• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc

  • Iniciador del hilo finisterre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dicho esto, en cualquier caso, es como la mierda de clase política que tenemos.

Para bien o para mal, es lo que hay...
 
  • #27
Supongo que sera algo temporal (Mantenimiento)
 
  • #28
Mira 2 dias despues...
 
  • #29
Me debo haber expresado fatal.

Yo compro todo en el lugar donde me ofrecen la mejor relación trato-precio. No me gusta tirar el dinero, me sobre o no.

A lo que me niego es a gitanear como en un zoco, igual que no lo hago con el pan. Y encuentro penoso que se haga con relojes, coches, casas...

Me parece muy poco serio por parte del comprador y muy muy muy poco serio por parte del vendedor.

Y por eso soy fan de Sinn... :)

Sera que a ti te sobra el dinero. :whist::
Porque yo si voy a un concesionario a preguntar por un determinado reloj no considero "gitaneo" preguntar algo del tipo "¿y si pago el reloj en efectivo tendria algun tipo de descuento?" p.ej. Ya de mano, la relojeria se ahorra las comisiones de la tarjeta.
Es mas, hay relojerias que ya ellas te ofrecen de mano algun descuento, cuando te ofrecen el reloj.
Simplemente es ley de oferta y demanda, y a mi como no me sobra el dinero procuro comprar donde mas barato me salga la verdad. Y si en una relojeria no me ofrecen descuento, y en la de al lado, con mismo reloj, mismo trato, etc, si me lo ofrecen, es que ya ni me lo pienso, sera que soy un poco cutre...
Un saludo. :)

P.S. Por cierto, a mi tambien me da igual el futuro que tenga SAWC, para mi se portaron mal con un monton de personas de este foro y punto.
 
  • #30
Pues que quereis que os diga,los he mirado y yo que soy muy tecnico y me paso el tema de las marcas por el forro polar :D...,tecnicamente,como diver,ese master diver es superior al Fortis y de calle,para empezar,el Fortis ni se le puede considerar diver,no tiene corona a rosca ni protectores en la misma,lo que tiene es una corona a presion con 3 juntas...eso no es un diver serio.
Me ha sorprendido leer que el master diver ese tenga doble junta en la caja(solo dos o 3 marcas la usan) y 5 juntas en la corona a rosca...
Poniendo los relojes uno a lado del otro,y quitandole las marcas,el masterdiver es superior.

Ahora poniendoselas,uno es Fortis,marca suiza con gran historia,y el otro es un reloj euna marca desconocida,sin historia y que aun no logra despegar...pero nunca se sabe..el tiempo pasa..

Ahora viendo las fotos,y lo que ofrece,esta en el mismo precio que marcas independientes alemanas o inglesas,aunque si es verdad,que si sus componentes estan hechos en asia,por cierto,usan el mismo proveedor que Arctos seguramente,sus cajas y tapas son clavadas;-)...quizas deberian ajustarse algo mas.

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Creo que sois un poco injustos. No se hizo porque no estabais hablando con el interlocutor válido. SWAC no es de José San Antonio hace tiempo (al menos no la mayoría), y por lo que sé, intentaba "puentear" a sus socios de manera no muy elegante para usar los proveedores de estos a sus espaldas. Si desde el principio se hubiera hablado con quien gestiona la marca, seguro que el resultado habría sido diferente.
Y por lo que se, SAWC sigue operativa y con buenos visos de futuro.
Es muy bonito tener un buen reloj a precio de ganga, cuando se juega con los cuartos de terceros.
Muchas veces pienso que aquí, en el foro, se valora o busca más la vanidad que la afición, y lo digo porque siempre salen preguntas tipo, dónde puedo conseguir x marca con el mejor dto. posible?. Osea, se quiere un reloj que cuesta lo que sus fabricantes dicen que cuesta, comprarlo a precio de saldo, y lucirlo, sí lucirlo, como si se hubiese pagado el precio de tarifa.
Será que vivo (en parte) de esto, pero me suele molestar bastante. Ojalá llegue el día en que cada reloj se venda en sus propias boutiques (y distribuidores decentes), y no que sea una subasta el conseguir un reloj. Que quieres un Omega (por ejemplo), pues o pagas lo que lo que cuesta, o te lo compras de segunda mano, o te pones un Parnis de esos que están fenomenal de precio oiga.


Ojalá en todos los sectores del comercio trabajáramos con los márgenes que lo hacéis vosotros. Os podéis dar con un canto en los dientes ;-)
 
  • #32
Te aseguro que no hay ninguna presion para el vendedor;-)eso que te bajan,ya te lo subieron antes de ofrecertelo...;-)o es un precio pactado tomando de base el oficial,tranquilo que las marcas,si tienen flotas de aviones,edificios lujosos,pagan a actores de cine,y firman patrocinios millonarios,es que tienen controlados muy bien sus porcentajes;-) y a los gitanos:D si lo pides,te lo bajan,si no,pues cuela y se pega unas buenas cenas/comición con tu dinero,si pedir es de gitanos,pagar demas por gusto es de primos...

Por eso me gusta vostok:D
saludos
 
Última edición:
  • #33
Según la propia Fortis sus juntas son más herméticas que las anteriores coronas roscadas;aunque es cierto que Fortis no tiene ningún diver puro y duro..Pero recuerda los acabados de las cajas B 42,el A.R,y los calibres perfectamente ajustados...y algo importante:el Sat de Fortis...algún forero por ahí ya no encuentra repuesto para su Sawc con 4 años...y eso hay que pagarlo..

Aparte que me dices de la comparación con el Sinn U1? No hay por donde cojerla viendo los aspectos técnicos de cada uno...
 
  • #34
Te aseguro que no hay ninguna presion para el vendedor;-)eso que te bajan,ya te lo subieron antes de ofrecertelo...;-)o es un precio pactado tomando de base el oficial,tranquilo que las marcas,si tienen flotas de aviones,edificios lujosos,pagan a actores de cine,y firman patrocinios millonarios,es que tienen controlados muy bien sus porcentajes;-) y a los gitanos:D si lo pides,te lo bajan,si no,pues cuela y se pega unas buenas cenas/comición con tu dinero,si pedir es de gitanos,pagar demas por gusto es de primos...

Por eso me gusta vostok:D
saludos

Estoy de acuerdo, por eso me parece criticable y gitaniano. Ojalá todas las marcas fueran serias en esto como Sinn.
 
  • #35
Me debo haber expresado fatal.

Yo compro todo en el lugar donde me ofrecen la mejor relación trato-precio. No me gusta tirar el dinero, me sobre o no.

A lo que me niego es a gitanear como en un zoco, igual que no lo hago con el pan. Y encuentro penoso que se haga con relojes, coches, casas...

Me parece muy poco serio por parte del comprador y muy muy muy poco serio por parte del vendedor.

Y por eso soy fan de Sinn... :)

Ahora si te he entendido. ;-)
Es lo que tienen los precios subidos, que los vendedores tienen un porcentaje de dinero muy grande para jugar con él, y si no te ofrecen/pides descuento, pues mas beneficio para ellos. Quizas tengas razon y esto no se note en tanta medida con sinn, pero beneficios al comerciante supongo que daran tanto o igual que otras marcas.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie