• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sara Carbonero

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de Valdes. Prefiero mil veces a Reina antes, aunque Valdes puede ser de utilidad, saliendo desde el banquillo, en situaciones en las que se requiera administrar un par de yoyas a algun provocador...

En fin..sectarismo.. he visto a Valdes darle dos "yoyas" a tanta gente como he visto a Casillas hacerlo.. NINGUNA

Luego, si quieres y sabes, hablamos de futbol.
 
  • #27
Y de estas fotos qué opináis? :whist::

lostimage.jpg


Aaaaaay, esos ojitos. :-P
 
  • #28
Parece que se ha puesto borrico... le sudarán las axilas??:D

Coincido con Swiss, esta gachí me dice más bien poco... Además tiene voz de travelo.


Y de estas fotos qué opináis? :whist::

lostimage.jpg


Aaaaaay, esos ojitos. :-P
 
  • #29
Hombre... puestos a elegir reportera guapa me quedo con Melissa Theuriau.

lostimage.jpg


Además por lo que tengo escuchado el francés se le da de bieeeeen. :-P:D
 
Última edición:
  • #30
Hombre... puestos a elegir reportera guapa de deportes me quedo con Melissa Theuriau.

lostimage.jpg


Además por lo que tengo escuchado el francés se le da de bieeeeen. :-P:D


No me extraña, es la mujer más guapa del mundo.
 
  • #32
En fin..sectarismo.. he visto a Valdes darle dos "yoyas" a tanta gente como he visto a Casillas hacerlo.. NINGUNA

Luego, si quieres y sabes, hablamos de futbol.


Valdes agredio a un ciudadano que recrimino a su acompanyante que fumara en un cine. Y todos vimos lo suyo con Mourinho.

Cuando dices que viste a Casillas hacer algo parecido? :flirt:
 
  • #33
Valdes agredio a un ciudadano que recrimino a su acompanyante que fumara en un cine. Y todos vimos lo suyo con Mourinho.

Cuando dices que viste a Casillas hacer algo parecido? :flirt:


partidismo y ahora..... demagogia.... ya he dicho que ninguna

Exactamente las mismas que le has visto tú a Valdes.. yo a Mourinho no vi que le pegara, me alegro de que tu si lo vieses, te veía cegado por algo que no sé que es (probablemente barcelonitis "laporta dixit" y mira que me gusta poco este personaje) , pero estoy equivocado ves más de lo que vemos el resto

... y del incidente del cine pese a que no se las circunstancias exactas en que se produjeron me parece lamentable su comportamiento y el de su pareja por fumar .. la recreminacion del otro ni se los terminos en que se produjeron, ni el tono.. pero desde luego el comportamiento previo de la pareja fue lamentable.

Y ahora cuando puedas me vuelves a ilustrar en cuando has visto a Valdes, Portero de futbol, pegar dos "yoyas" a alguien en un terreno de futbol que al parecer, y según tu comentario, es para lo único que sirve...

En el ámbito deportivo que es el que estabamos hablando creo que es un gran profesional y además ha hecho unas muy buenas temporadas últimamente no entiendo por que esas ganas de que no vaya al mundial cuando probabelmente sea uno de los 23 que como mínimo más lo ha merecido.

En fin.... que mal lo llevan algunos que no pueden ni disfrutar de la Selección sin atacar a los jugadores del Barça.
 
  • #34
Le ha reducido la cabeza, aumentado las tetas y pulido la curvatura de las caderas.

Está no es mi Sara, me la han cambiado :flirt:


Pero hija mía, qué te han hecho con la cabeza !!

Voy a pensar que alguien se ha pasado con el potochof, porque si ha sido Iker el culpable ....:-((:-((:-((



lostimage.jpg
 
  • #35
la foto es horrorosa....
 
  • #37
Pues si, a mi me parece preciosa y guapísima ..... todo esto es hablar por no callar, en fin!
En cuanto a su voz? creo que es la propia de una periodista, Leticia Ortiz, y otras muchas tienen ese tono de voz.

saludos,
Diego
 
  • #38
Sois de un exigente...
 
  • #39
Si la ves de perfil parece una mona, no está mal pero desde luego Casillas ha perdido con el cambio.

Y es cierto que está en la curva descendente, era un portero de reflejos, la edad no perdona, y técnicamente no ha mejorado nada.

Me temo qe nos costará algo caro en el mundial, y al Madrid no te digo, pero Mou lo larga a la primera de cambio, conque que se ande con cuidado.

Saludos
 
  • #42
Yo tambien creo que nos va a arruinar el mundial, tiene la cabeza en otro sitio.
 
  • #43
esta chica es monilla, pero a mi quien me pone de verdad es María Escario
 
  • #44
A Casillas desde que va con la Carbonero
le meten más goles por el mundo entero.
 
  • #45
A mí me gusta mucho la ínclita Ana Pastor. Inteligente, hermosa, gran periodista y gasta unos taconazos que mamma mia! :-P

lostimage.jpg



Según el DRAE, ínclito significa "ilustre, esclarecido, afamado". Hago la especificación oportuna, por si está leyendo esto Sara Carbonero... para que no se me pierda
;-)
 
Última edición:
  • #46
te veía cegado por algo que no sé que es

Modo coña on:
alchx, él no sé... Pero yo estaba algo cegado por los aspersores :flirt::laughing1:
off.

Ahora en serio, alchx, no creo que la reacción de Valdés agarrando/zarandeando/increpando a Mourinho me pareció bastante impresentable. No vi a Messi o a Puyol haciendo lo mismo.
Eso sí, lo del cine puede ser verdad o no serlo, y no creo que haya pruebas de ningún tipo. A los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo (salvo barbaridades).


Y es cierto que está en la curva descendente, era un portero de reflejos, la edad no perdona, y técnicamente no ha mejorado nada.

Me temo qe nos costará algo caro en el mundial, y al Madrid no te digo, pero Mou lo larga a la primera de cambio, conque que se ande con cuidado.

Saludos

Qué tal holdover, hombre, Casillas tiene 28 años... La mejor época de los porteros suele comenzar a esta edad. Tampoco nos volvamos locos ;-)

Yo en los segundos 19, 26, 38 y 1'00 (por ejemplo) no le veo falto de reflejos :ok::




A los que les salió caro que tengamos a Casillas, fue a los italianos :D Qué día más grande aquel...



Creo que a este tío se le empieza a juzgar como si fuese un auténtico dios y si no hace 15 paradas imposibles por partido, es que no ha hecho un buen año. Creo que el Madrid (y la selección) tienen portero para muchos años.



Ahora en serio, este hilo va sobre casillas y valdés o sobre la carbonero. Porque si es sobre lo segundo:
f5138_sara-carbonero2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


sara-carbonero.jpg




Así que no os gusta eh? Jajajajaja menudos sois...
 
  • #47
no en serio, la verdad es que no me llama mucho la atención la Sara Carbonero, las hay bastante mas guapas por las distintas cadenas...


Modo coña on:
alchx, él no sé... Pero yo estaba algo cegado por los aspersores :flirt::laughing1:
off.

Ahora en serio, alchx, no creo que la reacción de Valdés agarrando/zarandeando/increpando a Mourinho me pareció bastante impresentable. No vi a Messi o a Puyol haciendo lo mismo.
Eso sí, lo del cine puede ser verdad o no serlo, y no creo que haya pruebas de ningún tipo. A los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo (salvo barbaridades).




Qué tal holdover, hombre, Casillas tiene 28 años... La mejor época de los porteros suele comenzar a esta edad. Tampoco nos volvamos locos ;-)

Yo en los segundos 19, 26, 38 y 1'00 (por ejemplo) no le veo falto de reflejos :ok::




A los que les salió caro que tengamos a Casillas, fue a los italianos :D Qué día más grande aquel...



Creo que a este tío se le empieza a juzgar como si fuese un auténtico dios y si no hace 15 paradas imposibles por partido, es que no ha hecho un buen año. Creo que el Madrid (y la selección) tienen portero para muchos años.



Ahora en serio, este hilo va sobre casillas y valdés o sobre la carbonero. Porque si es sobre lo segundo:
f5138_sara-carbonero2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


sara-carbonero.jpg




Así que no os gusta eh? Jajajajaja menudos sois...
 
  • #48
Modo coña on:
alchx, él no sé... Pero yo estaba algo cegado por los aspersores :flirt::laughing1:
off.

Ahora en serio, alchx, no creo que la reacción de Valdés agarrando/zarandeando/increpando a Mourinho me pareció bastante impresentable. No vi a Messi o a Puyol haciendo lo mismo.
Eso sí, lo del cine puede ser verdad o no serlo, y no creo que haya pruebas de ningún tipo. A los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo (salvo barbaridades).




Qué tal holdover, hombre, Casillas tiene 28 años... La mejor época de los porteros suele comenzar a esta edad. Tampoco nos volvamos locos ;-)

Yo en los segundos 19, 26, 38 y 1'00 (por ejemplo) no le veo falto de reflejos :ok::




A los que les salió caro que tengamos a Casillas, fue a los italianos :D Qué día más grande aquel...



Creo que a este tío se le empieza a juzgar como si fuese un auténtico dios y si no hace 15 paradas imposibles por partido, es que no ha hecho un buen año. Creo que el Madrid (y la selección) tienen portero para muchos años.



Ahora en serio, este hilo va sobre casillas y valdés o sobre la carbonero. Porque si es sobre lo segundo:
f5138_sara-carbonero2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


sara-carbonero.jpg




Así que no os gusta eh? Jajajajaja menudos sois...

esta chica , o deja de darle tanto a los rayos UVA o en breve va a tener la piel de la cara como el cuero de los asientos de mi coche...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie