• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el SIHH ¿ Por donde nos sorprenderán?

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo sé... pero el composite no deja de ser un material cerámico... y el resto de tus condiciones las cumple.

Ok el 375 es muy bonito, me refería con el color marrón al color del 390 que es precioso o al 395 que es una pasada.
 
  • #28
Eso se llama 375 y ya lo tienes

lostimage.jpg


Hombre , tenerlo , lo que se dice tenerlo , ese no lo tiene nadie , junto con el 386 , los grandes añorados del pasado SIHH , a ver si algún día sin capaces , saludos .
 
  • #29
Hombre , tenerlo , lo que se dice tenerlo , ese no lo tiene nadie , junto con el 386 , los grandes añorados del pasado SIHH , a ver si algún día sin capaces , saludos .

A lo mejor el 2013 es el año del 375 y 386, aprovechando que ya han colocado los Radiomir Composite sin muchas quejas más bien lo contrario, y además en el 2012 se han centrado en la cerámica.
 
  • #30
A lo mejor el 2013 es el año del 375 y 386, aprovechando que ya han colocado los Radiomir Composite sin muchas quejas más bien lo contrario, y además en el 2012 se han centrado en la cerámica.

Ojalá!!pero lo dudo y mucho....

Pd.anjelitojn,no pasa nada ,creo que te he visto en foro de paneristi,y pam negro ya lo tenemos;))
 
  • #31
Ojalá!!pero lo dudo y mucho....

Pd.anjelitojn,no pasa nada ,creo que te he visto en foro de paneristi,y pam negro ya lo tenemos;))

Efectivamente Iscar, negro ya lo tenemos, mejor que nos tienten con algo de los colores ya hipercomentados.
 
  • #32
Si por favor, en 47 mm, ( lo que es un 372, para que complicarse mas ) gracias, gracias gracias,
saludos.
 
  • #33
Os lo contaré en primera persona.

lostimage.jpg


Quiero dar las gracias a toda le gente que ha hecho posible que pueda asistir a este gran evento.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #34
Os lo contaré en primera persona.

Quiero dar las gracias a toda le gente que ha hecho posible que pueda asistir a este gran evento.



Saludos.

Caray Oscar!!! En primera fila....pues mi mas sincera enhorabuena!!!

A la vuelta no te libras de contarlo todo mientras nos tomamos algo ¿Ok?

Un abrazo.
 
  • #35
Os lo contaré en primera persona.

Quiero dar las gracias a toda le gente que ha hecho posible que pueda asistir a este gran evento.

Saludos.

Envidiaaaa....... Mucha envidia me das...... Ya nos contarás!!! :Cheers:
 
  • #36
Creis posible un Submergible en cerámica?
 
  • #37
Creis posible un Submergible en cerámica?

No creo, pero casí. Con bisel ceramico ya lo hay, ahora solo faltaba la caja.Pero un sub cerámico????? No lo veo

Las quinielas apuntan a nueva caja/redicción, y esa podría ser la del MN.
 
  • #38
Ojalá presenten cerámica en caja luminor 42mm y una versión 42mm del 372. Son lo que yo pido teniendo muñeca fina
 
  • #39
Muchas gracias.
Respecto a la quedada cuenta con ello.
Un abrazo.
 
  • #40
Si duda.
El evento se aproxima, ya te contaré.
Un abrazo.
 
  • #44
Mi gozo en un pozo, de momento.
saludos
 
  • #45
Te digo los números del sorteo de la primitiva del jueves? :D


lostimage.jpg

Sabía que algo me ibas a comentar!!!!

Por ceirto cuando puedas, pasame el tiempo para funde y la cominación del euromillon para el viernes!!!

La has clavao!!
 
  • #46
Sabía que algo me ibas a comentar!!!!

Por ceirto cuando puedas, pasame el tiempo para funde y la cominación del euromillon para el viernes!!!

La has clavao!!


:innocent:

Ha sido solo suerte, de verdad!, no creas que tengo linea directa con Panerai.

Los submersibles me encantan y la cerámica ya ni te cuento y era un deseo que me alegra haberlo podido ver materializado. Cuantas veces no hemos pensado en un reloj que nos gustaría tener y jamás lo vemos hecho realidad? Si, todo una suerte, pero con semejante precio...

No me negarás que no es precioso el resultado, verdad?


:friends:

Y si, luego te mando un privado con los números que me has pedido....;-)
 
  • #47
:innocent:

Ha sido solo suerte, de verdad!, no creas que tengo linea directa con Panerai.

Los submersibles me encantan y la cerámica ya ni te cuento y era un deseo que me alegra haberlo podido ver materializado. Cuantas veces no hemos pensado en un reloj que nos gustaría tener y jamás lo vemos hecho realidad? Si, todo una suerte, pero con semejante precio...

No me negarás que no es precioso el resultado, verdad?


:friends:

Y si, luego te mando un privado con los números que me has pedido....;-)

Pues te ha saludo redondo!!!

Claro que me gusta, pero el tema cerámica es "algo especial"..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie