• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabo la polemica!!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Refelexión

Llevo 20 minutos dándole vueltas a la cabeza... cierto es que dos no discuten si uno no quiere.

Creo sinceramente que la actitud de este señor no es la apropiada. También creo que se ha pasado mucho publicando privados, que poco tienen que esconder. Y me molesta que se haya borrado el hilo.

Pero es cierto que he entrado demasiado al trapo, cuando quizá debo pasar más. Creo haber sido correcto en todas las intervenciones (si no es así, agradeceré que se me muestre) pero me he metido hasta el fondo por defender ciertas ideas en este foro, y luego mucha gente encima me deja mal por ello, porque no se quieren mojar o por defender al "débil", que repito, pocos casos tan poco defendibles como éste he vivido. La actitud ha sido lamentable, y el que opine, espero que haya leido los hilos y no hable por hablar, como está empezando a pasar.

Y todo por defender además a Citugiadigestiv, que ni siquiera se ha pronunciado. Sigo pensando lo mismo, pero... Para qué expresarlo si uno no tiene nada que ganar y además nadie se lo agradece?

Es descorazonador.

Y creo que es fruto de cierta adicción al foro. Creo que estoy entrando y participando demasiado, y lo digo en serio. Soy una persona reflexiva, y me fuele haber tenido 2 polémicas en tan poco tiempo (la otra con Tango, un saludo dónde esté).

En fin...
 
  • #52
Hoy llevo éste: :D

4478036107_75c0ee8dda_b.jpg

No me provoques, Iván...
Que el mio viene de camino y todavía tengo unos angustiosos meses de espera, eso sí, esfera blanca, siguiendo tus consejos...

Saludos :friends:
 
  • #53
si es que nos pierde la pasion!

los españoles somos asi!:pardon:

cabreados.jpg


animo,que tu si que tienes buenos relojes(no como yo!::cry::),excelente gusto para zapatos y trajes(como yo..lastima que la pasta no acompañe!) y un gran "savoir faire"...y de eso,si que yo no uso!:D:D:D

Un abrazo!

Llevo 20 minutos dándole vueltas a la cabeza... cierto es que dos no discuten si uno no quiere.

Creo sinceramente que la actitud de este señor no es la apropiada. También creo que se ha pasado mucho publicando privados, que poco tienen que esconder. Y me molesta que se haya borrado el hilo.

Pero es cierto que he entrado demasiado al trapo, cuando quizá debo pasar más. Creo haber sido correcto en todas las intervenciones (si no es así, agradeceré que se me muestre) pero me he metido hasta el fondo por defender ciertas ideas en este foro, y luego mucha gente encima me deja mal por ello, porque no se quieren mojar o por defender al "débil", que repito, pocos casos tan poco defendibles como éste he vivido. La actitud ha sido lamentable, y el que opine, espero que haya leido los hilos y no hable por hablar, como está empezando a pasar.

Y todo por defender además a Citugiadigestiv, que ni siquiera se ha pronunciado. Sigo pensando lo mismo, pero... Para qué expresarlo si uno no tiene nada que ganar y además nadie se lo agradece?

Es descorazonador.

Y creo que es fruto de cierta adicción al foro. Creo que estoy entrando y participando demasiado, y lo digo en serio. Soy una persona reflexiva, y me fuele haber tenido 2 polémicas en tan poco tiempo (la otra con Tango, un saludo dónde esté).

En fin...
 
  • #54
yo estuve anoche leyendo el hilo borrado y puede que no estuviera muy acertado, pero no es para armarla de esta manera. Cada uno tiene su opinion y ante la ofensa (si es directa): indiferencia y punto......un saludo a todos.
Desde luego a creada espectacion el tema, eh!!!!
 
  • #55
No te culpes de nada, creo que has sido correcto y caballeroso en todo momento, y lo que has escrito ha sido desde el respeto y el rigor.
Te han faltado al respeto, han publicado tus privados, y encima has puesto la otra mejilla ofreciendo una solución.
Olvida ya el tema. Un abrazo.

Llevo 20 minutos dándole vueltas a la cabeza... cierto es que dos no discuten si uno no quiere.

Creo sinceramente que la actitud de este señor no es la apropiada. También creo que se ha pasado mucho publicando privados, que poco tienen que esconder. Y me molesta que se haya borrado el hilo.

Pero es cierto que he entrado demasiado al trapo, cuando quizá debo pasar más. Creo haber sido correcto en todas las intervenciones (si no es así, agradeceré que se me muestre) pero me he metido hasta el fondo por defender ciertas ideas en este foro, y luego mucha gente encima me deja mal por ello, porque no se quieren mojar o por defender al "débil", que repito, pocos casos tan poco defendibles como éste he vivido. La actitud ha sido lamentable, y el que opine, espero que haya leido los hilos y no hable por hablar, como está empezando a pasar.

Y todo por defender además a Citugiadigestiv, que ni siquiera se ha pronunciado. Sigo pensando lo mismo, pero... Para qué expresarlo si uno no tiene nada que ganar y además nadie se lo agradece?

Es descorazonador.

Y creo que es fruto de cierta adicción al foro. Creo que estoy entrando y participando demasiado, y lo digo en serio. Soy una persona reflexiva, y me fuele haber tenido 2 polémicas en tan poco tiempo (la otra con Tango, un saludo dónde esté).

En fin...
 
  • #56
Pues parece que no se acabo la polémica............
 
  • #57
Hola caprichin, me he leido los 2 hilos el borrado y este y aunque escribo muy poco y por lo general nunca en hilos polemicos me animo a hacerlo ahora simplemente por darte una muestra de apoyo, ya que en mi opinion no debes sentirte culpable de nada.
Un saludo.
 
  • #58
Bueno, como veo que la polémica no termina a pesar del título y que el iniciador no se decide, voy a cerrarlo yo.

No sin antes decir que admiro profundamente las formas que han demostrado la mayoría de foreros en un asunto de por sí desagradable, y especialmente a caprichín, que no sólo es un ejemplo de elegancia y cordura sino que en su afán de reconducir un desaguisado en el que para nada era "culpable" ha llegado a dudar públicamente de su propio proceder cuando no había razón para ello. Mi aplauso para él :worshippy:

En lo demás no voy a entrar que bastante se ha dicho ya.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie