• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCUBAPRO 500 ¿Quien los fabricó?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Hola !
Un compañero de buceo que sabe mi afición por los relojes me envió estas fotos preguntándome si yo sabía algo de este modelo vintage fabricado con dos cajas diferentes
Mirando por internet he averiguado que llevaba un ETA 2784 (...no sé que tal será) y que una caja es similar a la del Eterna Super Kon-Tiki, y la otra tiene aires de "Tuna" pero ni idea de quien los fabricaba.

Alguien lo sabe....?

Scubapro 5oo.jpgScubapro 500.jpg
 
El fabricante fue MRP,SA, una caja usada por otras muchas marcas, aquí tienes algunas en 200 y 300m y versiones con cajas Big Blocks de hasta 500 y 1000m

57_16.jpg

Submarex, un vendedor de equipamiento como Scubapro.
13672630873_4156361f5b_c.jpg

Berios, este tiene tapa trasera y corona firmadas por Squale
27_IPR.jpg

Aunque ese bisel despiste mucho sigue siendo la misma caja, si te das cuenta de la posición de la corona está más baja por que el movimiento también lo está, provocado por la altura del cristal ya que es un 1000m, me encantan esa esfera y esas agujas una pena que sean tan escasos y tan caros.
image.jpg

Con la firma de Nautilus, esta marca tan poco conocida y con algunos modelos notables
Nivada_Taravana1.jpg

Un Nivada Taravana
24253834_1752620618142554_8514322796560515072_n.jpg

Pero el modelo más raro sin duda es este, el 300T con caja en PVD y corona a las 4 y con caja del mismo fabricante y compartida con modelos de Felca y Jaz, pero eso es otra historia
 
Toma...
si lo de este foro es increíble, que no sepa alguien de algo,por rebuscado o específico..
Brillante respuesta compañero, y enhorabuena y agradecido
 
Lo que no sepa Retina de Diver vintage :clap::clap::clap:
 
Nunca oia hablar de Scubapro y mira por donde he aprendido algo.
 
El fabricante fue MRP,SA, una caja usada por otras muchas marcas, aquí tienes algunas en 200 y 300m y versiones con cajas Big Blocks de hasta 500 y 1000m

57_16.jpg

Submarex, un vendedor de equipamiento como Scubapro.
13672630873_4156361f5b_c.jpg

Berios, este tiene tapa trasera y corona firmadas por Squale
27_IPR.jpg

Aunque ese bisel despiste mucho sigue siendo la misma caja, si te das cuenta de la posición de la corona está más baja por que el movimiento también lo está, provocado por la altura del cristal ya que es un 1000m, me encantan esa esfera y esas agujas una pena que sean tan escasos y tan caros.
image.jpg

Con la firma de Nautilus, esta marca tan poco conocida y con algunos modelos notables
Nivada_Taravana1.jpg

Un Nivada Taravana
24253834_1752620618142554_8514322796560515072_n.jpg

Pero el modelo más raro sin duda es este, el 300T con caja en PVD y corona a las 4 y con caja del mismo fabricante y compartida con modelos de Felca y Jaz, pero eso es otra historia

Joseeeee ... eres una cajita de sorpresas macho !!! :clap:
Me alegra mucho saludarte, un abrazo !!!!
 
Buena marca de equipación de buceo. Excepto. Gafas. (Malísimas). Tengo ordenador Scubapro y a mi gusto es el mejor
 
Ya sabía yo que aquí hay expertos.

Gracias Retina.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie