• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabo la liga hora los domingos ¿que?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Particularmente pese a gustarme el Real Madrid -que no el fútbol- (*) jamás me he quedado un sábado en casa por que haya un partido en la tele.
De hecho de los cuatro últimos Barsamadrid sólo ví los tres que se disputaron en dia laborable, nunca dejaré de salir un sábado por el fúbol. Tiene su lado bueno, el año del 2-6 me lo perdí por apretarme una calçotada en Casa Jorge, restaurante catalán de Madrid, para más inri :D
Lo que sí me gusta, y echaré de menos es la radio. Los sábados y domingos dedico las tardes al modelismo, y mientras hago maquetas escucho los partidos, es su banda sonora.

(*) con esto quiero decir que no entiendo a los que, como mi padre, se traga el partido que haya en la tele, aunque sea un Zaragoza- Espanyol, por poner dos equipos a los que no me une filia o fobia alguna.;-)
 
  • #27
Particularmente pese a gustarme el Real Madrid -que no el fútbol- (*) jamás me he quedado un sábado en casa por que haya un partido en la tele.
De hecho de los cuatro últimos Barsamadrid sólo ví los tres que se disputaron en dia laborable, nunca dejaré de salir un sábado por el fúbol. Tiene su lado bueno, el año del 2-6 me lo perdí por apretarme una calçotada en Casa Jorge, restaurante catalán de Madrid, para más inri :D
Lo que sí me gusta, y echaré de menos es la radio. Los sábados y domingos dedico las tardes al modelismo, y mientras hago maquetas escucho los partidos, es su banda sonora.

(*) con esto quiero decir que no entiendo a los que, como mi padre, se traga el partido que haya en la tele, aunque sea un Zaragoza- Espanyol, por poner dos equipos a los que no me une filia o fobia alguna.;-)

Es muy fácil, tu padre está en el grupo de los que les gusta el fútbol (minoritario), luego estamos la gran mayoría, que lo único o casi lo único que nos gusta del futbol, es nuestro equipo.

En este grupo mayoritario los hay taliban y críticos ;-).
 
  • #28
Particularmente pese a gustarme el Real Madrid -que no el fútbol- (*) jamás me he quedado un sábado en casa por que haya un partido en la tele.
De hecho de los cuatro últimos Barsamadrid sólo ví los tres que se disputaron en dia laborable, nunca dejaré de salir un sábado por el fúbol. Tiene su lado bueno, el año del 2-6 me lo perdí por apretarme una calçotada en Casa Jorge, restaurante catalán de Madrid, para más inri :D
Lo que sí me gusta, y echaré de menos es la radio. Los sábados y domingos dedico las tardes al modelismo, y mientras hago maquetas escucho los partidos, es su banda sonora.

(*) con esto quiero decir que no entiendo a los que, como mi padre, se traga el partido que haya en la tele, aunque sea un Zaragoza- Espanyol, por poner dos equipos a los que no me une filia o fobia alguna.;-)

Yo si los entiendo, más que nada porque mi padre se traga hasta los de segunda :D :ok::
 
  • #29
Es muy fácil, tu padre está en el grupo de los que les gusta el fútbol (minoritario), luego estamos la gran mayoría, que lo único o casi lo único que nos gusta del futbol, es nuestro equipo.

En este grupo mayoritario los hay taliban y críticos ;-).
Exactamente, yo como no sea mi equipo no veo ningún partido.
 
  • #30
Jojojo...palabra "fútbol" y reaparición instantánea!!!!!

Rebienvenido:laughing1:


Se esta mejor sin futbol,ya nadie insulta ni desprecia a nadie.Por cirto creo que el futbol aun no ha acabado,he oido algo de que aun queda algo por jugar,no se,debo estar equivocado no me hagas caso...
 
  • #31
Bueno a que va is a dedicar los domingos yoa estar con mi esposa y jugar la play o a la xbox o incluso cine jejejeje


Los Domingos a serguir disfrutando, yo lo del fútbol lo deje como el tabaco, me cansé de tanto mercenario, politiqueo e interés ocultos....y hay más vida fuera de la pelotita:D

Y esto te lo dice alguien que hace 30 años ya iba a La Catedral a ver sudar la camiseta, claro que de aquella los jugadores sentian los colores.....algo que hoy....:whist::
 
  • #32
cuando no hay futbol por lo menos aca en Argentina estamos de luto jajaja es una forma de decir, tienes que guardar la tarjeta de credito bajo llave porque la jefa te la hace tiritar en el shopping¡¡¡¡¡
 
  • #33
lo dicho...esto si es un deporte digno de verse!:friends:

.

Aparte de que igual comienzo a aficionarme al Voley playa femenino. Desde la perspectiva de las fotos, me resulta muy atrayente.:flirt:
 
  • #34
Entonces no te gusta el fútbol... Te gusta el equipo en cuestión.
 
  • #35
Jojojo...palabra "fútbol" y reaparición instantánea!!!!!

Rebienvenido:laughing1:
Regracias,nunca crei haber desaparecido,entro a diario y miro lo que me parace mas interesante,pero bueno te agradezco el interes de estar las 24 horas del dia buscando alguna intervencion mia,amigo.Un resaludo recompañero.
 
  • #36
Así es. Por nada del mundo dejaría escapar alguna de tus brillantes intervenciones. Ideas profundas, temas apasionantes, facilidad de expresión, intachable ortografía... Un auténtico placer.

Fíjate si es así que te estoy leyendo desde Mozambique! Gracias oscarrrrrrr, gracias :laughing1:


Regracias,nunca crei haber desaparecido,entro a diario y miro lo que me parace mas interesante,pero bueno te agradezco el interes de estar las 24 horas del dia buscando alguna intervencion mia,amigo.Un resaludo recompañero.
 
  • #37
Me alegro que te gusten mis intervenciones,por cierto cuidado en Mozambique que tengo entendido que los mosquitos tienen muy mala leche,como algunos de por aqui.Tu no,tu eres un crack.Yo si te presentases a "defensor del forero" te votaria sin duda.Me gustan tus ideas,tus temas de conversacion,lo facil que te expresas y por supuesto tu inmaculada ortografia.Lo dicho,todo un crack GARBIE. Ah,vuelve pronto,se te echa de menos.
 
  • #38
Gracias. Se agradece la originalidad.

Me alegro que te gusten mis intervenciones,por cierto cuidado en Mozambique que tengo entendido que los mosquitos tienen muy mala leche,como algunos de por aqui.Tu no,tu eres un crack.Yo si te presentases a "defensor del forero" te votaria sin duda.Me gustan tus ideas,tus temas de conversacion,lo facil que te expresas y por supuesto tu inmaculada ortografia.Lo dicho,todo un crack GARBIE. Ah,vuelve pronto,se te echa de menos.
 
  • #39
Yo no doy abasto: gym, cine, visitas o viaje, ayudar en la perrera, siesta, cañas...ahora que no hay fútbol, descansaré!!!
 
  • #40
¿ os bucacáis ?
o es simple coincidencia ?

no es sano el alien estomacal tipo al de la peli de sigurney güiber


joder !!estáis en un foro de relojes, disfrutadlo

ah! que eso, que nada, que vosotros mismos, que pa ya somos mayorcitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie