• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sara Carbonero cobra 600.000 euros anuales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo...
 
  • #27
Como si le pagan el doble (en caso de que sea cierto).

En cambio lo que me fastidia es que no se emitan anuncios en la pública... que es lo que tengo entendido, porque la verdad es que la tele la veo poco.
 
  • #29
Envidia, el deporte nacional.

Si la tía es guapa, simpática, se lo hace con uno de los tíos más deseados del país... y encima gana mazo de pasta... es que es gilipollas... pues no, más bien es todo lo contrario.

En fin, lo dicho, puta envidia.

Es más, si Casillas es de esos futbolistas que caen bien a todo el mundo, incluso a sus rivales, se le considera un tipo inteligente,cabal, con dos dedos de frente, humilde, que no se lo tiene subido, etc,etc...¿qué coño hace con una tía que según los envidiosos debe ser medio gilipollas , o gilipollas del todo?

A mí no me hacen gracia estos linchamientos.
 
Última edición:
  • #30
con esta mentalidad como no van a emigrar los que poseen alguna titulación, en esta país si tiene bonita cara, buen cuerpo, da igual si haces bien tu trabajo, o si no tienes titulación para ejercerlo, mientras que a mi no me jodan, no es cuestión de envidia sino de profesionalidad, pero aquí da igual no hay mas que ver la lacra de los políticos que tenemos.
 
  • #31
con esta mentalidad como no van a emigrar los que poseen alguna titulación, en esta país si tiene bonita cara, buen cuerpo, da igual si haces bien tu trabajo, o si no tienes titulación para ejercerlo, mientras que a mi no me jodan, no es cuestión de envidia sino de profesionalidad, pero aquí da igual no hay mas que ver la lacra de los políticos que tenemos.


Pero hombre, que estamos hablando de una presentadora de televisión donde la cara bonita , la fama, y el feeling con el espectador que hará que tenga mayor audiencia, cuenta mucho más que una titulación. ¿Tú crees que un licenciado en peridismo iba a hacerlo mejor que ella?
 
  • #32
Pero hombre, vale aquí en España, pero piensa si hubiese tenido repercusión laboral la entrevista a Iniesta en otro país de nuestro entorno
 
  • #33
Como dice un dicho: El valor de las cosas no es el que debe tener, sino el que se le quiera dar. ( o algo así ).
 
  • #34
Pero hombre, vale aquí en España, pero piensa si hubiese tenido repercusión laboral la entrevista a Iniesta en otro país de nuestro entorno

"No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta al medio".

Esta frase, que se utiliza para explicar las teorías de la evolución, es perfectamente válida para el caso. En un mundo, la televisión, en el que las audiencias mandan (la publicidad paga por número de personas que ven un programa), el ganador no es el que menos gazapos comete, o el que mejor curriculum tiene, sino aquel que capta mejor la audiencia. Eso ocurre aquí, en China y en Nueva York (sobre todo en este último sitio).
 
  • #35
yo le pagaba mas :D
 
  • #36
A mí me parece perfecto que S. C. cobre ese dinero , si una empresa privada le paga eso es porque genera más beneficios a su empleador.

Su pecado es ser guapa , ganar un buen sueldo y salir con Casillas, no ser tonta que de eso no tiene ni un pelo

Habría que ver a los /las que se mofan de ella en las redes sociales como son.....
 
  • #37
"No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta al medio".

Esta frase, que se utiliza para explicar las teorías de la evolución, es perfectamente válida para el caso. En un mundo, la televisión, en el que las audiencias mandan (la publicidad paga por número de personas que ven un programa), el ganador no es el que menos gazapos comete, o el que mejor curriculum tiene, sino aquel que capta mejor la audiencia. Eso ocurre aquí, en China y en Nueva York (sobre todo en este último sitio).


Bastante de acuerdo... Sobre todo con lo de NY y EEUU en general.

Aquí no nos enteramos ni del 1/millón, se idealizan muchas cosas pero la realidad es que la tía metió el gazapo y se ha hecho sangre de ello. Pero a saco. Y luego todo se pasa y se olvida... Exactamente igual que con el penalty de Ramos, todos los ma****s que se partían con los dibujitos del espacio bien que aplaudían cuando lo tiró contra Portugal.

Que la tía meta algún gazapo no significa que sea subnormal ni gilipollas. Messi, CR o Casillas son dioses mundiales futbolísticos y también fallaron penalties clave en la Champions, y el tercero casi se carga a Pepe en una salida a despejar que además acabó en gol...
 
  • #38
Son 120.000, brutos (los euros, no vosotros :) ):
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie