• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Breitling?????

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me a llegado por mensajeria privada sin coste alguno, totalmente pulida la caja y el brazalete el aspecto del reloj es impecable despues del trabajo realizado.
 
  • #27
no podia ser de otra manera, un fallo lo tiene cualquiera
 
  • #28
Ahh, y me mandaron una gorra muy guapa
 
  • #29
Una historia con un final feliz, te contare algo tu caso ya habia llegado a Mercantile Trading que es quien representa a Breitling en el Caribe y Latinoamerica y estaba yo personalmente a punto de llevarlo a la fabrica Suiza y se que al final cualquier camino que tomara tendrias un final feliz, no somos perfectos y aunque tu caso no debio pasar porque para esto la fabrica Breitling en la ciudad de Grenchen gasta miles de dolares en entrenamientos y capacitacion continua en todo el mundo a sus centros de servicios post-venta es por esta razon que si lees mis escritos en uno de ellos te opine que en mi opinion personal el mejor servicio post-venta actual lo tienen ellos, mas aun si tu caso no hubiera tenido un final feliz el proximo 26 de abril se habria hablado con el senor Girarded en la fabrica que es el director en la fabrica Breitling del After Sale Service, yo personalmente lo habria llevado alli porque manana dia 24 de abril vuelo a entrenamiento en el calibre nuevo de ellos B01 en Grenchen estare de regreso el dia 1 de mayo.

Es muy importante que aprendamos todos de este caso la internet y sitios como este han abierto nuevas posibilidades que a todos nos ayudan y muchas veces somos "oidos" en nuestros reclamos mas aun cuando llevamos razon y de esta forma creamos todos en conjunto un mundo mejor.

P.D. De todas formas tu caso llegara a Suiza :) como ejemplo de cuando las cosas se hacen correctamente....................
 
  • #30
Antes de nada queria darle las gracias al maestrorelojero por todas sus respuestas en este hilo asi como al resto de los compañeros por su apoyo, al final quedo todo zanjado y final feliz.

Muchas gracias a todos.
 
  • #31
Yo en estos 3 ultimos meses he llevado dos relojes al SAT Breitling de Madrid C/ Concejal Fco Jimenez.... (Breitling Aviastar y B-1 Super-quartz), en primer lugar puedo corroborar que efectivamente baratas no son las revisiones generales, ni mantenimientos, ni cambios de pila...... todo lo contrario, una revison general sale mas cara que llevar tu BMW, Mercedes, Audi, etc... al taller oficial. No obstante en honor a la verdad debo de decir que el trato que me han dado tanto a mi como a mis relojes por parte de las dos personas que me han atendido alli a sido exquisito y cercano.

Con este post solo pretendo contar mis experiencias con el SAT Breitling, en absoluto mi intencion es justificar el desaguisado que te han hecho en reloj Juanjo, todo lo contrario, me imagino que asumiran su responsabilidad y reparan de alguna manera los daños causados.

Te deseo suerte con el tema Juanjo!!!!

Un saludo

Misma experiencia, profesionalidad y buen trato. En cuanto al precio, bueno, las revisiones de Mercedes y BMW salen mas caras...
 
Última edición:
  • #32
Finalmente como te prometi ayer le hice saber al senor Jean Marc Challange (Technical Training Manager de la fabrica Breitling) "el episodio" sucedido en este caso y me prometio vendria a visitar este "tema" que a mi opinion fue bien resuelto para bien del cliente, nada a disfrutar del magnifico reloj que tienes.........
 
  • #33
Gracias compañero, por las molestias, la verdad es que los del sat han cumplido como se esperaba de ellos y como no podía ser menos.

Solo una reflexion mas cuando alguien compra un reloj de cierto nivel sea el modelo que sea compra algo mas que un reloj.


Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie