• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sd o submariner.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con cualquiera de las dos opciones acertarás , en su día me costó mucho decidirme y al final opté por la sencillez del dial e historia del no-date , pero reitero que ambas opciones son una magnífica compra .
 
  • #27
sin dudar un SD, si te cabecea apretalo mas que no pasa nada. un saludo
 
  • #28
alguien me podría indicar el peso del sd con armix puesto?


Aqui lo tienes, te aseguro que hay pocos divers de acero en el mercado que solo pesen esto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para que veas lo que pesan algunos divers de titanio

lostimage.jpg


Este solo la caja ya pesa como un submariner 300m..imaginate con armis y encima de acero 8o pero este es un 3.000 metros

lostimage.jpg


Rolex siempre se ha caracterizado por hacer relojes duros muy estancos y a la vez ligeros y eso es mucho mas dificil de conseguir que un "tocho" de 200 gramso y que solo es sumergible 200 o 300m
 
  • #29
gracias jaipe por la información. muchas gracias. tus post siempre son muy ilustrativos.

me has dejado descolocado, ya que veo que el sd pesa menos que mi po de 42mm::Dbt::

y a mi el p.o. desde luego no me parece incómodo en absoluto. lo utilizo a diario, y lo llevo muy bien.

no sé....
 
  • #30
gracias jaipe por la información. muchas gracias. tus post siempre son muy ilustrativos.

me has dejado descolocado, ya que veo que el sd pesa menos que mi po de 42mm::Dbt::

y a mi el p.o. desde luego no me parece incómodo en absoluto. lo utilizo a diario, y lo llevo muy bien.

no sé....

Pues imagina lo que pesa un submariner sin fecha o un GMT Master.?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya te digo yo que eso que algunos dicen que el peso del sd... coñe es que pocos relojes tienen para decir que un rolex pesa, ya no te digo lo que pesa un Date-just.

Pero pienso que esto del poco peso es una ventaja ya que el reloj cumple su función y es mucho mas comodo ya que en realidad el peso solo es un factor sicologico que parece que si pesa mas es mejor cuando no tiene porque ser así.

A mi me pasa algunas veces que me pongo un diver de esos contundentes y cuando cojes un rolex en este aspecto del peso parecen de titanio, pero una vez puesto te aseguro que llevo mas a gusto mi submariner, Explorer II etc que esos autenticos "tochos", ah... mi planet tambien es el de 42, ;-) pues imagina lo que pesa el de 45 que el armis es mas ancho.
 
  • #31
Sin duda SD

He tenido todos los ROlex deportivos y es el que se ha quedado;-).

Incómodo ¿? ::Dbt:: Para nada. Más cómodo el sub, desde luego, pero si tu duda es la comodidad con el Sd estarás encantado y más si vienes de un Planet.

SD, "El Reloj".:clap:
 
  • #32
Hace 2 años anduve mirando precios para el Sub, el reloj clásico de mis sueños, el de James Bond en sus comienzos,...pero cuando ví el SD... dudé.

Al final me decidí por el SD. Me gusta su sencillez, que es "compacto", la sensación de robustez, y además es cómodo de llevar (mi muñeca mide algo más de 16 ctms).

Pero la decisión es tuya.

¡Suerte!
 
  • #33
acabo de pesar mi p.o. (con armix para una muñeca de 15-16 cm) y pesa 170 gramos, y un albatros (con el armix adaptado a mi muñeca) 150 gramos.

y el albatros con 150 gr. y 40 mm de diámetro es de lo más cómodo que yo he llevado en cuanto a relojes se refiere.

me parece que me voy empezando a decantar.::dnz:::D::dnz::

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

hombre si me quereis ayudar de verdad, estoy pensando, que os paso por privado mi número de cuenta, y vais haciendo aportaciones para la compra. en concepto podéis poner ayuda a la construcción de un pozo para las aldeas infántiles de kenia, y os lo desgravais en hacienda,.:D
 
  • #34
Pues eso, tu mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie