en mi caso!!!
 
  • #40
¡¡¡¡¡Relojes en navidad!!!!....con todos los trabajadores de empresas publicas ,funcionarios y laborales sin paga extra...como no se lo compren los politicos que son los que pueden la cosa va de culo...si hasta el gobierno le ha cambiado el nombre al villancico "BLANCA NAVIDAD" por el de "NAVIDAD SIN BLANCA"

En el BOE de 30 de junio pasado salió publicada la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012. He sumado los totales del capítulo I (gastos de personal) de los cinco apartados en que se dividen estos presupuestos (Estado, Organismos Autónomos estatales, Agencias estatales, otros organismos y Seguridad Social) y da la cifra de 33.151 millones de euros. La paga extra suprimida supone el 7 % de las retribuciones anuales. Si consideramos, grosso modo, que la cantidad neta a percibir fuera del 80 % del bruto, dicho 7 % suponen 1.856,5 millones de euros (309.000 millones de pesetas). Esta cantidad de dinero no se va a poner en circulación en Navidad, por lo que es un dinero que no va a entrar en las cajas de los comercios, restaurantes, cines, relojerías, etc. Y esto supone tan solo una mínima parte del total de dinero que se va a dejar de poner en circulación estas navidades ya que, además, estarán también recortadas las nóminas de los empleados de las Comunidades y Ciudades Autónomas, Ayuntamientos, Cabildos Insulares, Diputaciones Provinciales, etc.
 
  • #41
En el BOE de 30 de junio pasado salió publicada la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012. He sumado los totales del capítulo I (gastos de personal) de los cinco apartados en que se dividen estos presupuestos (Estado, Organismos Autónomos estatales, Agencias estatales, otros organismos y Seguridad Social) y da la cifra de 33.151 millones de euros. La paga extra suprimida supone el 7 % de las retribuciones anuales. Si consideramos, grosso modo, que la cantidad neta a percibir fuera del 80 % del bruto, dicho 7 % suponen 1.856,5 millones de euros (309.000 millones de pesetas). Esta cantidad de dinero no se va a poner en circulación en Navidad, por lo que es un dinero que no va a entrar en las cajas de los comercios, restaurantes, cines, relojerías, etc. Y esto supone tan solo una mínima parte del total de dinero que se va a dejar de poner en circulación estas navidades ya que, además, estarán también recortadas las nóminas de los empleados de las Comunidades y Ciudades Autónomas, Ayuntamientos, Cabildos Insulares, Diputaciones Provinciales, etc.

Creo que esta navidad sera la puntilla del pequeño comercio, que pena!!!!!
 
  • #42
Pues yo intentare vender uno de los que tengo para comprarme un rolex... a ver si sale!
 
  • #43
yo tampoco. Me acabo de comprar un steinhart y un helson y se acabo por este año. En navidad a comer turron y a pasarlo tranquilo con la family y solo a regarlar juguetes para los niños
 
  • #44
Estas navidades sacaremos a pasear los que ya tenemos,porque sin las dos pagas extras , va a ser que la navidad va a estar tranquila pero que muy tranquila,puede que alguna correa si acaso
 
Última edición:
  • #45
Este hilo no me gusta.



Un saludo
Carlos


PD. hay que ser positivo y optimista
 
  • #46
To el Nav B de Steinhart en cuerda manual. Jejejeje a ver si Santa se apiada de mi!
 
  • #47
O somos positivos nosotros, o nos van a dar por el **** pero bien...
Uno de los motores de cualquier economia es el consumo, si dejamos de consumir por miedo, zasca...talon de aquiles.
No hablo de quienes "no puedan" si no de aquellos que no o hacen por "temor", aunque si es cierto, que tal y como esta el mercado y la economia, consumiria relojes que se depreciasen lo menos posible...Cubres tu "experiencia" y "satisfaccion" con la ueva compra, y te cubres la espalda del "por si acaso"
 
  • #48
Creo que a nuevos tiempos, nuevas formas. Y dentro de ellas, una es la de pasarse por FCV y buscar lo que pueda interesar con el ahorro correspondiente, pude ser una gran oportunidad para hacer cambios, donde no haya que poner dinero, cogerlo o ponerlo mínimamente, ...
Es el momento de cambiar un reloj que no usas por unas plumas, iniciarse en este tema, ....
Si le sonríes a la vida, la vida te sonríe a ti....:D
Salu2.
 
  • #49
En mi caso, intento regalarme un Certina DS Action. Eso sí, para ello tengo que vender antes cierto relojito que todavía no he sacado al mercado, o cambiarlo "a pelo" con alguien.
 
  • #50
La cosa esta mu malita ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie