• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó la Fórmula 1

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A partir del día 14 movistar saca un paquete de f1 y motos por 10€, eso lo veo aceptable 2,5€ por carrera, la calidad y la ausencia de anuncios creo que merecen la pena.
 
  • #27
Sólo lo siento por Carlos Sainz, parece que este año promete si no se tuerce nada y esperando como evolucione el coche según pase el Mundial.

A Alonso lo veo en breve, y como el mismo ha dicho, en Porsche o similares corriendo otros mundiales. Jaja, sólo le faltaba ganar a Ferrari con un Lamborghini.
 
  • #28
Es que estas cosas depende tambien de como se vean, y sin leer la letra pequeña, tampoco podemos decir que son 10 euros y cuando acabe la temporada, ellos ya no nos cobran mas. Eso no pasará seguro, movistar no da de baja nada a no ser que uno llame, se ponga de mala leche y lo haga varias veces.
10 euros cuantos meses? solo carreras?...test...? las presentaciones que empiezan en febrero?...son 10 euros al mes, 2,5 por carrera pero tambien o 100 euros al año porque acaba en noviembre.

Con 100 euros tenemos un reloj apañao ya...:)
 
  • #29
Te abonas desde el terminal de imagenio, y te das de baja desde el mismo terminal, eso hice yo el año pasado cuando costaba 15€, nada más acabar la última carrera me di de baja, se activa y desactiva en menos de 24h.
 
  • #30
¡¡¡¡¡¡ ME VOY A HACER FUTBOLEEEEEEEEEEEERO !!!!!!!!
::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #31
Nada nuevo que no hayamos sufrido ya.

Recuerdo cuando empece a engancharme a la F1a finales de los 80.
Las televisaban en tve y habia carreras que sin previo aviso no las emitian o emitian un resumen de aquella manera.
En aquella epoca me las veia en la eurosport, hasta que dejaron de echarlas y pase a verlas en la RTL.

Despues llego telecinco y con los insoportables comentaristas segui con la RTL.
Por ultimo creo que hubo un par de años que desaparecieron de telecinco hasta que llego Alonso y Lobato.

Asi que buscaremos alternativas por internet ya sea en directo o en diferido y tengo claro que rebuscando por la red algo saldra.
 
  • #32
Nada nuevo y casi que hoy es lo normal, en un principio los que lo hemos vivido "gratis" costará un poco pero lo que vendrán detrás ya lo verán normal, lo logico es que las cosas se vean o se puedan usar o consumir sea pagando, eso no es nada nuevo en una sociedad de consumo, no hay que pagar para usar el movil, internet, el cine, entrar en un teatro, feria etc pues porque no pagar para ver la F1?

Lo que me extraña que no pongan ya un pago por las TV como tengo entendido ya hay en segun que paises, si no lo hacen pues es porque aun no lo tienen facil o de momento no interesa pero no os extrañeis que al final incluso para ver bob esponja, el telediario o salvame se tenga que pagar, quizás un pack que entrará F1, futbol, Motos etc o documentales etc, la TV a la carta pero pagando, al final con eso no obligan, el que no quiera pues que no pague y si lo quiere ver que se vaya al bar o si puede que se lo piratee
 
  • #33
¡Y que lo digas! Si no perdimos la afición cuando las retransmisiones eran como el Guadiana y cuando dejaron de emitirlas... Si incluso nos hemos mantenido fieles al Gran Circo con Gonzalo Serrano y en la era Lobato... Está claro que alguna solución encontraremos para seguir disfrutando de la F1 :cool1:

Nada nuevo que no hayamos sufrido ya.

Recuerdo cuando empece a engancharme a la F1a finales de los 80.
Las televisaban en tve y habia carreras que sin previo aviso no las emitian o emitian un resumen de aquella manera.
En aquella epoca me las veia en la eurosport, hasta que dejaron de echarlas y pase a verlas en la RTL.

Despues llego telecinco y con los insoportables comentaristas segui con la RTL.
Por ultimo creo que hubo un par de años que desaparecieron de telecinco hasta que llego Alonso y Lobato.

Asi que buscaremos alternativas por internet ya sea en directo o en diferido y tengo claro que rebuscando por la red algo saldra.
 
  • #34
De todas formas la F1 sin ruido a mí no me gusta :D
 
  • #35
Yo lo de la F1 pagando no lo entiendo.

A que marcas (mercedes, renault, honda, publicidad en equipos...) le va a interesar invertir dinero en un deporte que en muchos paises va a ver reducida drasticamente su exposicion publica.

Creo recordar que en su dia el amigo Berni monto una F1 de pago (aqui creo que fue canal+) pero que al poco tiempo tuvo que desmontar porque los equipos le dijeron que ese modelo de emision les perjudicaba de cara a buscar sponsors.

Espero que sea cosa se un par de años y que volvamos a la F1 para todos.
 
  • #36
En muchos paises tienen una burrada de canales tanto de pago como no. Y no hablo solo de paises mas abanzados que nosotros, muchos paises de sudamérica o del este tienen mas canales en plataformas digitales de pago, como Lituania o Letonia. Y Reino unido tiene mas de 70 canales en abierto gratuitos. Nosotros algo mas de 30.
 
  • #37
Hace años que no saben qué hacer con la F1 (desde dentro) y a cada cambio de reglamento dan un paso atrás. Personalmente cuando hicieron el último cambio de motores a los mini-turbosdeje de ir al circuito y a seguirlo por TV, y parece que es general la bajada de interes, solo hay que fijarse en las carrocerías de los coches, las "desoladas carrocerías" diría. Es notable la perdida de patrocinio, tal parece que cuanto más ahorro quieren hacer vía normativa, menos interés por los patrocinadores.
Sinceramente , ver dos horas de trenecito sin ni siquiera sentir el rugir de los motores o el riesgo de la potencia extrema entretenido por los devenires técnicos de los monoplazas, no me compensa. Mucho más atractivas las fórmulas menores o el DTM.
 
  • #38
Algunos deportes tienen q solucionarlo con la publicidad porque pagando no todo el mundo puede ser aficionado a varias modalidades y pagar por todas
 
  • #39
Nada nuevo y casi que hoy es lo normal, en un principio los que lo hemos vivido "gratis" costará un poco pero lo que vendrán detrás ya lo verán normal, lo logico es que las cosas se vean o se puedan usar o consumir sea pagando, eso no es nada nuevo en una sociedad de consumo, no hay que pagar para usar el movil, internet, el cine, entrar en un teatro, feria etc pues porque no pagar para ver la F1?

Lo que me extraña que no pongan ya un pago por las TV como tengo entendido ya hay en segun que paises, si no lo hacen pues es porque aun no lo tienen facil o de momento no interesa pero no os extrañeis que al final incluso para ver bob esponja, el telediario o salvame se tenga que pagar, quizás un pack que entrará F1, futbol, Motos etc o documentales etc, la TV a la carta pero pagando, al final con eso no obligan, el que no quiera pues que no pague y si lo quiere ver que se vaya al bar o si puede que se lo piratee

Lo peor es que los que vengan detrás no van a tener ni para pipas, están manipulados por cosas superficiales, sin interés humano, idealizando personas o máquinas como razón de vivir y no tendrán rendimientos económicos suficientes para poder comer o vestir siquiera. Veo que se apuesta por lo privado, quizás sea lo mejor, como en EEUU que no tienen ni SS que se mueren por no tener para pagar una enfermedad severa y curable. Pues sea que se viva en propias carnes toda esa apuesta, que la vida es de ida y vuelta, hoy estás arriba y mañana abajo, como te pille abajo, adios y a tomar pol saco, una buena criba sin lugar a dudas.
No me jode que sea privada, vamos que se la metan por hay donde les quepa, lo que sucede es que no concibo que nos hagan pasar por el aro después de acostumbrarnos a lo que ellos nos metieron por los ojos, la droga de unos sinvergüenzas.
Bueno, que les aproveche y que les vean los que babeen con el trenecito.
 
  • #40
Llevo toda la vida siguiendo deportes de motor, he sido socio de Montmeló y unos 25 años con la F1. Y hace unos cuantos que me desconectado bastante da F1 y motoGP, y si me hacen pagar se pueden ir todos donde yo me se...

Sigo con mucho más interés Dakar, WRC, el WEC o el Rallycross. Y más puntualmente DTM o SBK. Cualquiera de estos campeonatos es igual o más interesante, y sobretodo MUCHO MÁS AUTÉNTICO. La f1 es puro circo. El dinero es lo único que importa.

Si soys unos "petrolheads"os animo a buscar otra disciplina que os llene, que las habrá. Y a los que os gusta animar a los pilotos de aquí, los teneís en casi todas las disciplinas. No hay excusas para no pasar un buen rato en el circuito, tramo o frente al televisor ;)
Ánimos, y saludos!
 
  • #41
Las operadoras de TF no hacen mas que ofrecer la TV de pago a través de ellos, ya les he dicho que ni hablar muchas veces. te lo meten hasta en la sopa, intentan clavarnosla a través de hay. Bien, para mí no habrá nada que hacer, no quiero pagar por ver a otros, pero cuando digo a otros, es a otros que ganan la pasta a costa de mí, por correr una pelotita, tirarla a una canasto, correr con un auto, yo no tragaré por ello, mi vida es mucho mas provechosa y útil que eso, los vecinos, conocidos, una charla por la tarde etc... en fin los cercanos son los que me interesan y para ver un programa de pago eso, el bar está hay para un momento, compartes con otros comentarios y te diviertes mas que uno solo en casa intentando empujar lo que no te oye nadie, a mí solo me interesan las llamadas y el internet a precio cerrado e ilimitado, en definitiva comunicación lo mas económico posible o ilimitado como es en mi caso en móviles y fijo.
Mi hijo quiere, yo no, cuando esté en su casa que haga lo que quiera, saldrá se su pellejo y mientras tanto al bar, que es sano, toma algo, se relaciona con los amigos, no se vuelve un ermitaño y la vida social trae beneficios pues, a la larga en cuestión de trabajo y otros asuntos importantes de la vida no te vienen a casa, cosa que aventaja esa vida social con creces lo gastado en ese momento.
En definitiva, en este último aspecto lo veo beneficioso al 100% ya que mi ilusión es que cuando termine los estudios sea emprendedor, no busque el trabajo en una empresa que será uno mas hasta que ella quiera, por el contrario si se lo curra, es constante, trabajador e incisivo en lo que hace, quizás no se haga rico, pero no le faltará nunca ese sustento valorado como persona y en definitiva de esa relación social viene un % de efectividad. Siempre busco lo positivo de lo que sucede a mi alrededor
 
Última edición:
  • #42
Con dinero público debe de pagarse lo generalista y esencial, vamos que la TV debe estar a todo el mundo accesible. Dejar en manos privada todo es temerario y para la ley del mas fuerte, quizás lleguemos a ser como los animales, Darwin nos dejo la evolución de las especies, hay que empezar a matar a los débiles para que sobrevivan los mas fuertes, sanidad, colegios, minusválidos, vamos que se aplique a Darwin, pero ojo, tampoco beneficiemos a vuestros familiares mas humildes si los tuviesen, a tomar pol saco con ellos, que cuando a nosotros nos toca ya cambiamos la forma de pensar.
Son ellos los que nos metieron la F1 por los ojos, nos hicieron depender, nos pusieron la miel en los labios para depender de ellos, como una droga y ahora nos la quitan para consumir caballos F1 a precio de oro menudos .......
Que no me calienten, una cosa privativa para unos pocos, pues eso que no la masifiquen para conseguir aficionados gratuitamente, que la hubieran dejado pagando siempre y muchos ni nos acordaríamos de sus carreras y ni puñetera falta que nos hacía.
¿ Porqué no la dejaron elitista?
Menos mal que me la trae sin cuidado, para no soltar tacos.
Me parece una hyperbole bastante arriesgada citar a Darwin y la matanza de los débiles por querer eliminar el entretenimiento televisivo de los gastos publico .
Utilizando la misma regla se puede inferir que la F1 gratis nos llevará a un régimen comunista...:D
Hay internet para ver en directo,gratuitamente y sin publicidad cualquier cosa que a uno le de la santísima gana sin desperdiciar el dinero de los impuesto para poner los amigos de los amigos en las televisiones publicas.:bye:
 
  • #43
Me parece una hyperbole bastante arriesgada citar a Darwin y la matanza de los débiles por querer eliminar el entretenimiento televisivo de los gastos publico .
Utilizando la misma regla se puede inferir que la F1 gratis nos llevará a un régimen comunista...:D
Hay internet para ver en directo,gratuitamente y sin publicidad cualquier cosa que a uno le de la santísima gana sin desperdiciar el dinero de los impuesto para poner los amigos de los amigos en las televisiones publicas.:bye:

Quizás ha sido un tanto duro pero como comprenderás yo no lo puse gratis durante tantos años para ahora cambiar todo en beneficio de unos pocos. Ni comunista y gratuito todo, ni pagando todo, la mesura y las barreras al abuso no al uso es lo ideal, pero cerrarnos las puertas de esa manera es abusivo, la retirada progresiva es lo lógito, carreras gratuitas y otras en cerrado para empezar y que la gente se mentalice poco a poco, ni mas ni menos.
En fin, el año pasado nos lo dio Fernando Alonso con su fiasco que llegué a desconectarme casi todas las carreras, vi solo dos, GRACIAS HONDA POR AMOLDARME A LOS NUEVOS TIEMPOS QUE SE AVECINABAN y que me han acostumbrado a no ser comunista saliendo de mí la muerte en la afición a la F1 y Darwin acertó en mi caso.
 
  • #44
Estais un poquito alterados co esto de la formula 1.

AlfredoP, hablemos con propiedad. Gratis no era. La pagabamos entre todos como la sanidad por poner un ejemplo de algo que muchas veces se piensa que es gratuito. Y puestos a elegir...

No compres. Adopta.
 
  • #45
Estais un poquito alterados co esto de la formula 1.

AlfredoP, hablemos con propiedad. Gratis no era. La pagabamos entre todos como la sanidad por poner un ejemplo de algo que muchas veces se piensa que es gratuito. Y puestos a elegir...

No compres. Adopta.

Bien, puesto que no es esencial en absoluto veo lógico que la retiren que hay otras cosas mas importante, pero la culpa la tienen ellos de haberla puesto gratuita habiendo acostumbrado a la gente a ello.
En fin, que se la metan por donde les quepa bien metida, quizás se lamenten mas de lo que van a sacar por ello, que a cada cerdo le llega su San Martín, pero llegado el caso que no la vuelvan a poner gratuita a costa del ERARIO PÚBLICO, que ni p....falta que hace volvernos a habituar a ello. Espero que los gobernantes que gestionan lo de todos no acepten mas las golosinas privadas de ese calibre.
 
  • #46
Con mi comentario critico precisamente eso compañero. Yo no quiero que se pague nada con dinero publico, si por mi fuese las teles publicas irían a freír......
El que quiera ver un espectáculo, que pague por el, sea en un tele privada tradicional con anuncios, o en una Tele de pago de las de hoy en día.

Pues yo estoy parcialmente de acuerdo contigo -sin entrar que si no se pagara nada de lo que no nos gusta pues..., pero es otro tema- y con el que ha abierto el hilo porque, y no nos olvidemos, las federaciones deportivas se pagan con dinero público y, a lo mejor, no hay porqué darlo todo y pagarlo con dinero público, pero está la publicidad y las federaciones también tienen que dar un retorno a ese dinero público recibido. Me parece bien que se de en abierto la carrera de Barcelona, pero me parece un escándalo que se paguen 700.000 € públicos.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/7409318/03/16/TVE-pagara-700000-euros-por-emitir-el-GP-de-Espana-de-Formula1.html
 
Última edición:
  • #47
Cada día estoy más contento!!!!
Adiós fútbol!
Adiós F1!!
Como dicen los compañeros, con buen criterio, haré mucho mejor uso del tiempo y no seré tan esclavo de los horarios!!
Disfrutare de la family...
Me alegro.



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #48
Lo que no entiendo yo, ahora que hay tanto español metido en la fórmula 1, en diferentes sitios técnicos corredores etc etc, y no sean capaces de darlo en abierto.. Así es imposible crear afición y las futuras generaciones ya no van a querer ser pilotos, solo ninis. Porque al paso que vamos este ve un futuro bien negro.
 
  • #49
Lo que no entiendo yo, ahora que hay tanto español metido en la fórmula 1, en diferentes sitios técnicos corredores etc etc, y no sean capaces de darlo en abierto.. Así es imposible crear afición y las futuras generaciones ya no van a querer ser pilotos, solo ninis. Porque al paso que vamos este ve un futuro bien negro.

Por ese motivo, droga gratis un tiempo hasta acostumbrar a ella a la gente, invitaciones envenenadas para crear adicción y una vez creada a pagar, esa es la práctica, ahora tienen clientes que antes no tenían, adictos a la F1 y aficionados que ahora les entregarán sus cuartos porque necesitan disfrutar de ese deporte y que pagarán por el sin lugar a dudas. En un tiempo prudencial, que ya lo tenemos aquí, el dinero se lo comerán las operadoras de TF, pero claro no todas darán los deportes que nos interesan y tendrás otro dilema mas duro:
¿ A qué operadora nos abonaremos si todos los deportes nos gustan?
La conclusión es que verás unos en casa si eres aficionado, otros los tendrás que ver en el bar, no creo que pongas varias operadoras de TF en casa, el fin es sacarnos la pasta por ver a otros competir, reñiremos y tendremos batallas por defender a quienes cobran barbaridades por hacer algo que parece inalcanzable para el resto de los mortales, pero que es algo habitual en su profesión, perderemos incluso amigos por discusiones por fútbol, llevaremos malos momentos por ver perder a los que idolatramos sin conocerlos bien y tantas cosas que no conocemos que eso debe ser gratuito por los malos ratos que nos hemos comido. Ante todo esto propongo buscar nuevas formas de vivir que nos den alicientes mas provechosas a nivel personal o colectivo y salir fuera de la drogadicción deportista que nos han metido en el cuerpo, yo por suerte he salido, mi hijo está en ella y va al bar a verlo, no consiento poner TV de pago en casa, está mejor compartiendo con los amigos esa afición si ese es su deseo que joderme a mí pasar un rato con otros menesteres en casa.
 
  • #50
Lo que tendria que ser de pago es “Sálvame y Mujeres ,Hombres y viceversa"....... A ver si este pais reacciona de una puta vez , que nos tienen atontaos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie