• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, ha sido un placer.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto ha llegado a su fín.

Fue bello mientras duró, pero todo tiene un tiempo y el mío se acabó.

Un abrazo para todos, y recordaros que no era personal, solo eran negocios, como decían en El Padrino.;-)

Esta desagradable labor la tenía que hacer alguien y me tocó a mí. Espero no haberlo hecho muy mal del todo.

Pues muchas gracias por tu desinteresada y a veces ingrata labor todos estos años. Dejas el listón muy alto.

Un fuerte abrazo
 
  • #28
Gracias Javier por tu encomiable labor en este sub-foro, desde mi punto de vista el más difícil de "moderar", espero seguir leyéndote por aquí y volver a compartir mantel por "acolá"
Un abrazo
 
  • #29
Pues si que lo siento,sin ser yo muy asiduo al OT,no dejo de reconocer que has sabido llevar el tinglao como nadie
Gracias por tu tiempo Javier,y por supuesto que EMHO lo has echo DE LUJO
 
  • #30
Creo que es el subforo más difícil de moderar.

seguro que será un descanso dejarlo. No hay bien que por mal no venga.

saludos, Juan.
 
  • #31
El placer ha sido nuestro! Gracias por todo!!! Suerte!!!
 
  • #32
Qué bárbaro.
Hay algún tipo de virus ???
Muchas gracias por tu trabajo.
 
  • #34
Pues no entiendo nada amigo Javier...
Te trabajabas el subforo estupendamente.
 
  • #35
Tu tambien ?, vamos no me jodas !!!! pues si, lo has hecho bien, es muy dura esa labor y hay que lidiar con mucho desaprensivo, jajajaj, vete orgulloso y espero verte por aqui.
 
  • #36
Pues va a ser imposible encontrar a un tío que pueda lleavr esto como tu. Un abrazo Javier
Están pasando cosas muy raras en el foro que no me gustan nada
 
  • #37
Aunque no he sido un visitante habitual en este subforo siempre me parecías un gran tipo por tus intervenciones cuales las vamos echar mucho de menos...Muchas gracias por tu labor y espero verte mucho por aquí en el futuro como compañero no-moderador ... :ok::
 
  • #38
Siento tu despedida como moderador, hacías un buen trabajo pese a lo difícil que te lo hemos puesto en muchas ocasiones.

Espero seguir leyéndote, como forero de a pie.

PD: raro raro lo que está ocurriendo con los moderadores...
 
  • #39
Ha sido un placer haber sido "moderado" por gente como tu.
Un abrazo,
 
  • #40
Niven..has bailado con la mas fea..y encima...la has dejado guapa!!un abrazote!
 
  • #41
Javier, como te he dicho, ha sido un honor servir a tu lado.

Coincido con la mayoría: difícilmente vamos a encontrar a alguien con tu talante, buen hacer y "aguantaderas".
Te agradezco de verdad todo el tiempo que nos has dedicado como moderador y como dicen los compañeros espero que sigas por aquí.

Y darte ese abrazo que tenemos pendiente.

PS: Para los que buscan explicaciones:
https://relojes-especiales.com/threads/bajas-de-moderadores.304905/
 
  • #42
Un hasta luego... Creo que este es el sub-boro más difícil de moderar. Y tú has conseguido eso, moderarlo.
 
  • #43
Un verdadero placer el mío haber disfrutado de tu moderación,nunca mejor dicho.
Un abrazo
 
  • #44
Solo te ha faltado moderar sobre fútbol :ok::
Gracias :yes:
 
  • #45
Javier, como ya he dicho en el general, mas que moderador eres un amigo, agradecerte toda la labor realizada en este foro, y desear poder leerte como compañero
Un abrazo
 
  • #46
Que sigamos leyendote :ok::
 
  • #47
Por mi parte lo has hecho muy bien, es mas inmejorable. Un saludo.
 
  • #48
Ha sido un honor el compartir este espacio contigo y también como muy bien dice Dagofa el de haber sido "moderado" por ti.
 
Última edición:
  • #49
Bueno, yo llevo poco tiempo aquí, no me había enterado que eras moderador.......
 
  • #50
Que grande eres.
Un abrazo y gracias por el tiempo dedicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie