• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-09, pasen y vean. Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #76
Una reunión estupenda, enhorabuena a los participantes.
 
  • #77
Que bien lo pasasteis!Buena gente y estupendos relojes. No se puede pedir mas. A mí me pillasteis de vacaciones (se me acabaron ayer y tengo una depre...).
 
  • #78
Se ve que os lo pasasteis genial.
Me alegro.

Gracias por contarlo así como las fotos.
 
  • #79
Me encanto poder compartir con vosotros unas horas. Perdonar que llegase cansado y que no pudiese estar algo mas con vosotros. Un diez para los organizadores y para todos los asistentes.
Un abrazo a todos espero poder veros en la siguiente.
PEPE
:ok::

eso muy poco tiempo espero coincidir alguna vez más;-)
 
  • #80
hubo tambien mucha gente presente sin estar,como mi mano Jordi;-)(tranquilo todos los años hay una:clap:
Gracias Òscar, que ya sabes la ilusión que me hacía el poder ir a una kdda tan estupenda, interesante, con mi hermano, y amigos, que poco pueden tener con MP, sino con palabras teléfonicas....realmente:

SOIS UN ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #81
Y que lo digas...

Pues lo pasé extraordinario, gracias a todos por venir ;-) y a los que no pudieron pues el próximo año ya saben.

La cena fue impresionante,


Vaya pieza

lostimage.jpg


Hacía tiempo que no me reía tanto :D

Yo que tuve la suerte de compartir gintonic y tertulia con esta "pieza" garantizo que es unico, lamento haberme perdido la cena:-((:-(( pero el cuerpo da para lo que da.
Muchisimas gracias a todos los organizadores de tan magnifico dia, en especial a Oscar al que siempre doy la tabarra haciendome de taxista.
En resumen, que fue un placer conocer nuevos compañeros y poder ver a otros que ya son como de toda la vida.

Gracias a todos:clap::clap::clap:
 
  • #82
Maravilloso día vivido en la maravillosa Santander , solamente me queda agradecer a todos los amigos de Cantabria (Oscar, Miguel, Pedro, Manu, Carlos, etc. ) que con su buen hacer facilitaron la integración de un grupo tan numeroso y variopinto , dándonos la oportunidad de compartir con ellos este fantástico día , perfecta organización , un 10 para Casa Miguel y otro para el reportero .
Un abrazo a tod@s y hasta siempre.
Juantxu
 
  • #83
Breiko, breiko..., aquí "el asturiano" :-P :D (si todavía no había escrito nada en el hilo... ::bxd::)

Efectivamente, un día estupendo :clap: :clap: :clap:

La comida, extraordinaria, parecía una boda 8o. Los relojes, fantásticos, sobretodo los Lange de Presmanes :-P (Lange 1 en todas las opciones posibles :drool:, Datógrafo 8o, el 1815 crono 8o :drool: :clap: :yhoo::, ....), y, Pedro, tu Jaeger, del que me he enamorado ::blush::. Pero, como de costumbre, lo mejor la compañía ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Como dice Paco, muchísimas gracias por todo, incluida la visita a Presmanes, en un día tan difícil de visitar..., ah!, y a Juan Carlos, por ese maravilloso libro :D


Óscar, por más que trato de recordar..., me dijiste algo sobre un cordero? ::Dbt:: :-P ;-)

Un abrazo!
 
  • #84
Óscar, por más que trato de recordar..., me dijiste algo sobre un cordero? ::Dbt:: :-P ;-)

Un abrazo!
No se tu sabras...::Dbt::si aprecias bien el estado de tu gaznate::evil:::whist::es mejor que hagas memoria:D;-),soberbios los lange eh?una pena la cantidad de gente,pero aun así los pudiste manosear:drool:
Un abrazo amigo ha sido un lujazo contar con vosotros:ok::
 
  • #85
Unai, que sana envidia amigo. Buena compañia, buenísimasssssssss viandas, y relojes, muchos relojes, que mas quereis?????, Por cierto la pose del amigo Juanxtu, con su pedazo GMT y su buen puraco habano, es de concurso, junto con el cobro del amigo Oscar. Saludos.
 
  • #86
Unai, que sana envidia amigo. Buena compañia, buenísimasssssssss viandas, y relojes, muchos relojes, que mas quereis?????, Por cierto la pose del amigo Juanxtu, con su pedazo GMT y su buen puraco habano, es de concurso, junto con el cobro del amigo Oscar. Saludos.
Ya sabes aquí o te pones duro o no cobras:-P,así que lo mejor era coger las armas:D,joer que pechada de reir:clap:
 
  • #87
Opino lo mismo que EL TRECE, que envidia más sana me dais. De vuestros relojes y del buen "rollito". He disfrutado leyendo el hilo casi tanto como si hubiera estado con vosotros. Gracias chicos por contar vuestras experiencias, y por poner caras a vuestros nicks.
 
  • #88
Un abrazo amigo ha sido un lujazo contar con vosotros:ok::


El sentimiento es mutuo ;-), y ya que estamos tan cerca, podemos vernos más a menudo, algo habrá que hacer... :whist:: :D


Un fuerte abrazo!
 
  • #89
Pues las fotos graciosas de Unai,

Para mi son son estas mirada de Pedro :D

lostimage.jpg


Me recuerda vagamente a esta otra de Monty Burns :-P que estaría mirando ::Dbt::
lostimage.jpg


Y este encuadre de Affo con esa hélice :D:-P

lostimage.jpg


Y las que se pudieron hacer en la cena, que fue un tanto subrrealista, que risas:clap: ya tengo ganas de repetir, donde sea neceario :yhoo::
 
  • #90
La gente estupenda por lo que he visto en las fotos, los regalitos de mdt también, pero me encanta la portada del nº 22 de fondo negro, creo que no será la última, ja ja...
 
  • #91
Manu, te acuerdas la historia que contó alguno sobre uno que hacia "nosequé" en Solares?
No se yo.........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Para Diego(ELTRECE) ya sabes por donde andamos, tampoco cuesta tanto :D meterse una porrada de kilómetros entre dos o tres zumbados::dnz::.

Un saludo
 
  • #92
Para DANI

Esta tarde me voy a leer esto, pedazo de incultos:D, luego pasa lo que pasa;-).
Ya os contaré, lo habia pedido en italiano pero no lo tenian:-P

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #93
Joder qué bueno!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D Ahora mismo le llamo :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #94
;-)
Esta tarde me voy a leer esto, pedazo de incultos:D, luego pasa lo que pasa;-).
Ya os contaré, lo habia pedido en italiano pero no lo tenian:-P

lostimage.jpg



Un saludo

UFFF Unai :D, ya me contarás como es, a mí es un tema que me atrae ( de Mario Puzo he leido todo) y si me confirmas que está bien lo compro ya :ok:: .

Veo que se te van a saltar otra vez, lagrimones de la emoción :-P:D
 
Última edición:
  • #95
Esta tarde me voy a leer esto, pedazo de incultos:D, luego pasa lo que pasa;-).
Ya os contaré, lo habia pedido en italiano pero no lo tenian:-P

lostimage.jpg



Un saludo

Lo he buscado pero no lo encuentro por ningún lado, ¿donde lo compraste? Tengo ganas de leerlo para intercambiar impresiones con Dani :D
 
  • #96
Lo he buscado pero no lo encuentro por ningún lado, ¿donde lo compraste? Tengo ganas de leerlo para intercambiar impresiones con Dani :D

Jod*r, no me dejais leer, luego de que voy a hablar en las cenas?:D:D:D:D.
El libro lo he pedido en la biblioteca, si alguno quiere, espero acabarlo hoy o mañana, se lo puedo pasar.
Desde hace un año que me apunté, sea el libro que sea( mas o menos) te lo consiguen de cualquier biblioteca de Euskadi. Aquí el link.


Incultos::Dbt::
 
  • #97
Enhorabuena por la kdada y gracias por las fotos. :clap: :clap: :clap:

Saludos. :ok::
 
  • #98
Bueno, ya soy algo más culto:D, he leído "El día de la Lechuza", la verdad que está bien, pero no he encontrado el pasaje que nos recitó-deleitó Dani, quizas porque lo recitó en italiano::Dbt::? o era en aleman? (no eso eran las pistolas:ok::),
Bueno, que si alguien lo quiere se lo paso.

Un saludo
 
  • #99
Bueno, ya soy algo más culto:D, he leído "El día de la Lechuza", la verdad que está bien, pero no he encontrado el pasaje que nos recitó-deleitó Dani, quizas porque lo recitó en italiano::Dbt::? o era en aleman? (no eso eran las pistolas:ok::),
Bueno, que si alguien lo quiere se lo paso.

Un saludo
¿En dos días?::Dbt::....Vaya mier.. de libro:D:ok::
 
  • #100
Bueno, ya soy algo más culto:D, he leído "El día de la Lechuza", la verdad que está bien, pero no he encontrado el pasaje que nos recitó-deleitó Dani, quizas porque lo recitó en italiano::Dbt::? o era en aleman? (no eso eran las pistolas:ok::),
Bueno, que si alguien lo quiere se lo paso.

Un saludo

Veo que es un libro interesante, sobre todo de cabecera para estas noches como hoy :whist::, recién llegado de cenar y unas copitas :D...

Además ahora no tengo con quien discutir..., vamos que lo compraré; aunque solo sea por tener algo en común de que hablar con el amigo Dani :D8o
 
Atrás
Arriba Pie