• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el momento... es hora de decidir

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el Certina. No me gusta el hydro...
 
  • #28
Buenas tardes.
Tuve ocasiòn de probarme el Certina y es un relojazo. Personalmente, lo prefiero al Longines.
Suerte con la elecciòn.
Un saludo.
 
  • #29
hace tiempo hice esa misma pregunta y me decante por el certina ,aunque yo preferí el modelo en azul, y no me arrepiento.
 
  • #30
Mucho nás bonito el certina, el Hidro no me dice nada, esos numeros tan grandes, desequilibrado (me falta el 3),.. vamos que no me gusta.
 
  • #31
El Certina es más deportivo, y el Longines más versátil. No sé si has probado ambos, pero al hacerlo seguro que uno te transmitirá más que el otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios, ahora tengo mas dudas que antes, ya que ha aparecido un tercer candidato (aunque sensiblemente mas caro...):

- Longines Legend Diver
El Hydro 2013 monta una maquinaria mucho mejor que el LD valiendo casi €500 menos...::Dbt::
- Hydroconquest 2013 ETA 2892-2
- Legend Diver ETA 2824

Realmente vale la pena hacer el esfuerzo de ir a por un LD?

Gracias
 
  • #33
Pues yo elegiría el Longines.
 
  • #34
Yo el longines en color azul. El certina es mas tocho y te cansará antes,

saludos,

Txus
 
  • #35
También he estado probando esos mismos modelos pero en color azul, y el certina me gustó más. Lo dos me parecieron bastante buenos, así que con el certina te ahorrarás más de 100 euros.
 
  • #36
Otro voto por el Certina! el Longines no me acaba de enamorar...:hmm:
 
  • #37
El LH 2013 no me gustó nada en fotos. Esta semana lo vi en vivo y cambia a mucho MEJOR, es una preciosidad de reloj, mucho más guapo que el certina.
Certina=Vitali Klitschko
LH2013=Floyd Mayweather
 
  • #38
Hola compañero.
Yo me quedo con el Certina.
También te puede gustar algo así
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #39
No me cansaré de decirlo, en caso de desempate el mas ecónomico ( así empiezas a ahorrar para la próxima CRI):D
 
  • #40
Prefiero el certina


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie