• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo Mark II

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Impresionante trasera emho
 
  • #27
Bonito reloj...pero es lástima que venga de un foro de fakes.

Te habrás quedado agusto... :huh:

Mi enhorabuena a Dakar y a los afortunados poseedores de este relojazo. :ok::
 
  • #28
Enhorabuena por el proyecto. Que guapo,, sois unos maquinas,,
un saludo
 
  • #29
Enhorabuena a los afortunados y sobre todo a Dakar que con ilusión y perseverancia ha sabido convertir este proyecto en realidad, adelante Dario, tienes trabajo por delante, se llamará Scafo mark III, y si Girolano está leyendo le diría que hay que alegrarse del éxito de los demás, no debería evidenciar su frustración ante todos nosotros con comentarios inoportunos.
 
  • #30
Por lo menos es un diseño original, no como los que van diciendo que es 95% diseñado desde cero y resulta ser un “copiar/pegar” de un FF
:clap:
Este Scafo II es de esos relojes que me tiro de los pelos de no haberlo visto a tiempo:(
saludos y disfruten de este pedazo de reloj
 
  • #31
Enhorabuena a los afortunados y sobre todo a Dakar que con ilusión y perseverancia ha sabido convertir este proyecto en realidad, adelante Dario, tienes trabajo por delante, se llamará Scafo mark III, y si Girolano está leyendo le diría que hay que alegrarse del éxito de los demás, no debería evidenciar su frustración ante todos nosotros con comentarios inoportunos.
Voy a aprovechar este post, para reiterar mi aplauso hacia el Scafo 2 y a su creador (un señor, lo sé de primera mano) y también agradecer a Girolamo su buen hacer, creatividad y generosidad en el desarrollo de proyectos (en este foro tenemos un buen ejemplo, con el Vostok ), que los árboles (una opinión no acertada según mi criterio) no nos impida ver el bosque.


Un saludo
 
  • #33
Qué cosa mas bonita por Dios!:yhoo::
enhorabuena!
 
  • #34
Recien llegado:

10962A57-D957-4447-9972-B168B5B46F65_zpsf71cqpre.jpg


CD78E224-580B-4BA7-93D1-2775173D064A_zpskyxvsa8a.jpg
 
  • #35
El 68 :)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4883.jpg
    IMG_4883.jpg
    51,5 KB · Visitas: 100
  • #36
Precioso!
No tendrán ganas como de soltar uno alguno de los 150 afortunados??? :whist:::dribble:
Me hubiera gustado haber estado ahí en el momento en que salió el proyecto ::bash::
 
  • #37
Hoy recibí mi unidad :clap:

2A1-9E728F1B9473-1379-00000CF465DFAFDE_zpsb46c3939.jpg
 
  • #38
Me encanta este relojazo. Tiene una estética muy lograda y original. Enhorabuena a los poseedores de una pieza. Habrá que estar atentos al FCV ...:whist::
 
  • #39
Tremendo! No me cansaré de preguntarlo.....¿Dónde está el cristal?:ok::
 
  • #41
Felicito a los involucrados en el proyecto, creadores y poseedores tienen una pieza como hace tiempo no vi en un foro, ese dial es una pasada, con los índices aplicados y ese inner hacen del conjunto un diver muy chulo, ponible, elegante y deportivo a la vez. La trasera me encanta, tengo muchas ganas de verlo en vivo para ver y tocar ese grabado y la "hechura" de la caja, los pulidos, aunque por las fotos me pareció apreciar diferentes tonos entre armix y caja, pero vamos, que hasta que no lo vea en la mano no puedo decir nada acerca de los pulidos.

Sin verlo en cambio si que puedo decir por las fotos que el tratamiento antirreflejo es de lo mejor, son esos detalles que hacen un reloj "mejor" que los demás a primera vista, ese toque de "alta gama"...eso lo hace un buen AR.

No me gustó mucho en las fotos el lumen, ni el color ni el reparto en plena luminiscencia, algunas zonas parecen más brillantes que otras, pero puede ser también que la "carga" de luz no haya sido uniforme en la totalidad del dial y no sea culpa del aplicado. Las coronas no me han gustado nada, desde el principio me han parecido muy finas y largas...

Y por último y lo que menos me ha gustado es la válvula de He, rompe con la silueta de la caja, es como un tetón, como esas chapas remachadas que ponen el número de una unidad limitada...

lostimage.jpg


son esos detalles que matan el currazo de ese reloj, son detalles que yo por ejemplo no soporto, como un bisel mal centrado, una mancha en el dial...me estaría fijando todo el tiempo...pero vamos, va con gustos y para mí son de esas cosas que hacen que ese reloj no valga lo que algunos ponen de precio, pero repito, es una valoración personal y cada uno pone el precio que le da la gana.

Salud y a disfrutar de ese relojazo.
 
  • #42
......
 
Última edición:
  • #43
Super wapo y conseguido, respira calidad el reloj, llastima sea tamaño "baby"
 
  • #44
Super wapo y conseguido, respira calidad el reloj, llastima sea tamaño "baby"
¿Consideras tamaño baby 42mm sin bisel exterior? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
  • #45
No me canso de mirarlo, cuanto más lo miro más envidia sana me das 😈, me encantan los relojes de dos coronas y más los de bisel interno, que lo disfrutes, gran proyecto el de estos compañeros, estaré muy atento para la próxima.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #46
un reloj que no deja indiferente a nadie. millones de miradas furtivas despierta....
 
  • #47
¿Consideras tamaño baby 42mm sin bisel exterior? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Jaja bueno para mi gusto todo lo inferior a 48mm es baby watch, pero vamos lo digo de buen humor y sin querer molestar jeje....pero así lo veo....y eso que hace 4 años un 45mm me parecía enorme.
 
  • #48
Jaja bueno para mi gusto todo lo inferior a 48mm es baby watch, pero vamos lo digo de buen humor y sin querer molestar jeje....pero así lo veo....y eso que hace 4 años un 45mm me parecía enorme.
Tendrás muñeca de 23 cms al menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie