• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y señores: un favor en beneficio de todos....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
En mi caso me ofendo si me dicen mentirosa o pusilánime. Todo lo demás es verdad. Si me dicen argentina, brasileña, boliviana, italiana, mestiza, medio india, villera, porteña, bonaerense, europea, latina, sefaradí, cabrona, mal hablada, ignorante, ortograficamente incorrecta, polvorita, quisquillosa.... ¡¡¡¡ todo verdad !!!! No me ofendo. Me ofenderé si me tratas de de mujer tibia y tonta que se hace la simpática.
Dime amigo mío.... ¿ qué significa cogerla con papel de fumar ?

Significa que somos demasiado sensibles con ciertas cosas. Normalmente las que nos interesan.

A ti no te parece bien que se especifique que un forero es por ejemplo argentino, dices que tu no nos calificas como forero español pero si que utilizas tópicos como "europeos" , no se si utilizaste tu u otro forero lo de primer mundo, etc.

Hay que mirarse primero uno mismo y luego exigir a los demás.
 
  • #78
Sorry pero sin ganas de polémica, creo que este hilo ha comenzado con un planteamiento muy generalista y erróneo. En temas tan sensibles no se debe ser tibio. Un abrazo y evitemos calentamientos innecesarios...
 
  • #79
Sorry pero sin ganas de polémica, creo que este hilo ha comenzado con un planteamiento muy generalista y erróneo. En temas tan sensibles no se debe ser tibio. Un abrazo y evitemos calentamientos innecesarios...

Amigo,será que me hago viejo,o ya lo soy,pero no entiendo como este hilo no está ya cerrado,total por lo que aporta,y por lo que puede aportar,a este paso..............en fin Seren es muy Seren
Sabes ,que sin acritud,querida amiga..........faltaria mas;-)
 
  • #80
Significa que somos demasiado sensibles con ciertas cosas. Normalmente las que nos interesan.

A ti no te parece bien que se especifique que un forero es por ejemplo argentino, dices que tu no nos calificas como forero español pero si que utilizas tópicos como "europeos" , no se si utilizaste tu u otro forero lo de primer mundo, etc.

Hay que mirarse primero uno mismo y luego exigir a los demás.

Me miro a mi misma.... y me encuentro defectos por todos lados. Soy impulsiva, temperamental y sobre todo sincera. Soy sincera y eso es un pecado del que no hay redención ni salvación. No se desea leer lo que no se quiere leer.... Y veo que se presta oídos solo a lo que es lo correcto.
Y soy europea, nada malo hay en ello.
 
  • #81
Sorry pero sin ganas de polémica, creo que este hilo ha comenzado con un planteamiento muy generalista y erróneo. En temas tan sensibles no se debe ser tibio. Un abrazo y evitemos calentamientos innecesarios...

Buenos días relojerista. Acepto y comprendo tu planteamento, pero no lo comparto. Y no se me ocurriría jamás decirte que estás equivocado o que tu planteamiento es generalista y erróneo... ¿ quién soy yo para calificar tus pensamientos ? No soy Nadie.
Los temas, por mas sensibles que sean pueden abordarse igual.
Como notarás, el tema me ocupa, creo que merece atención y he creído necesario decir unas palabras sobre él.
Y también creo que los compañeros foreros que hasta ahora han participado aquí - inclusive tú - han dado muestra de una educación, forma, calidad y motivación excepcionales.
Y no estoy tratando que digan que tengo razón. La razón es variable, tanto como personas en el mundo. Mas o menos como la verdad: tantas como foreros en RE.
Estoy tratando que entre todos podamos expresar qué nos genera una situación puntual. Quién ha querido ha participado. Y quién ha participado lo ha hecho con entusiasmo y una buena dosis de ecuanimidad, por lo que estoy conforme y agradecida.
 
Última edición por un moderador:
  • #82
Vaya, veo que la flauta no suena y todo sigue igual...Lo más raro es que no haya entrado la pandilla para mensajearse entre ellos, algo hemos avanzado.

Como dicen más arriba este hilo está para cerrar hace rato, es más, no se debería haber iniciado

PD- Igual que antes, no necesito una respuesta aburrida, adornada y kilométrica. Gracias
 
  • #83
Amigo,será que me hago viejo,o ya lo soy,pero no entiendo como este hilo no está ya cerrado,total por lo que aporta,y por lo que puede aportar,a este paso..............en fin Seren es muy Seren
Sabes ,que sin acritud,querida amiga..........faltaria mas;-)

Mi estimadísimo santi
Creo que todos los compañeros aquí han aportado muchísimo sobre cuestiones que van mas allá de mi reflexión en el mensaje del hilo. Me siento orgullosa de ellos, me siento orgullosa de pertenecer a RE. Sus aportes me parecen magníficos, nobles, muy sinceros... no esperaba menos de ellos. Todos hasta ahora han tenido mucho valor, hombría y mucho corazón para contestar. Me encanta saber qué tienen para decir mis compañeros en Relojes Especiales, me gusta leerlos y saber qué piensan.
A veces compartimos pensamientos e ideas y otras no. Y nunca jamás se me ocurrirá decirle a un compañero, a un amigo o a un cliente de la cafetería que está equivocado. No soy nadie para calificar pensamientos. Cada cual tiene sus ideas, y me parece hermoso compartirlas.
Tu y yo muchas veces coincidimos, otras no. Y eso es lo maravilloso. Que podamos generar actitudes y pensamientos que son distintos y que sin embargo conviven. Imagina un Foro en el que todos pensemos igual....
Como siempre te mando un enorme abrazo. Y eres irresistible, ve sabiéndolo.
 
  • #84
Vaya, veo que la flauta no suena y todo sigue igual...Lo más raro es que no haya entrado la pandilla para mensajearse entre ellos, algo hemos avanzado.

Como dicen más arriba este hilo está para cerrar hace rato, es más, no se debería haber iniciado

PD- Igual que antes, no necesito una respuesta aburrida, adornada y kilométrica. Gracias

Mi estimado jap, creo que la participación y lectura es voluntaria. No estás obligado a participar si no lo deseas. Y agradezco mucho tus palabras, realmente que sí.
Y como siempre digo, no me animaría jamás a decirle a un compañero qué tiene que hacer con su hilo.
Tampoco diría y escribiría jamás que uno de vosotros está equivocado. ¿ quién soy yo para decir que una persona está equivocada ? Nadie. Todos tenemos nuestros pensamientos... puedo leer, comprender y aceptar tus palabras ) pero no compartirlas ), pero nunca decir que estás equivocado. Sería irrespetuoso de mi parte.
Gracias por compartir tus pensamientos con los compañeros y conmigo. Te mando un abrazo
 
  • #85
Download-File
 
  • #86
Escandaloso sería si yo dijese que estoy casada con una mujer.... Eso sí sería un escándalo....

Antes que el hilo se cierre sólo me queda resaltar que nunca, jamás, será escandaloso que una mujer esté casada con otra. Lo de citar que un forero es argentino puede ser considerado racismo de baja intensidad. Decid que una mujer casada con otra es escandaloso es homofobia de alto voltaje. Y quizás sea buena idea ya cerrar este hilo.

La moraleja es el buen aprendizaje que ofrecen hilos como estos no sólo para llegar a los temibles 300 mensajes a los futuros vendedores y que les permitirán vender en el foro si no también como se pueden alcanzar 10.000 sin buscar más que engordar egos.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #87

Ese candado se parece mucho al que tengo colgado en el cuello.... tengo dos cadenas: una de plata con un dije con semillas de huairuros - semillas rituales Incas -; y otra cadena, pero de bronce, que termina con un dije en forma de candado. Diseño de mi novio.
Y mira las vueltas que dá la vida. Me vengo a enamorar de un diseñador de relojes para mujeres, cajas de plata, principalmente. Muchos de los relojes que ha diseñado han aparecido en la tapa de Vogue.... Le he mostrado, como corresponde, mis diseños. tengo pensado hacerme un reloj, un Seren Watch. Pero aún no sé si ponerle calibre Seiko o algún suizo....
 
  • #88
Antes que el hilo se cierre sólo me queda resaltar que nunca, jamás, será escandaloso que una mujer esté casada con otra. Lo de citar que un forero es argentino puede ser considerado racismo de baja intensidad. Decid que una mujer casada con otra es escandaloso es homofobia de alto voltaje. Y quizás sea buena idea ya cerrar este hilo.

La moraleja es el buen aprendizaje que ofrecen hilos como estos no sólo para llegar a los temibles 300 mensajes a los futuros vendedores y que les permitirán vender en el foro si no también como se pueden alcanzar 10.000 sin buscar más que engordar egos.

Un saludo a todos

Manel101 buenos días, un gusto y honor saludarte
¿ Tu no sabes que el contador de mensajes no funciona en el Off Topic ? En el Off Topic puedes escribir todos los mensajes que desees... y el contador no se mueve. Aquí no se cuentan...
En 2010 me casé con el gran amor de mi vida, luego de la sanción de la Ley de Matrimonio Igulitario. Se llama Viviana. Y que mi matrimonio con ella haya naufragado.... me desconsuela y me ha tenido muy mal. Fueron 20 años de pareja. Soy lesbiana y casi todos aquí lo saben. Y me doy cuenta que tu no estabas enterado....
También es verdad que mi novio es diseñador de relojes, o lo era. Ya no desea estar en el mundo de la relojería - y decir que tengo novio me hace mucha gracia.... porque no me gustan los varones, pero él, no entiendo por qué, sí me gusta... ).

Y no temas, que los compañeros que deseen llegar a los 300 mensajes para entrar en el FCV tienen que postear donde se cuenten los mensajes. Que no es aquí, precisamente....
 
Última edición por un moderador:
  • #89
Amigos, cierro el hilo ya que a mi entender ha habido tiempo y participaciones necesarias para que todo el que haya querido haya podido opinar.

Gracias por la corrección utilizada en el debate en todo momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie