• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

satisfaccion

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que si ya eres suscriptor la recibes indefinidamente. En la tarjeta de registro indica lo siguiente:
"Como propietario de un reloj Patek Phillipe usted tiene derecho a una suscripción gratuita a la revista Patek Phillipe".

Aprovecha y pide un ejemplar de Repetidores de minutos de Patek Phillipe, ahora también es gratuito para suscriptores.

Un saludo.

Pues les mandare la tarjeta, llevo un tiempo sin recibirla y lleva articulos interesantes.
En cuanto al repeticion ::cry::, pero he oido uno.
 
  • #27
Pues les mandare la tarjeta, llevo un tiempo sin recibirla y lleva articulos interesantes.
En cuanto al repeticion ::cry::, pero he oido uno.

Eso es porque se han enterado que vas hablando mal de ellos por lo foros :laughing1:
 
  • #28
Eso es porque se han enterado que vas hablando mal de ellos por lo foros :laughing1:

O sea que soy el unico que no la recibe. :-((
Igual les ha llamado el artur con los recortes, y me ha tocado mi.
 
  • #29
Si no te quieres molestar en enviarles la tarjeta, entra en su web....
lostlink.jpg

Ve a communication en el menu, después a Patek Phillipe Magazine y a SUSCRIBE, te registras de nuevo y ya está.
 
  • #30
A ti la próxima te va a llegar escrita en chino mandarín ya lo verás.:laughing1:
 
  • #31
Si no te quieres molestar en enviarles la tarjeta, entra en su web....
lostlink.jpg

Ve a communication en el menu, después a Patek Phillipe Magazine y a SUSCRIBE, te registras de nuevo y ya está.
Gracias, asi lo voy hacer. :ok::
 
  • #32
Por cierto date prisa con lo del libro de Repetidores de minutos, porque los ejemplares están limitados y los envían por orden de petición. El libro va al margen de la revista.
 
  • #33
Por cierto date prisa con lo del libro de Repetidores de minutos, porque los ejemplares están limitados y los envían por orden de petición. El libro va al margen de la revista.
Vale, creia que era coña, un libro vale,vale.
 
  • #34
Jajajajaja, es en serio hombre.:ok::
 
  • #35
Jajajajaja, es en serio hombre.:ok::

Ni idea de lo del libro...
Como se pide, en la última revista viene algún cupón o también hay que hacerlo online?
Cuanto cuesta la broma? ::Dbt::
 
  • #36
No cuesta nada Chomo, es gratis para los subscriptores, coge el cupón del registro que viene en la última página de la revista y rellenalo con los datos de tu/s Patek. Hay un apartado para solicitar el libro justo debajo de donde aparece la suscripción a la revista.
En la web no he visto la forma de solicitarlo, por eso yo he enviado el cupón de la revista.

Edito: Lo del libro aparece en la revista VOLUMEN III Número 5 que es la mas actual, en revistas anteriores no se hacía ninguna referencia porque lo acaban de editar.
 
Última edición:
  • #37
No cuesta nada Chomo, es gratis para los subscriptores, coge el cupón del registro que viene en la última página de la revista y rellenalo con los datos de tu/s Patek. Hay un apartado para solicitar el libro justo debajo de donde aparece la suscripción a la revista.
En la web no he visto la forma de solicitarlo, por eso yo he enviado el cupón de la revista.

Edito: Lo del libro aparece en la revista VOLUMEN III Número 5 que es la mas actual, en revistas anteriores no se hacía ninguna referencia porque lo acaban de editar.
Efectivamente.Yo lo rellene ayer. A ver de cuantos ejemplares dispone,porque al ser una oferta extensible al mundo mundial igual llegan a España 4 o 5 libros.
 
  • #38
hola
no tengo ningún PP, pero últimamente he tenido unos cuantos en mis manos.

los relojes rezuman calidad, y sus dueños, rezuman satisfacción

un abrazo
 
  • #39
No cuesta nada Chomo, es gratis para los subscriptores, coge el cupón del registro que viene en la última página de la revista y rellenalo con los datos de tu/s Patek. Hay un apartado para solicitar el libro justo debajo de donde aparece la suscripción a la revista.
En la web no he visto la forma de solicitarlo, por eso yo he enviado el cupón de la revista.

Edito: Lo del libro aparece en la revista VOLUMEN III Número 5 que es la mas actual, en revistas anteriores no se hacía ninguna referencia porque lo acaban de editar.

OK, ya lo he visto, gracias :ok::
La verdad es que sólo había ojeado la revista.
Supongo que no hará falta volver a poner las referencias y los números de serie de tus relojes si ya eres suscriptor, no?
Hay un apartado para poner el número de suscripción. :whist::
 
  • #40
Eso simplemente, no es cierto.
No tienen NADA que ver los acabados de un 5170 o un 5970 con los de un 5124, o incluso un 5146 como el mío actual.
Concretamente el 5124 lo vi en los salones de Ginebra nada más salir y me pareció exquisto. Al cabo de una par de años lo he visto en Madrid (la versión de oro blanco, que me entusiasma) y directamente lo rechacé. Lo mismo son cosas de los mercados "marginales" como el español, pero ahora mismo, es así.
Te lo demuestro cuando quieras... Vente p'a Madrid con una lupita en el bolsillo y nos damos un garbeo.
Sólo hay que tener ojos y ganas de reconocer lo que se ve a través de ellos.
Después te invito a comer :ok::

Hombre, del 5124 se podría hablar de que las agujas rectas se ven raras en una caja curva, pero pocos más peros le pondría yo.
 
  • #41
Hombre, del 5124 se podría hablar de que las agujas rectas se ven raras en una caja curva, pero pocos más peros le pondría yo.

Pues dale la vuelta, según a cual :whist::
 
  • #42
OK, ya lo he visto, gracias :ok::
La verdad es que sólo había ojeado la revista.
Supongo que no hará falta volver a poner las referencias y los números de serie de tus relojes si ya eres suscriptor, no?
Hay un apartado para poner el número de suscripción. :whist::
Yo tuve la misma duda y ante el dilema lo rellene todo.Un coñazo porque tuve que sacar las cajas,las garantias,copiar los numeros de serie...Y en mi caso son 4. Pero igual con el numero de subscriptor tienes bastante.
Saludos
 
  • #43
Pues dale la vuelta, según a cual :whist::

Explícate que me has dejado picado. Confieso que no tengo el valor de sacar la lupa y ponerme a mirar con detalle un PP para sacarle defectos (que no digo que no los tenga, es que no tengo yo valor para hacer eso en un concesionario).

Sin lupa, los que he tenido la ocasión de manosear me han parecido bellos, muy bien acabados y discretos. Me refiero a que no son como un AP-ROO de colorines... vamos, que a menos que seas un entendido no lo reconoces en muñeca ajena. Y eso para mí es un plus.
 
  • #44
Yo actualmente tengo un 5146J con esfera pizarra, de los primeritos (con el 315 a 21600 a/h en vez del 324) y estoy plenamente satisfecho con él.
Primero por su estética, como icono de la marca que es, segundo por como está terminado, y tercero por lo que costaba hace 6 años (o casi 7).

Ahora, tal y como están acabados los actuales, y a casi 30K€ no lo compraría ni de coña...
Tuve un Nautilus una temporada y no me convenció, así que lo vendí. No era lo que esperaba de él, aunque no dejo de reconocer que era un reloj muy especial, pero no me llenó.

Yo tengo el mismo que tú, el mío es del 2008 y me sigue pareciendo un reloj magnífico que no me planteo vender a no ser que sea por absoluta necesidad. Hubo una época que lo usaba a diario pero llevo un par de años que lo reservo para las ocasiones muy especiales.....estoy muy contento con el peluquillo....
 
  • #45
No tienen rival, son los mejores relojes del mundo.
 
  • #46
El G si no lo vi mal.
Efectivamente el 5205 35000 euros.Tienes buen gusto.Yo me plantee vender mi 5146 G hace unos meses y comprarme el 5205 pero al final decidi no vender así que me compre un 5130 porque me parecia que 2 calendarios anuales en una coleccion tampoco hacia falta.

Hicistes bien en no vender el 5146 G es de los más bonitos de la colección
 
  • #47
Yo tengo un nautilus, aunque he tenido otro modelos, es un reloj precioso, patek incomparable, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie