• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

scrikss turca ¿qué se sabe de ellas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con el inglés no tengo problemo. Me ofrezco voluntario para las traducciones que sean necesarias, con un descuento del 15%, una unidad gratis, viaje a Turquía a recogerlas, dietas...:laughing1::laughing1:
 
  • #27
me apunto a la 419!:ok::


Yo me apunto si el precio sale razonable (que imagino que sí).

Me gusta la de émbolo, la 419. Aunque la otra no está nada mal.
 
  • #28
Yo con el inglés no tengo problemo. Me ofrezco voluntario para las traducciones que sean necesarias, con un descuento del 15%, una unidad gratis, viaje a Turquía a recogerlas, dietas...:laughing1::laughing1:

Yo tambien me apunto a las dos plumas mencionadas y a ser el maletero de manoloyloles:bye:
 
  • #30
estamos en el buen camino !
 
  • #32
Hola compañeros,
Me presento primero ya que casi nunca entro en el subforo, soy Xeretano, asiduo forero de Relojes especiales. Lo cierto es que parece ser que "también me gustan las plumas", alguna vez os he leído y me dio el gusanillo de escribir con estilográfica, así que cargué una Waterman que tenía arrumbada por casa. Tengo que decir que me está dando muchas satisfacciones, si os parece le haré algunas fotos para que comentéis sus cualidades.
A lo que iba, como me parece que también he caído en esta afición me gustaría que contarais conmigo para esta conjunta, así que si os parece bien, tenéis otro compañero de viajes, os mando un fuerte saludo


Xeretano.
 
  • #33
We are on the right way! :D

mira que me vais a acabar picando....que yo me pico con poco...que me conozco...::blush::

¿hay alguna opinión de esas plumas: carga por émbolo, plumín de ¿acero?, grosores disponibles...?
 
  • #34
A mi, a falta de conocer condiciones concretas, también me gustaría hacerme con una 419.
 
  • #36
He mirado y remirado en el internete y, aparte de la web de la marca, sólo hay otra web que las vende -y que se llama alibaba.com o algo parecido:laughing1:- y uno en FPN que se iba pa Turquía y la quería comprar... Aparte de eso, nada.

He mandado un correo al email que sale en la página de la marca (en perfecto turco de Livepool :D) para que me digan las condiciones, precios, etc., como paso previo a contarle la película a Raúl para iniciar la conjunta.

¿Os parece OK? :flirt:
 
  • #37
mira que me vais a acabar picando....que yo me pico con poco...que me conozco...::blush::

¿hay alguna opinión de esas plumas: carga por émbolo, plumín de ¿acero?, grosores disponibles...?

lo que sabemos hasta ahora es que

saldrá a muy buen precio (transportes aparte)
es a émbolo
plumin acero (baño oro) M tirando a F)
grosor standard
que escribe muy bien
que es de calidad
y que parece una vintage
 
  • #38
He mirado y remirado en el internete y, aparte de la web de la marca, sólo hay otra web que las vende -y que se llama alibaba.com o algo parecido:laughing1:- y uno en FPN que se iba pa Turquía y la quería comprar... Aparte de eso, nada.

He mandado un correo al email que sale en la página de la marca (en perfecto turco de Livepool :D) para que me digan las condiciones, precios, etc., como paso previo a contarle la película a Raúl para iniciar la conjunta.

¿Os parece OK? :flirt:

Hola, aclarar que, alibaba.com es una web donde se anuncian principalmente compañías asiáticas
(China, Pakistan, India, etc. y últimamente veo que otras no tan asiáticas ! No es un mayorista donde se puede comprar. alibaba.com no vende nada.
 
  • #39
Hola, aclarar que, alibaba.com es una web donde se anuncian principalmente compañías asiáticas
(China, Pakistan, India, etc. y últimamente veo que otras no tan asiáticas ! No es un mayorista donde se puede comprar. alibaba.com no vende nada.

Ah, ok. Había un botoncito para meter un email y preguntar el precio, creo, pero no miré mucho más.

:D
 
  • #40
Yo si el precio esta bien, me interesaria una 419
 
  • #42
Todas, las quiero todas:
Si el precio está bien y os parece adecuado, yo también me apuntaría a una futura conjunta.
 
  • #43
A este paso, me parece a mí, un día organizaremos un viaje conjunto para la compra de estilográficas :D
 
  • #44
Otro para la conjunta con la 419 ... Y cotraductor junto a Manolo, por si nos intenta engañar ... :D
 
  • #45
He mirado y remirado en el internete y, aparte de la web de la marca, sólo hay otra web que las vende -y que se llama alibaba.com o algo parecido:laughing1:- y uno en FPN que se iba pa Turquía y la quería comprar... Aparte de eso, nada.

He mandado un correo al email que sale en la página de la marca (en perfecto turco de Livepool :D) para que me digan las condiciones, precios, etc., como paso previo a contarle la película a Raúl para iniciar la conjunta.

¿Os parece OK? :flirt:

manoloyloles, a mi me parece fenomenal y gracias por empezar con las gestiones.:clap:
 
  • #46
lo que sabemos hasta ahora es que

saldrá a muy buen precio (transportes aparte)
es a émbolo
plumin acero (baño oro) M tirando a F)
grosor standard
que escribe muy bien
que es de calidad
y que parece una vintage

fp lover, por mi a falta de conocer el resto de condiciones creo que al menos adquiriré una.
 
  • #47
lo que sabemos hasta ahora es que

saldrá a muy buen precio (transportes aparte)
es a émbolo
plumin acero (baño oro) M tirando a F)
grosor standard
que escribe muy bien
que es de calidad
y que parece una vintage

añado,

el capuchón es cierre a rosa.
pluma muy liviana (o sea que pesa poco)
 
  • #50
Email mandado ayer y, de momento, sin respuesta.

Seguiremos informando... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie