• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo ez111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entonces, of lost to the river...

lostimage.jpg

divestraps.com

Sin que sirva de precedente el consejo. Salvo necesidades especiales, Oyster, please...

Un saludo!!

Pues nada, muchas gracias, tiene muy buena pinta



Joooooodeeeeeeeeeeeeeerrr!!!!
Estas cosas deberían estar restringidas a mensajes privados...

Ya salio, contente hombre, tomate algo, una tila o algo asi ...:D;-)


No, si al final ha sido util soliviantar un poco al foro ...
Me paso por divestraps.com antes de levantar mas ampollas por aqui :D

A seeer buenooos ...
 
  • #27
Nada hombre, a veces hay que calentar el asunto...:ok::
Eso sí...espero que no lleves smoking con pantalón de chándal!!!;-)
Un saludo, vecino!!!
 
  • #29
Pues a mi no me gusta nada, creo que no le va en absoluto...
 
  • #30
Hombre, simplemente te cargas el chándal!!!:D
 
  • #31
Ya veo que no sois muy partidarios

lostimage.jpg


Puestos al lado, aunque no sean el mismo modelo, quizas me gusta mas con correa que con armis,
O sera por variar.
Bueno, me gustan los dos

Bueno, debo decir si deseas opinión que estoy de acuerdo con los compañeros. Mejor con armis, aunque he visto algún Submariner con correa Nato y quedan bien. Lo que veo es que en la carrura donde se insertan los pasadores se ve la curvatura de la caja y aunque este espacio sea mínimo a mi entender creo que estéticamente le hace perder belleza. Esto mismo pasaba con el Oyster day-date y en la nueva versión esta carrura es recta quedando el espacio completado cuando se añade la correa de cocodrilo no quedando espacio libre entre la caja y correa en los extremos y haciendo el resultado mas estético. Es mi opinión claro.
 
  • #32
Opino como la mayoría, yo no se lo haría a mi querido SD, pero como la pieza es tuya y si estás contento con el resultado, pues eso es lo importante, el resto te daremos nuestra opinión, acertada o no.
 
  • #33
Curiosamente con esa tela de vela adquiere un tono vintage ¿o son las fotos?

Me gusta más con brazalete, pero te ha quedado bien, NO LO HAS RAYADO (primero y principal) y lo vas a disfrutar, así que enhorabuena.

P.D. Al quitar el brazalete ¿has tenido la precaución de forrar la caja y las asas con cinta aislante o celo para que cualquier manotazo no termine en rayón o ha sido cuestión de pulso y suerte?
 
  • #34
Deja a banquero, tien la regla y se pone asi de tonta.
 
  • #35
Al final, queda rayada. Al tiempo! Y la correa perdida en un cajón.
 
  • #36
Hombre, simplemente te cargas el chándal!!!:D

Y además de verdad...

Este tipo de correas las he visto luciendo muchísimo más en otros modelos, creando conjuntos que llaman la atención...

Siempre será mi opnión, pero aquí ninguna de las partes sale ganando.
 
  • #37
A mi no me gusta nada, pero... "ca uno es ca uno"
 
  • #38
Qué manía con los cambios..., si como mejor están los Rolex son con el brazalete original. Los experimentos con gaseosa. Además, con tanto cambio, al final, siempre cae alguna raya o marca.

Un saludo,
 
  • #39
... Lo que veo es que en la carrura donde se insertan los pasadores se ve la curvatura de la caja y aunque este espacio sea mínimo a mi entender creo que estéticamente le hace perder belleza. ...
Es hilar muy fino, pero tienes algo de razon.
Curiosamente con esa tela de vela adquiere un tono vintage ¿o son las fotos?
Me gusta más con brazalete, pero te ha quedado bien, NO LO HAS RAYADO (primero y principal) y lo vas a disfrutar, así que enhorabuena.

P.D. Al quitar el brazalete ¿has tenido la precaución de forrar la caja y las asas con cinta aislante o celo para que cualquier manotazo no termine en rayón o ha sido cuestión de pulso y suerte?

No son las fotos, lo que pasa es que la correa esta pero que muy bien. Os la recomiendo: Bradystraps.com (para otros relojes ...;-))
Gracias

P.D. No forre nada ni puse celo (que si hubiera pensado se lo hubiera puesto, :umbrella: pero no)
Con el sistema "a tres manos" que decia al principio es muy facil, solo hace falta un poco de pulso.

Al final, queda rayada. Al tiempo! Y la correa perdida en un cajón.
De eso nada, bolsica plastico con cierre y cada sitio en su cosa y al reves.
Tenia por aqui una cajonera. Sabeis esas inmensas, antiguas con muchos cajones? pues no es asi. :-P bueno, es asi, pero a escala, debe tener 1 palmo x 2. Ni hecho a medida :ok::

Y además de verdad...
Este tipo de correas las he visto luciendo muchísimo más en otros modelos, creando conjuntos que llaman la atención...
Siempre será mi opnión, pero aquí ninguna de las partes sale ganando.

Eso es, creo que ahi la has acertado.
No, si al final vais a tener razon y todo ...

En fin, muchas gracias a CASI todos,
bueeeeno, a Rabioso tambien.. ;-):D:D

Saludos
 
  • #40
La crítica ayudan al crecimiento interior del equilibrio...bla bla bla...
Avisa cuando vuelvas al armis.
Un saludo EZ.
 
  • #41
Yo me refiero a rayar manipulando en el quita y pon. Las asas de la carrura, por debajo.
 
  • #43
Yo no se la hubiera puesto, ya que al ser un reloj de "submanirismo" lo suyo seria con armis.

Saludos
 
  • #44
Sacrilegio en grado sumo!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Pues a mi me gusta!!! felicidades y gracias por el atrevimiento y compartirlo con nosotros.
 
  • #46
No me gusta ,le pega mas una correa nato a mi humildde parecer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie