• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarkozy obligará a los pederastas a optar...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bien, entiendo el odio y la venganza a nivel personal, yo haria lo mismo. Pero si se institucionaliza esta una vez dado el primer paso los demas van de corrido, hasta llegar a la pena de muerte en el caso extremo o a cortar la mano/os a los ladrones en uno intermedio, es la vuelta a la barbarie. Porque no empalar una docenita de chinos, como ejemplo, por vender juguetes peligrosos que pueden costar la vida a un niño, como de hecho ha ocurrido, y lo hacen a sabiendas y les importa un huevo?. En fin se me ocurren cientos de ejemplos. O a los que raptan niñitas/os para venderlos en cualquier pais oriental para prostitucion, como seguramente ha ocurrido a la inglesita de Portugal? Les descuartizamos con cuatro caballos?. Pq. esos si que tienen pecado mas que un violador. En fin son humildes propuestas para que se acepten como proyecto de ley.



Te comprendo, antes era de tu opinión, y continúo siéndolo con otros criminales, pero contra los que atentan contra los más débiles (los niños), no tendría compasión alguna. bajo mi opinión, después de según que crímenes el sujeto no merece reinserción alguna ni rehacer su vida jamás. si quieres nos olvidamos de la de pena de muerte, pero por favor, cadena perpetua sin posibilidad de revisión de condena YA!



un saludo.
 
  • #52
Hombre, tampoco eso, yo simplemente crearía unas instituciones de tipo hospitalario donde se cuidara a este tipo de enfermos,estas personas si de verdad no saben lo que hacen no son delincuentes son enfermos y como tal deben ser tratados, y en su caso dada la problemática social que conlleva deberían verse privados de libertad mientras no estén curados si es posible, yo por lo menos en mi caso no he hablado de mutilar ni ejecutar a nadie. Tenemos o deberíamos tener un sistema con las garantías suficientes para ambas partes , el enfermo y la sociedad..




Totalmente de acuerdo, no sirven los actuales psiquiátricos penitenciarios que son una auténtica vergüenza social, en su lugar crearía centros específicos para ellos, de hecho!, jamás hubiera cerrado los psiquiátricos como así se hizo en los años 80.




un saludo.
 
Última edición:
  • #53
Sarkozy lo flipa...no valdrá de nada,ya lo dijeron expertos,me temo que en la exitacion y deseo sexual intervienen muchisimas mas hormonas aparte de la testosterona;-)aparte del deseo psiquico compulsivo de estos enfermos que hace que lo hagas aunque no tengas ganas.
La sEgunda opcion es la mejor:ok::
 
  • #54
...Pues eso,que el Sarkozy deberia leer mas libros de medicina y leerlos cuando se va de vacaciones a los chalets de millonarios alquileres:D
Este es el temario de un solo tema de una asignatura de medicina que estudia el comportamiento sexual,como se ve intervienen muchos mas factores....:

1Mecanismos psicobiológicos implicados en el deseo sexual. 2La mecánica de la seducción.3 Corteza cerebral y comportamiento sexual.4 Cerebro interno: sistema límbico, hipotálamo y sexualidad. Feromonas ¿activadores de la conducta sexual en humanos?. Influencia de las hormonas sexuales en las mujeres y en los varones.5 Neurotransmisores y otros psicofármacos implicados en el deseo sexual.
2ª Parte: Trastornos relacionados con el deseo sexual. Clasificación de los trastornos del deseo sexual. Deseo sexual hipoactivo: concepto, prevalencia, causas. Trastorno por aversión al sexo: concepto, fobias sexuales más frecuentes. Deseo sexual exacerbado, conducta sexual compulsiva.

Yo no diria valor,sino ignorancia:ok::
 
  • #55
Castración es lo primero que me viene a la mente. Pero no funciona según los estudios que se han hecho. La cadena perpetua podría ser.
Se me ocurre la castración a patadas tal vez y encerrarlo con otros pederastas.
No sé, es un tema en verdad muy complicado, hay que poner más cerebro que corazón.
Aquí en México ya veo a los derechos humanos como siempre, protegiendo a estos engendros y a las victimas siempre a la buena de dios.
Saludos
 
  • #56
bien!, me gustará saber eso que tienes que contarme. ahora descansa, mañana más. buenas noches.



un saludo.

Hola Ulises, para no aburrir a nuestros compañeros ;-)

Mente lúcida = Responsabilidad Penal al 100%

Mente disminuida = Responsabilidad Penal de % variable

¿Causa de la mente disminuida?

Involuntarias = Patologías Psicológicas

Voluntarias = Alcohol , drogas, ...

Y la reina de la fiesta es "La enajenación mental transitoria", vamos que te enfureciste tanto, que te dio por coger un cuchillo y matar a todo lo que tenias cerca, pero no es tu estado de ánimo habitual...


La pregunta del millón ¿Por que es un atenuante si es voluntaria en caso de alcohol o droga?? Pues no entran, se quedan en que tu no estas en tus cabales y zasssss, responsabilidad penal atenuada...

Un abrazo :)
 
  • #57
...Pues eso,que el Sarkozy deberia leer mas libros de medicina y leerlos cuando se va de vacaciones a los chalets de millonarios alquileres:D
Este es el temario de un solo tema de una asignatura de medicina que estudia el comportamiento sexual,como se ve intervienen muchos mas factores....:

1Mecanismos psicobiológicos implicados en el deseo sexual. 2La mecánica de la seducción.3 Corteza cerebral y comportamiento sexual.4 Cerebro interno: sistema límbico, hipotálamo y sexualidad. Feromonas ¿activadores de la conducta sexual en humanos?. Influencia de las hormonas sexuales en las mujeres y en los varones.5 Neurotransmisores y otros psicofármacos implicados en el deseo sexual.
2ª Parte: Trastornos relacionados con el deseo sexual. Clasificación de los trastornos del deseo sexual. Deseo sexual hipoactivo: concepto, prevalencia, causas. Trastorno por aversión al sexo: concepto, fobias sexuales más frecuentes. Deseo sexual exacerbado, conducta sexual compulsiva.

Yo no diria valor,sino ignorancia:ok::




Toda esa teoria está muy bien pero....¿tienes hijos? :huh:




saludos.
 
  • #58
Hola Ulises, para no aburrir a nuestros compañeros ;-)

Mente lúcida = Responsabilidad Penal al 100%

Mente disminuida = Responsabilidad Penal de % variable

¿Causa de la mente disminuida?

Involuntarias = Patologías Psicológicas

Voluntarias = Alcohol , drogas, ...

Y la reina de la fiesta es "La enajenación mental transitoria", vamos que te enfureciste tanto, que te dio por coger un cuchillo y matar a todo lo que tenias cerca, pero no es tu estado de ánimo habitual...


La pregunta del millón ¿Por que es un atenuante si es voluntaria en caso de alcohol o droga?? Pues no entran, se quedan en que tu no estas en tus cabales y zasssss, responsabilidad penal atenuada...

Un abrazo :)




Vamos!, que si un dia quiero cometer un delito, mucho mejor hacerlo drogado y bebido.......increíble! :(





gracias Santi.
 
  • #59
Espero que esteis hablando en broma. Habeis visto la pelicula La Naranja Mecanica?. Creo que debierais hacerlo y meditar sobre ella.

Yo la vi hace muchos años, y me impresionó más el daño que esos bestias pueden hacer a una persona, marcándola para toda la vida, que el daño que se les pueda hacer a ellos, y respecto a las alimañas que actualmente andan por ahí haciendo lo que les da la gana, pensaba, pienso, y seguiré pensando igual, y como la "Justicia" no es tal, pues eso, caña. Siento mucho si parezco involutivo, regresivo, represivo, o no sé cuantos "ivos" más, pero prefiero proteger a la gente buena que vive y deja vivir sin meterse con nadie a costa de lo que sea, de lo que sea, sea lo que sea.
Un abrazo.
 
  • #60
Lo verdaderamente seguro para que no vuelvan nunca a hacer animaladas es ponerles una inyeccion letal. Y es mas, los que secuestran a niños/as de corta edad para prostituirlos que pienso tienen mas pecado pq. entregan a nenes en las sucias manos de violadores infantiles para hacerse ricos que les podriamos hacer?. Ni digo los h de p que asesinan a niños sanos por el procedimiento de extraerles organos para su venta, habria que extraerles organos uno por uno hasta la muerte, asi tbn. tendriamos la seguridad de que no vuelven a hacer barbaridades inconfesables, y ...asi verian que sabemos defender bien a la sociedad normal y nos desprendemos de la escoria de manera civilizada. Es este el siguiente paso? Puede ser y pasos hay infinitos advierto
 
  • #61
Lo verdaderamente seguro para que no vuelvan nunca a hacer animaladas es ponerles una inyeccion letal. Y es mas, los que secuestran a niños/as de corta edad para prostituirlos que pienso tienen mas pecado pq. entregan a nenes en las sucias manos de violadores infantiles para hacerse ricos que les podriamos hacer?. Ni digo los h de p que asesinan a niños sanos por el procedimiento de extraerles organos para su venta, habria que extraerles organos uno por uno hasta la muerte, asi tbn. tendriamos la seguridad de que no vuelven a hacer barbaridades inconfesables, y ...asi verian que sabemos defender bien a la sociedad normal y nos desprendemos de la escoria de manera civilizada. Es este el siguiente paso? Puede ser y pasos hay infinitos advierto



Exactamente igual, idéntica pena........piensa lo que quieras, uno menos en circulación es un peligro menos, así de simple.



un saludo.
 
  • #62
Lo verdaderamente seguro para que no vuelvan nunca a hacer animaladas es ponerles una inyeccion letal. Y es mas, los que secuestran a niños/as de corta edad para prostituirlos que pienso tienen mas pecado pq. entregan a nenes en las sucias manos de violadores infantiles para hacerse ricos que les podriamos hacer?. Ni digo los h de p que asesinan a niños sanos por el procedimiento de extraerles organos para su venta, habria que extraerles organos uno por uno hasta la muerte, asi tbn. tendriamos la seguridad de que no vuelven a hacer barbaridades inconfesables, y ...asi verian que sabemos defender bien a la sociedad normal y nos desprendemos de la escoria de manera civilizada. Es este el siguiente paso? Puede ser y pasos hay infinitos advierto

Pues si no somos capaces de quitarlos de circulación por otros medios, y de que no vuelvan a hacer daño a inocentes , como que me estás dando la razón ¿no te parece? La pasividad o mirar para otro lado, esperando la siguiente barbaridad de las que has enumerado, desde luego que no es solución, prefiero la mía por muy extremista que pueda parecer, pero odio el delito contra la integridad física o psíquica de las personas, aunque a mi familia no le haya tocado nunca. A mi sí, pero contesté "en tiempo y forma" (como dicen los letrados:D ). Convéncete, son bastante peores que alimañas.
Un abrazo.
 
  • #63
Ja, ja, ja, es fácil decidirse por la opción "A" cuando antes, millones de personas han salido a la calle exigiendola...Así tampoco tengo yo miedo de equivocarme...
Sois los dos muy listos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie