• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDmente conocido os presento a:

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
SobraDamente conocido os presento a:

Aunque es SobraDamente conocido os presento mi nuevo compi :) ;-) Antes de que me pillase la subida, (excusa):D :D esta mañanita temprano me fui a por él. Insigne forero fue testigo de lo complicado y arduo del proceso de compra, y de ello puede dar fe, si así lo estima oportuno. :-P :-P :D :D

Como no creo en Papa Noel, he utilizado a mi amiguete el modelo, que, por cierto, ya va siendo hora de que sirva para algo más que para lucirse el joio..

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Para los que no ven la coronita, aquí se puede ver perfectamente:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podeis ver es un serie M lo que quiere decir que su fecha de fabricación es posterior a agosto de 2007, recién salido del horno,

lostimage.jpg


Y esto es todo amigos, gracias por mirar.
 
Última edición:
Enhorabuena. Por cierto, aun siendo la serie M no lleva el anillo de seguridad. Te han comentado algo al respecto?

Un saludo y disfrútalo!!!
 
Estupenda compra que te va a dar muchas satisfacciones. Enhorabuena.

¿Sabes a qué precio quedará con la subida?

Saludetes

ICE
 
Te felicito Hector ,:ok::
Peazo de reloj , yo lo tengo y estoy muy contento.
Saludos.:)
 
¡Jués! ¡El cojodiver! ¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena. Por cierto, aun siendo la serie M no lleva el anillo de seguridad. Te han comentado algo al respecto?

Un saludo y disfrútalo!!!


Lo único que me dijo es que los próximos que le entraran ya lo llevarían..:huh:
 
Estupenda compra que te va a dar muchas satisfacciones. Enhorabuena.

¿Sabes a qué precio quedará con la subida?

Saludetes

ICE

Ni idea. Todo es un misterio absoluto. Según el vendedor, les envían por mensajero la lista los sábados y el lunes tienen que estar marcados con el nuevo precio. Ellos no sabían ni cuándo ni cuánto ::Dbt::
 
Enhorabuena Timewatch, poco que decir, del SD, una maravilla ;)

Saludos
 
congratulations:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ahora ya se que hay otro amigo que tambien estrena:D :D :D :D :D :D
 
  • #10
ENHORABUENA.
 
  • #11
Eso es un diver como tiene que ser un SD siempre es muy buena compra.
Disfrutalo mucho.
 
  • #12
que envidia :drool: ::blush::

felicidadessssssssss
 
  • #13
Felicidades, un clasico :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Veo que disparas con balas de verdad :D :D
Un fuerte abrazo para ti y para Chelo, y que lo disfruteis.
 
  • #15
Enhorabuena, una gran adquisición. Espero verlo en Sevilla.;-)
 
  • #16
felicidades el SD es un reloj precioso.
 
  • #17
buena compra que lo disfrutes.
saludos
 
  • #18
Felicidades por el peluco!:ok::...que lo disfrutes mucho:)
 
  • #19
Un relojazo! disfrutalo a tope
saludos
 
  • #20
Enhorabuena, vaya bisho tas pillao. Y hazle otra serie de fotos sin las pegatinas de los laterales de la caja que lucira mas...jejeje. Un abrazo.
 
  • #21
Aunque es SobraDamente conocido os presento mi nuevo compi :) ;-) Antes de que me pillase la subida, (excusa):D :D esta mañanita temprano me fui a por él. Insigne forero fue testigo de lo complicado y arduo del proceso de compra, y de ello puede dar fe, si así lo estima oportuno. :-P :-P :D :D

Como no creo en Papa Noel, he utilizado a mi amiguete el modelo, que, por cierto, ya va siendo hora de que sirva para algo más que para lucirse el joio..

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Para los que no ven la coronita, aquí se puede ver perfectamente:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podeis ver es un serie M lo que quiere decir que su fecha de fabricación es posterior a agosto de 2007, recién salido del horno,

lostimage.jpg


Y esto es todo amigos, gracias por mirar.
magnifico reloj, que lo disfrutes por muchos años
 
  • #22
Felicidades, un reloj Super Deportivo
 
  • #23
Aunque es SobraDamente conocido os presento mi nuevo compi :) ;-) Antes de que me pillase la subida, (excusa):D :D esta mañanita temprano me fui a por él. Insigne forero fue testigo de lo complicado y arduo del proceso de compra, y de ello puede dar fe, si así lo estima oportuno. :-P :-P :D :D

Como no creo en Papa Noel, he utilizado a mi amiguete el modelo, que, por cierto, ya va siendo hora de que sirva para algo más que para lucirse el joio


Y esto es todo amigos, gracias por mirar.

Arduo del todo , pues va a ser que no :D , te los manejas que da gusto , (te acuerdas de la alfombra roja):whist:: un placer compartir contigo el inicio de un nuevo reloj , que envidia me das , que lo disfrutes y eso Papa Noel para otra vez un saludo
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #25
gran reloj que no opr ser conocido es menor...simplemente me encanta.
Felicidades y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie