• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi y loboestepario

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno, pues ya me lo he leido todito y algo me he enterado (gracias Niven), y en fin, que quereis que os diga, ....

...menuda la ha liado manoloyloles....:D :D

La verdad es que todo esto me parece de un absurdo escandaloso que no tiene ningun sentido.
Santi, tranqui está todo muy clarito, diafano.:D
 
  • #53
Muy correcto. No hace mucho que estoy por aquí participando pero sí he leído muchas presentaciones y entradas que luego han resultado ser foreros con amplísimos conocimientos de relojería pero, ello, lo hemos descubierto más adelante y jamás en menos 22 posts. Es la primera vez que veo a alguien entrar en este foro con tanta fuerza desproporcinada e incluso rayando o sobrepasando la arrogancia.
 
  • #54
Vaya lío..
Santi, ¿no habras creado tu a loboestepario como tu alter ego mas advenedizo y asi poder discutir contigo mismo e intercambiarte conocimientos? :D :D :D :D
Que nadie se ofenda ¿ein? que es una broma ...
 
  • #55
Ese colaborador parece tener problemas de autoestima. No hay otra explicación.
Saludos
 
  • #56
¿Es 28 de Diciembre otra vez y no me he enterado?.
Saludos Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie