libertas2001
Habitual
Sin verificar
Tras seis años de aventuras, mi Old Navitimer II, me pidio una revisión (un retraso de casi 15 segundos día, constantes e indignos de el, no daban lugar a dudas)
Llame a Madrid y me dijeron que por área me correspondía Barcelona Me sorprendió recalando actualmente en el Condado de Huelva, pero donde manda patrón, no manda marinero.
Me puse en contacto con ellos, al día siguiente SEUR vino a casa y se llevo al niño, al día siguiente vía mail, tenia el presupuesto, revisión completa 380€ (tras 6 años, bueno, por el niño lo pago), con fecha aproximada de entrega de 21 días.
Hoy 05 de enero, cuando no hace aun ni tres semanas, SEUR me lo ha devuelto, con la cajita que lo envié (no envié la bakelita), mas un estuche de viaje Breitling.
Con el resultado de las pruebas de presión (eso deduzco yo vistos los datos), y garantía de 12 meses, un brillo de nuevo (todos los rastros de aventuras han desparecido, alguna que otra dignas de mención), y una advertencia con musho arte "Para actividades acuáticas no se diseño en los 50 el Navitimer".
El trato, y me reconozco muy cansino, puntilllita y seguio, ha sido genial, simpre contestaban a todos mis email en el día.
Ahora, porque soy así de cansino y seguio (lo he dicho antes, no?), le haré las mías en casa, (precisión con el B-1).
A día de hoy, el servicio técnico de Breitling Barcelona (CRONOWATCH SL , C/ Diputació) solo me merece un 10.
Visto como esta el patio, una alegría. Creo que debía de transmitiros mi experiencia.
Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos¡
Llame a Madrid y me dijeron que por área me correspondía Barcelona Me sorprendió recalando actualmente en el Condado de Huelva, pero donde manda patrón, no manda marinero.
Me puse en contacto con ellos, al día siguiente SEUR vino a casa y se llevo al niño, al día siguiente vía mail, tenia el presupuesto, revisión completa 380€ (tras 6 años, bueno, por el niño lo pago), con fecha aproximada de entrega de 21 días.
Hoy 05 de enero, cuando no hace aun ni tres semanas, SEUR me lo ha devuelto, con la cajita que lo envié (no envié la bakelita), mas un estuche de viaje Breitling.
Con el resultado de las pruebas de presión (eso deduzco yo vistos los datos), y garantía de 12 meses, un brillo de nuevo (todos los rastros de aventuras han desparecido, alguna que otra dignas de mención), y una advertencia con musho arte "Para actividades acuáticas no se diseño en los 50 el Navitimer".
El trato, y me reconozco muy cansino, puntilllita y seguio, ha sido genial, simpre contestaban a todos mis email en el día.
Ahora, porque soy así de cansino y seguio (lo he dicho antes, no?), le haré las mías en casa, (precisión con el B-1).
A día de hoy, el servicio técnico de Breitling Barcelona (CRONOWATCH SL , C/ Diputació) solo me merece un 10.
Visto como esta el patio, una alegría. Creo que debía de transmitiros mi experiencia.
Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos¡