• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca Basel 2009... ¿qué pasará al final con las novedades?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo el stand de IWC ::Dbt::
 
  • #27
No veo el stand de IWC ::Dbt::
A que tampoco ves el de Panerai, ni el de Jaeger, ni el de Vacheron, ni el de Lange? Normal, todo el grupo Richemont presenta en Ginebra, no en Basilea :D
 
  • #29
Distribución de los stands de las marcas relojeras en Basel 2009:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Menudo pedazo stand y menudas pedazo de marcas que tiene enfrente .... 8o
Quien pudiera estar allí ....:drool: .
Creo que tardaria varios dias en verlo todo !!!!!! :D
 
  • #30
Pues nunca he ido a una feria de estas, ya me está entrando la curiosidad, habría que montar algo para el año que viene ( para este ya lo veo muy precipitado :( )
 
  • #31
Yo no he ido nunca a esta feria, pero casi todos mis clientes son asiduos.
Están acostumbrados a otras ferias y dicen siempre que con mucha diferencia, esta es espectacular en todos los aspectos
 
  • #32
Yo estuve mirando para ir el año pasado. Hay vuelo directo con Easyjet, eso si no de los de 50€ ida y vuelta. Lo malo es el hotel, no hay plazas en Basilea desde hace meses, y por poblaciones vecinas no se como anda el tema
 
  • #33
Mis clientes todos se hospedan directamente en Alemania (está muy cerca de la frontera) y la diferencia de precios es abismal.
 
  • #34
Quizas un day date II en acero...(aparte de novedades relacionadas con el sub)
 
  • #36
Acabo de hablar con un buena amigo con el que trabajo, y que curiosamente es a su vez proveedor de una afamada joyeria que aqui es patrocinador y conce Rolex... y que se va a Basilea el jueves. Me tendrá informado y tratará de traerme catálogo Rolex (cosa dificil porque para entrar en su stand hay que ir con acreditacion y cita previa segun tengo entendido)

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #37
Pues en cuanto tenga la información, que "rule" o fluya ... Que estamos que nos subimos por las paredes, jajajaja
 
  • #38
Acabo de hablar con un buena amigo con el que trabajo, y que curiosamente es a su vez proveedor de una afamada joyeria que aqui es patrocinador y conce Rolex... y que se va a Basilea el jueves. Me tendrá informado y tratará de traerme catálogo Rolex (cosa dificil porque para entrar en su stand hay que ir con acreditacion y cita previa segun tengo entendido)

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:yhoo:::yhoo:::yhoo::




Jejeje................eso es información de primera mano!! Insisto, para el año que viene hay que montar algo, con tiempo todo es posible:)
 
  • #39
Acabo de hablar con un buena amigo con el que trabajo, y que curiosamente es a su vez proveedor de una afamada joyeria que aqui es patrocinador y conce Rolex... y que se va a Basilea el jueves. Me tendrá informado y tratará de traerme catálogo Rolex (cosa dificil porque para entrar en su stand hay que ir con acreditacion y cita previa segun tengo entendido)

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya me puedes ir consiguiendo algo o te pongo la cangreha como un colador.
 
  • #40
Acabo de hablar con un buena amigo con el que trabajo, y que curiosamente es a su vez proveedor de una afamada joyeria que aqui es patrocinador y conce Rolex... y que se va a Basilea el jueves. Me tendrá informado y tratará de traerme catálogo Rolex (cosa dificil porque para entrar en su stand hay que ir con acreditacion y cita previa segun tengo entendido)

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ni cita previa ni acreditación, ni leches, que se cuele sea como sea.::Dbt::
Que te mande un sms:drool:

Ya es miercoles, solo faltan dos diasssssssssssssss

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie