• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scubapro 200m

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amig@s.

Agosto, es mes de semihibernación del foro entre olas de calor, o frío en el otro hemisferio.

Por mi parte, participo menos, lo que no significa que esté curado, ni que deje de crecer el amontonamiento de relojes que tengo.

En este caso os presento un reloj, regalo de un compañero de curro.

Un raro submarinista, que solo se fabricó entre el 84 y el 86, con caja de PVD y movimiento de cuarzo.

El Scubapro 500 está prohibitivo en precios, pero este es aún más difícil de conseguir.

Sin más, os pongo unas publis de la marca, y una fotillos.

IMG_20230812_125414.jpg


9f2c8a_0e9c791a0432428e92a846ec66f8c853~mv2.jpg


IMG_20230812_124732.jpg


cd0de49f253330bef339174e4f72660d--scuba-diving-dive.jpg


IMG_20230812_122439.jpg


IMG_20230812_130157.jpg


Os deseo un feliz descanso para los que disfrutéis de vacaciones, y un llevadero curro para los que os toque mantener la máquina en marcha.

Añado un enlace dónde un bloguero explica todos los entresijos de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, yakokornecki y 9 más
¿Prohibitivo en precios? ¿Diver de cuarzo?

¡Véndelo!

Sé que no lo vas a hacer, así que disfrútalo. La verdad es que está bien chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Te lo vi junto al gusano y me llamó la atención porqué no me sonaba, ni en tu muñeca ni la marca 🤷‍♂️. Es muy bonito! le pusiste tú la correa de caucho o viene con ella?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zappp y 1 persona más
¿Prohibitivo en precios? ¿Diver de cuarzo?

¡Véndelo!

Sé que no lo vas a hacer, así que disfrútalo. La verdad es que está bien chulo.
Vender yo? .....eso va en contra de mi religión.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Te lo vi junto al gusano y me llamó la atención porqué no me sonaba, ni en tu muñeca ni la marca 🤷‍♂️. Es muy bonito! le pusiste tú la correa de caucho o viene con ella?
Lo estreno hoy Álvaro. Originalmente va con un armis muy chulo e imposible de conseguir. Esa correa de caucho es de las que llevan los smartwatch, de 22mm, no es lo suyo, pero de momento lo usaré así....:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon y Zappp
Saludos amig@s.

Agosto, es mes de semihibernación del foro entre olas de calor, o frío en el otro hemisferio.

Por mi parte, participo menos, lo que no significa que esté curado, ni que deje de crecer el amontonamiento de relojes que tengo.

En este caso os presento un reloj, regalo de un compañero de curro.

Un raro submarinista, que solo se fabricó entre el 84 y el 86, con caja de PVD y movimiento de cuarzo.

El Scubapro 500 está prohibitivo en precios, pero este es aún más difícil de conseguir.

Sin más, os pongo unas publis de la marca, y una fotillos.

Ver el archivos adjunto 2679069

Ver el archivos adjunto 2679070

Ver el archivos adjunto 2679071

Ver el archivos adjunto 2679072

Ver el archivos adjunto 2679073

Ver el archivos adjunto 2679076

Os deseo un feliz descanso para los que disfrutéis de vacaciones, y un llevadero curro para los que os toque mantener la máquina en marcha.

Añado un enlace dónde un bloguero explica todos los entresijos de este modelo.
Señor Zarsan, con lo clasico que ha sido usted siempre y ahora nos inunda con relojes llenos de Tritio inofensivo y cajas de PVD y vaya a saber usted que mas...
El reloj es bien bonito, mira que los 2 únicos relojes que he vendido han sido 2 divers, prometo que seguire intentandolo con ellos ya que me gustan.
El gusano ese si te lo comes creo que sale por el orto un spacematic con luz y todo.
Disfruta del verano my friend
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan y pinon
Pues vaya compañero de curro más apañaos que tienes!!
El reloj es un pasada y estuve apunto de preguntarte cuando lo vi en el hilo diario pero en vez de eso investigué. La página web que aportas ya es la guinda del pastel a mi pequeña búsqueda.
Me gusta mucho y todos los relojes herramienta que se hicieron con un fin, gusta tenerlos en una colección.
Lo dicho, disfrútalo y espero verlo mucho más por el hilo diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Zarsan
Qué guapo, murcianico, y qué interesante el hilo que has preparado para presentarlo:clap:

Me había llamado la atención en la foto del gusanito y no había sabido lo que era esa S

Vaya pieza más maja, me ha encantado más aún ahora :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Zarsan
Señor Zarsan, con lo clasico que ha sido usted siempre y ahora nos inunda con relojes llenos de Tritio inofensivo y cajas de PVD y vaya a saber usted que mas...
El reloj es bien bonito, mira que los 2 únicos relojes que he vendido han sido 2 divers, prometo que seguire intentandolo con ellos ya que me gustan.
El gusano ese si te lo comes creo que sale por el orto un spacematic con luz y todo.
Disfruta del verano my friend
Muchas gracias Jorge. Si es cierto, que los dos últimos en entrar han sido divers....pero tranquilo, espero dos paquetes, con dos clasicones dentro....:cool1::cool1::cool1:
Pues vaya compañero de curro más apañaos que tienes!!
El reloj es un pasada y estuve apunto de preguntarte cuando lo vi en el hilo diario pero en vez de eso investigué. La página web que aportas ya es la guinda del pastel a mi pequeña búsqueda.
Me gusta mucho y todos los relojes herramienta que se hicieron con un fin, gusta tenerlos en una colección.
Lo dicho, disfrútalo y espero verlo mucho más por el hilo diario.
Muchas gracias Alejandro, la verdad es que es una suerte rodearse en el trabajo de buena gente...y si te regalan relojes, miel sobre hojuelas.:D
Qué guapo, murcianico, y qué interesante el hilo que has preparado para presentarlo:clap:

Me había llamado la atención en la foto del gusanito y no había sabido lo que era esa S

Vaya pieza más maja, me ha encantado más aún ahora :ok:
Gracias Abde, busqué, pero no hay mucha info por la red sobre el bicho....el de la muñeca, del otro si hay.

Un abrazote maja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y alejandrolopez
  • #10
Con compañeros así da gusto, qué detallazo. Yo no le hago ascos a los cuarzos, para mí cumplen con todos los parámetros de los relojes vintage, y este tuyo los tiene todos. Ese look ochentero mola, y encima diver de categoría, qué más se le puede pedir. Relojazo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #11
Gracias Kike, la verdad es que los cuarzos no me van. Tengo unos cuantos, y les cambio las pilas agotadas son ponérmelos ni una vez.
Pero la clave está, en que son relativamente actuales, y como comentas, este tiene ese Toke ochentero molón, y la esfera, si que me parece una pasada de bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie